The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

CaNaRy_r00lz

#8460 amigo mio no se si tienes un fallo de comprension lectora o que, pero ya he dicho que son unos bichos que me folle a nivel 15 como si nada, y que ahora el puto bandido merodeador me ha costado sudor y lagrimas que 2 bolas de fuego me peta, que 3 descargas y me peta, despues de vermelas para matarlo me aparece un dragon 8 flechas contadas y palma, hola? ahora una mierda bandido resulta que es mas duro que un dragon, ajam!

#8459 si ya eso lo se... pero si es un puto bixo que ya has petado explicame digievolucionan?

Ademas que coño, si te escondes detras de un puto monticulo de tierra que no se te ve COMO COJONES TE DAN LAS DESCARGAS? que pasa que la tierra ahora es conductora de electricidad en el reino de skyrim no? ¬¬

2 respuestas
B

#8461 respecto a tu segundo parrafo, y esta vez mas que nunca: lo hizo un mago.

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8462 si bueno a mi me gustaria que mis flechas tb rodearan obstaculos xDD

por cierto una cosa a caballo no se puede usar el arco? da igual el caballo que sea?

#8464 pues vaya putada pensaba que dependiendo del caballo se podria usar o no..

a ver es un grupo de bandidos, que estan detras de carrera blanca, que como ya he dicho 2 veces, YA los habia matado anteriormente, no es una zona nueva ni mucho menos

no recuerdo en que dificultad esta como lo puedo mirar?

me la parto, me acabo de encontrar a 2 tios de esos gatos muertos, pero se les sigue moviendo el rabo xDDDDD

2 respuestas
Sunete

#8461 Te repito por 3ª vez ya, que los bichos te van a salir de más nivel que tú según donde estés, y casi siempre estarán por encima tuyo. Los dragones es normal que sean mas sencillos ya que hacen muchísimo daño de cerca y para compensar deben ser más fáciles de matar, aunque los Elder/Ancient son bastante jodidos.

A todo esto, en que dificultad juegas? Por curiosidad más que nada.

#8463 A caballo no se puede usar nada, solo las antorchas.

1 respuesta
Veinx

Mas discusiones sobre la dificultad?

#8463 tiene toda la razon

Yo me he pasado una mazmorra, y al tiempo se 'regenera', pues lo que me era facil, ahora se me complica y un puto bandido se hace mas complicado que un dragon elder/ancient XDDDD, hasta me he visto bandidos mas duros que alduin jajaja.
Y en algunas misiones la dificultad es tan nula que parece que llevas god mode on, no hay un orden de quests faciles a muy dificiles.

Y lo vuelvo a repetir, juego en muy dificil, tengo 100 de herrería y 100 en encantamiento, tengo mi equipo overpowered, todo es pan comido, eso si, es lo que han comentado en el hilo monton de veces, es absurdo que un bandido que antes lo matabas de un flechazo, se regenera y sea mil veces mas fuerte que un dragon, en mi caso los ancients... de risa.
Cuando empece a jugar, un dragon era mil veces mas chungo que un bandido, vamos que en el mundo los dragones no suben de lvl y los bandidos si, FAIL.

Ahora estoy subiéndome sigilo, ya casi lo tengo a 100, eso de jugar degollando se sale.

Los que tengáis problemas de dificultad subiros herreria, encantamiento y armadura pesada, vais a ver que fácil es el juego en muy difícil, os cargareis el juego xdddd.

nietoavi

Donde se inicia la misión para conseguir el caballo "Sombra"?

1 respuesta
Veinx

#8466 tienes que hacer las misiones de la hermandad oscura. Duerme en alguna posada a ver si te salen xd

spoiler
1 respuesta
nietoavi

#8467 mmm si de hecho, eso lo hice ya pero q relacion tiene con conseguir el caballo??? yo lei por aki en "x" paginas sobre "hablar con un tipo en X ciudad" para recuperar su caballo y a la final te da la oportunidad de kedarte con él. Dicho caballo se llama "Sombra" y según es el mejor de todo Skyrim.

Eso no es así o debo terminar las misiones de la hermandad obscura (q recien empiezo).????

ed: "me puse a buscar pagina a pagina donde fue q lo lei pero me cansé" XD

2 respuestas
Pafador

Una pregunta facil, se puede seguir la trama bien si se es la primera vez que se juega a un elder scrolls? merece la pena gastarse el dinero?

2 respuestas
trarleys

A mi los únicos indeseables que me matan son los magos, da igual el nivel que tenga, se me juntan 2 y ya la hemos liado.

#8468

spoiler
2 respuestas
Imrahyl

#8469 Si, puedes seguir la trama sin problemas. La única pega es que hay muchas referencias a elementos que aparecen en otros juegos de la saga y puede que no te hagas una idea muy completa acerca del mundo en el que se desarrolla la historia.

Por qué los Dunmer son como son y están en Skyrim, a santo de que se monta tanto revuelo con el Skooma, la crisis de Oblivion, y un largo etc...

Pero vamos, digamos que no es una continuación en si misma como podría la saga Mass Effect. Son diferentes capítulos del mundo de Tamriel, con diferencias de años bastante abultadas como para tener una conexión obligatoria. Sin ir más lejos, hay una diferencia de 200 años respecto a Oblivion.

1 respuesta
Alatriste

#8469 si, y si. Al principio pasas escasez, pero cuando avanzas tienes para vivir bien y comprarte gilipolleces

1 respuesta
Pafador

#8471 vale , si se puede seguir bien la trama pensare en ir a comprarlo seriamente. gracias!

Sinso

#8472 Se refiere a gastarse el dinero comprando el juego, no a gastarse el gold del juego xDD

1 1 respuesta
Alatriste

#8474 xDD madre mía que empanada llevo

Kennai10

Soy el único al que no le va? Le doy a Jugar en el menú inicial y me vuelve a salir el menu inicial, no me entra al juego...
Primero le doy a Jugar: http://i.imgur.com/7adxU.jpg
y me vuelve al menu sin pasar nada... http://i.imgur.com/BkEip.jpg

2 respuestas
Rapture

#8476 Y si le das al TESV.exe?

1 respuesta
centu

#8476 a mi me pasaba lo mismo. Meti el cd, le di a reinstalar y funciono. Debe ser por el nuevo parche.

drakner

Ayuda en una quest de markrath (o como coño se escriba).

Es la trama de la mission de los Renegados

spoiler
1 respuesta
Alatriste

#8479

spoiler
nietoavi

#8470 haaa ok ok ahora si estoy claro; Muchas gracias men.

felizukooo

#8468 fui yo quien te lo dijo. Pero el caballo se llama escarcha xD

felizukooo

#8470 sombra es mucho mejor caballo que escarcha

Kennai10

#8477 y eso está en..?

1 respuesta
Rapture

#8484 La carpeta donde esta instalado?

1
klero

que recomendais?

spoiler

Salu2

1 respuesta
chemical

#8486 vampiro ha perdido mucho. Ahora es algo muy muy negativo y sin beneficios suficientes para compensar el serlo.

Z1ppO

Oye,sabeis si el arco de conjuración es mejor que otro o tiene algo de especial?
Gracias.

puzzlenigma

ah que hay hombres lobo? yo no he averiguado ni como ser vampiro

Kerai

Una pregunta,bastante tonta,llevo poco jugando.Pero no se como poner las armas para cambiarlas rapido.Me explico,cambiar de arco a espada dandole a un solo boton,o una combinacion simple,sin abrir el p... inventario.

Hablo de PC.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales