The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

NdY78

Yo espero que no se fijen en Bioware ni para eso, no vaya a ser que se les pegue algo y dejemos de tener auténticos rpg...

2
gebimelo

#810 No juntes churras con merinas no es lo mismo que saquen un juego con X graficos que luego saquen otro y digan que iban a ponerles unos graficos y una jugabilidad(y no solo los graficos, te digo esto porque es lo que has comentado tu) pero han tenido que bajar las expectativas porque las otras plataformas hacen de lastre. Ademas no es lo mismo los graficos en un juego de estrategia RTS que en un juego como Skyrim que cuanto mas realista sea todo mejor.

Y los graficos cuanto mejores sean mejor para mi, aun que la verdad no sea lo realmente importante, pero yo solo quiero hacer incapie en el lastre que se tiene que comer ya la version de PC para no ridiculizar a las consolas y me da igual que sea en graficos,control,etc.

Al fin yal cabo no se si sabras que en los jeugos de PC puedes ponerles los graficos que quieras para que funcione en el ordenador que quieras, pero esta claro que si el tope de calidad lo bajan es malo lo mires por donde lo mires.

TRON

#809 Tonterías. ¿Has visto los vídeos en los que se muestra el motor gráfico del juego? Ni comparación con el de Dragon Age 2. Con que arreglen la perdida de calidad en las texturas que han hecho para las consolas y lo que decían del DX11 ya tendremos un juego con gráficos exquisitos.

Metallik-co

#796 le veo de bueno que por fin todas las versiones serán = y no pasara lo mismo que con juegos como "Dragon Age" que en la ps3 dejaba mucho que desear mientras que en pc era mucho mejor

2 respuestas
1 comentario moderado
Resa

#814 La version de PC debe ser peor porque las consolas son una mierda?¿Es eso lo que estas diciendo o me lo parece a mi?

1 comentario moderado
gebimelo

#814 Supongo que lo diras por envidia insana a los jugadores de PC porque sino no le encuentro sentido a lo que dices, porque quitando el que tienen la intencion de hacer algo con los mods en consola(que lo veo dificil, no se a que llegara eso) no van a hacer ninguna mejora respecto al tipo de juego "Dragon age" que dices tu ya que no hay nada que se pueda mejorar , en consola no puede dar mas de si este tipo de juegos.

Sin embargo lo que si va a cambiar que es lo que defiendes tu es que la version de PC se lleve algun que otro "capamiento" y a ti personalmente eso te deberia importar 0, ya tu version de consola seguira igual que ha estado siempre.

En resumen que haciendo excepcion a las intenciones que tienen con los mods, no va a haber ninguna mejora para consola, y si te gusta esta nocticia de que van a igualar la versiones(empeorando la de pc) o te alegras por envidia o no se porque realmente, explicate un poco mejor.

1 respuesta
Arrakis

A ver shurmanos, es tontería discutir por esto. Pensemos en los consoleros, se comparían el juego si en pc se viera mil veces mejor? porque es obvio que así será, los juegos con escenarios grandes son muy jodidos para una consola. Así que en un principio todos se verán igual y al poco después, bien sea con el parche ese o modificando el config desataremos todo el poder gráfico. Y todos contentos.

Metallik-co

#818 Me explicare mejor, que no se si se puede: Me alegro de que todas las versiones sean iguales.
Por pensar eso ya tengo que tener envidia de los jugadores de pc? ¿por que? Mi pc aguantara el TES próximo, simplemente me lo comprare para PS3 por que es mas cómodo de llevar desde mi punto de vista, así que no digas que tengo envidia porque si me da la gana tengo el juego en pc.

1 respuesta
2 comentarios moderados
p4l3rm0

Si vuelvo a leer un post de un consolero quejándose por que sale en PC, o un pcero por que sale en consolas, o derivados; me voy a tener que arrancar los ojos de las cuencas de mis órbitas.

p4l3rm0

En el foro oficial aceptan preguntas para los devs y luego publicarán las mejores respuestas, por si alguien se quiere animar.
Yo les he preguntado si habrá dragones

Versión hipster/gafapasta en vinilo de la BSO:

2
CybeR

Lo de los dragones no lo aseguraron ya? Y que si matabas a uno conseguías x poder?
A que me estoy liando de juego xD

editado: acabo de ver la coolface xD

SiCk

jajja! grande no, lo siguiente el theme en 8 bits!!! cracks!

10 días después
B

Agradables scans

chuan

buff ni ganas de que salga ya, el oblivion me molo un monton y este tiene pinta de ser 100.000 veces mejor, menudo hype!

Grift

quiero que salga ya pfFPFPFPF

PD: por culpa de esto me estoy volviendo a pasar todo el juego con todos los mods mas buenos desde el principio otra vez. No tiene nada q envidiarle a los juegos de ahora la verdad

Aeron

"Cartelito" que están montando fuera del E3:

p0tat0

Se me está haciendo la boca agua xD que lo saquen yaaaaaaaaaaaaaaaa!

Isakito9

cada dia que pasa con mas hype!!

D4rKNiGhT

Eso es un cartel y lo demás son tonterías. Como para no sentirte orgulloso de vivir.

NeV3rKilL

Aún faltan tres mesacos así que relajaros.

De mientras para meter algo de mierda gráficos de the "witcher 2 >>> skyrim"

EDIT:

VS

O may god

Yo solo espero por el bien del juego que le metan 1000 efectos como los que tiene witcher 2 que le hacen ganar muchísimos enteros y si aprovecha dx11 al 100% no tendrá nada que envidiar a otros juegos de hoy día, pero de momento la pinta que me da a mi es que es un juego para jugarlo en un dual core con una geforce 440mx de hace 7 años.

2 respuestas
Sh1n0bY

#834 pues no tienes fe.

iosp

#834 pues prefiero que se pueda jugar decentemente con eso que dices.
Mientras el apartado grafico sea agradable, no me importa que tenga mejores o peores graficos, la jugabilidad pesa mas en este juego.
Lo que si espero, es que no pongan trabas a los mods.

El cartel es impresionante, se lo han trabajado bastante.

3 1 respuesta
NdY78

Por mi podrían seguir usando el Gamebryo modificando las aspectos del juego que no gustaban a la mayoría de la gente y potenciando otras cosas. Siempre que la sensación de libertad de un Elder Scrolls se mantenga intacta, todo lo demás y sobretodo los gráficos, són irrelevantes.

1 1 respuesta
B

#837 Por mucho que digan que no el Creation Engine de Skyrim apesta a Gamebryo modificado internamente por Bethesda.

#836 lo espectacular es que está pintado a mano.

1 respuesta
B

#838 ¿Porque dices que está pintado a mano?.

2 respuestas
bLaKnI

Y que problema tiene el Gamebryo?
Pregunto desde la ignorancia!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales