The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Urien

Al menos podrían haberle puesto el mismo tipo de letra... >_>

Alatriste

Y los gráficos al máximo coño, que es para una puta foto

bammargera

Teneis hambre? tomad queso

El Paraiso de Sheogorath!

#8434 Oh Fuck

Para arreglarlo

2 1 respuesta
Alatriste

a mi el queso me repite :buitre:

1 respuesta
PuNk1e

Una pregunta asi tonta...que haceis con los huesos y pieles de dragones y bichos raros que cogeis? Los vendeis? y si los vendeis donde..? Se hace algo especial con ellos?? Thx

1 respuesta
Alatriste

#8435 se puede hacer

spoiler

#8433 xDD donde empieza ese vídeo perdí yo a

spoiler
Pasha
bahamut06

Tengo una duda.
He visto por varios foros que el protagonista del juego se llama dovakiihn o algo así, pero cuando me he creado el personaje te deja elegir cualquier nombre. Cambia mas tarde o algo?

1 respuesta
Alatriste

#8438 avanza en la historia y lo entenderás

B

Una pregunta algo tonta, interfiere el hecho de hacer una misión antes que otra?

He llegado a un punto en el que aun no he visitado ni he realizado misión alguna en Soledad (y llevo 143 horas LOL) pero justamente estoy en mitad de varias cadenas en dos gremios diferentes , concretamente en el de la hermandad oscura

spoiler

La cosa es, ¿ si continuo por alguna de las cadenas puedo cerrarme paso a continuar otras? Lo digo por si me cepillo a un personaje que mas adelante debiera darme una misión o item.

Me da que no, pero con tanto tiempo invertido no quiero jugarmela

pd: algo parecido me pasa en el hecho de imperio vs capas

spoiler

besos golferas!!

edit: hay alguien ahi? xD contestarrr ! alguien me ha robado mi bollo dulce!!

1 respuesta
Alatriste

#8440 Si sólo cumples los objetivos no vas a matar a nadie importante. Si vas haciendo las misiones a lo Terminator, puede ser que te cargues a quien no debas, pero será para secundarias con historia. (creo que el post no tiene spoiler)

1 respuesta
B

#8441 muchas gracias , no problem: no voy a lo terminator, todo con mimo !!

De hecho solo he asesinado sin venir a cuento a una vieja y ...MUHAHAHAHA resultó que me vino hasta bien !

HNgoly

Se que estara mil veces preguntado, pero no me voy a leer 282 hojas de paginas :/

Cual es el sitio mas barato para comprar el juego?

Gracias.

#8444 Thx! :D

1 respuesta
guillauME

#8443 Yo lo compré en Greenmangaming por 39€ y no lo he visto más barato en otro lado. No se si en tindas de keys poco fiables de cara a Steam está más barato.

2 respuestas
B

Alguien tiene una lista con los cogidos de consola para spawnear NPC's y objetos? Por ejemplo, para spawnear a un gigante y a objetos me refiero a cosas normales, no a items, como platos, tazas, whatever.

Es que aquí, no hay ni NPC's ni objetos.

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Console_Item_Codes_(Skyrim)

Edit: El de npc's ya lo he encontrado, me falta el de los objetos xD Vale fail, no me funciona ningún NPC >.<

1 respuesta
NdY78

#8445 El comando es:

player.placeatme <RefID>

Espawneará un item o un npc en el sitio donde estás.

Para conocer los códigos de las cosas, puedes usar:

help "nombre de lo que buscas" 0

Ejemplo: Quieres spawnear un oso de cueva encima tuyo

help "oso de cueva" 0

Te sale una lista con todos los items (spells, objetos, npcs, facciones, armaduras, armas...) en el juego que incluyan las palabras "oso de cueva" con el siguiente formato:

NPC_ 00021334 "Oso de Cueva"
NPC_ 00012235 "Oso de Cueva"
ARMO 00012143 "Capa de Oso de Cueva"
SPEL 000as33sd "Invocar Oso de Cueva"

Como lo que te interesa es el npc y no un SPELl ni una pieza de ARMOr, pues tecleas el codigo que te interesa tal que así:

player.placeatme 00021334

Y te spawnea un Oso de Cueva en la cabeza.

Edit: Si la lista es demasiado larga, puedes usar las teclas Re Pag y Av Pag.

1
Metallik-co

Aver que alma generosa me ayuda con mi mago: Tengo un mago ( :O ) nivel 28 al cual le he estado subiendo magia en todos los niveles. Eso hace que casi nunca lo pase mal en los combates en lo que a magia se refiere, pero como me den un solo cachete me mandan a cuenca, no aguanto ni un Fus Roh Dah de los jefecillos de mazmorra y eso jugando en Normal - Muy fácil. Lo paso mal asta con el hechizo

Spoiler colegio de magos

Mi pregunta es, le sigo dando a magia o empiezo a meterle caña a vida?
Por si sirve de algo tengo 580 de magia contando items, y tengo "solo" todos los objetos de

Spoiler colegio de magos

pero supongo que cuando tenga enchart al 100 podre crear cosas mejores.

Gracias a lot

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8444 pero lo estas jugando en ingles o español?? pk yo lo iba a pedir a zavii y a parte que es 1 mes lo que tarda esta en ingles y yo lo quiero en español :/

1 respuesta
Sinso

Me encantan las

quests del colegio de magos

xd

1
KBN

#8447 Te matan tanto en normal - muy facil? OMG yo he llegado con mi maga a nivel 30 y algo sin subirme ni un punto de vida y no me mataban apenas, el truco es evitar los ataques (aprovechandose mayormente de que la IA roza el retraso mental XD), porque como buen mago te matan de dos toñas. De todas formas, si tienes 580 de magia ya deberias empezar a subirte vida a saco, porque magia no vas a necesitar mas que eso, yo a nivel 51 tengo 600 de magia y con los items que me he encantado para reducir el gasto de las magias me sobra, nunca se me gasta, asique adelante a full con la vida, asi duraras mas ;)

1
guillauME

#8448 Lo estoy jugando en Inglés pero es que se pone en el idioma que tengas instalado Steam. Yo es que siempre juego en inglés.

Shatterz

Me he topado con mi primer principe Daedra del juego, Sheogorath. He acabado la cadena de quest que te da y te recompensa con

spoiler

¿Alguien se podría currar y/o poner alguna guía sobre los principes Daedra, cómo encontrarlos y las rewards que obtienes? He googleado pero no he encontrado nada decente : /

1 respuesta
refuse

#8452

Aqui tienes, en completo inglés pero muy bien explicada Guía quest daédricas

1 1 respuesta
centu

He hecho las misiones de los compañeros y la hermandad oscura y ahora estoy con el gremio de magos. Las podian haber diseñado de manera menos lineal. Hagas lo que hagas o digas lo que digas siempre pasa lo mismo.

1 respuesta
Shatterz

#8453 Ty, eso precisamente andaba buscando :)

Pues tengo otra duda: pq no me deja encantarme la ropa que llevo? Los enchants son sólo para ropas "básicas", he de suponer, no? Llevo una máscara de sacerdote dragón y la túnica del archimago.

1 respuesta
Sunete

#8454 Bueno, la hermandad oscura es la más "abierta" en mi opinión, pero sí es verdad que el resto son más bien tipo historia y ya esta.

#8455 No puedes sobrescribir enchants que ya tengas.

CaNaRy_r00lz

me encanta el aimbot de los magos del puto juego 2 bolazos de fuego adios 400 de vida, mismos tios que estan en una cueva a la salida de carrera blanca... magnifico, me escondo detras de una piedra y las bolas de fuego rodean la piedra y me dan.. sisi el juego no tiene fallos es mi skill sisi... anda que manda cojones, y que me cargara a estos mismos tios con lvl 15 como si nada.. y ahora me cuesta horrores

3 respuestas
Rapture

#8457 jajajajaja

Fyn4r

#8457 talentos resto, escudo anti magia, profit!

1 2 respuestas
Sunete

#8457 Amigo mio, no se si leíste lo que dije unas páginas atrás, pero el nivel de los bichos va por zonas, si tú a eso lo llamas fallo por favor desinstala el juego, gracias.

#8459 +1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales