The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Chimpance

Voy a intentar comprarmelo a ver si lo hay en algun lado.

1 respuesta
Betrayal

#8508 No te obsesiones con subir de nivel, es mas , lo ideal es este juego es que tuvieras desbloqueados los perks que te interesaran para la forma de jugar que tienes al menor nivel posible, ya que el juego sube de nivel contigo.

En este juego el que tenga el nivel mas alto no es el mejor, de hecho tendra el personaje mas debil con respecto al juego por que con mucho nivel habra subido un monton de cosas que luego realmente no usa, mientras que los bichos han subido todos de nivel cosas utiles.

Yo lo tengo a nivel 44 y ya no creo que suba casi nada de nivel por que tengo todos los perks que uso desbloqueados, menos el de 100 de herreria que es a por el que voy a ir para hacerme la armor de dragon.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8521 aqui segun los de game, esta agotado el de PC no lo hay en ningun lado ni el distribuidor lo tiene...

Alguien me puede decir cuales son los mejores arcos? los de cristal o los de ebano? aunque bueno ya me he ido por la rama de ebano.. xDD puedo usar los comandos para cambiar el punto de lado y listo

1 respuesta
ArKan0iD

#8520 tal como lo has dicho, o estas tirando flechas bajo el agua, o el dragon te ha pillado con medio cuerpo fuera del agua, por lo que es normal que te fria

#8525 no, yo lo decia por "y me quita toda la vida con FUEGO estan yo DEBAJO del agua."

puedes meterte en el agua sin sumergirte, pero con esa frase indica que estaba bajo el agua, luego no entiendo como podia tirar flechas.

iguallmente, es un juego con muchos bugs y exploits, que más dará xD

1
_

#8520 me meto en el agua y empiezo a tirar flechas como un loco
No tiras flechas bajo el agua? O.o

1 respuesta
Chispas-Elek

Buenas a todos. Tengo una duda respecto al juego y por lo tanto os voy a preguntar.

He jugado al oblivion y es un juego que me ha encantado. En su momento me hice un guerrero y me gustó.

Ahora en Skyrim querría hacerme un buen asesino. Me gustaría saber si alguno con experiencia me podría decir que perks meter, cuantas, donde etc. y que atributes subir(magia vida o stamina).

Gracias, y eso xD

1 respuesta
NueveColas

#8520 Trolaso, la llama del dragón esta tan mal hecha que si te metes en el agua es como si no pasara nada, usease, te quemas

#8526 Sale más rentable 1 handed que arco. Arco es más fácil al principio pero si no subes herreria o pillas un buen arco no sirve para mucho. Luego los otros perks a tu gusto, pero lo normal es que subieras lock para coger treasure hunter, enchanting y smithing cuando ya tuvieras 1 handed (blades y el básico) y casi todos los de Stealth (ten cuidado con el último, shadow warrior que con uno de los poderes que obtienes en el juego esta buggeado). Ilusion es práctico.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

alguno ha estado en la pradera y se le ha puesto a llover con truenos y relámpagos? jodidamente awesome! :qq:

video con la localizacion de un tio que tiene muchos libros

WanZ

#8527

Eso de que ilusión no sirve para casi nada es mentira. Frenesí con conjuros silenciosos es un festival XD y Amortiguar ayuda mucho al principio

1 respuesta
NueveColas

#8529 Me habia olvidado del silence y me he confundido con muffle, es ilusionismo no alteracion. Pardon usted ahora corrigo.

Chispas-Elek

Okeys, se agradece los consejos. a ver si consigo hacer una build decente xD

HNgoly

Me he comprado el juego hace bien poquito y leyendo y jugando me estoy quedando algo loco.

Me hice un elfo del bosque mas que nada porque me encanta el arco y quería combinarlo con armas de una mano y algo de magia... Es viable? Que deberia de hacer para tener este tipo de personaje? Que deberia subir?

Mas dudas: Solo puedo subir una habilidad subiendo de nivel? Intuyo que no pero me come un poco la moral querer ser tantas cosas y no tener suficientes puntos de habilidad.

Muchas gracias :D

1 respuesta
ArKan0iD

#8532 es perfectamente viable. acabarás subiendo todas las habilidades, dependiendo de cuanto uses cada una.

Si quieres centrarte en arqueria, puedes comprar los entrenamientos solo de arquero, y dejar que las demás habilidades suban con el uso que les des. Asi el pj se adaptará a tu estilo de juego

sperial
spoiler
2 respuestas
Pasha

#8534 Hazle un FUS, en la cara.

Kiahn

#8534 Tienes que selecionar el grito en el menu de magias y luego con la Z lo usas

ForsaKeN01

#8522 No si no me obsesiono para nada. Pero no he hecho apenas nada de la quest principal, he hecho mil y pico quest secundarias y ahora que me voy a meter en la principal pues me doy cuenta de que no voy a subir apenas mas, y me arrepiento de haberme subido tan rapido arqueria y discreccion pq ahora lo que quiero subirme es herreria y encantamiento xd Lo que a mi me obsesiona es llevar el jodido mejor equipo del planeta xd

Moler

Tengo un problema al comprar la casa de Carrera Blanca:

spoiler

#8539 Gracias, veré si es verdad.

1 respuesta
guillauME

#8538 A mi me paso pero volví al cabo de un rato y ya aparecía como tiene que ser.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

ostia habeis oido bramar a los ciervos? que curioso yo esperando encontrarme un mega bicho y resulta que era un jodido ciervo me he quedado todo loleado xDDD

1
charlesmarri

Pues nada, que tenía tiempo y he hecho este vídeo:

7 2 respuestas
NdY78

#8541 Que grande la pava esa. Y es mexicana. Como dicen en los comments, que la cojan para cantar en los DLC ya!.

Fyn4r

joder como se aburre la gente

1 respuesta
koalas

#8543

como se aburre pero tiene una voz que no veas..

1
TRON

#8541 ¿Dragonborn con armadura élfica?

2
CaNaRy_r00lz

joder ya no se ni cuantas veces he escuchado la cancion, lastima que solo tenga una en el canal :(

noto una extraña sed cuando el sol se pone... WTF ??? eso que es hombre lobo o vampiro? nomejodas si no me ha mordido ningun bixo! cagonto.. no hay solucion? yo no keria :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
TRON

#8546 Vampiro, y cuando te muerden es cuando duermes, por eso no te habrás dado cuenta xD

2 respuestas
Exedra

bueno después de semanas de estudio me apunto yo también a la moda del skyrim

1r pregunta. como salgo de la carcel sin ganzúas, cuanto tiempo hay que esperar?

#8547 y eso? como hago pa q no me muerdan? q miedo =S

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8547 joder pos ni puta gracia eh! cagonto! no quiero ser vampiro joder! grrr y ahora que pasa? tengo algun poder extra o algo?

1 respuesta
TRON

#8548 Duerme en tu casa xd

#8549 Ves a cualquier capilla para que te bendigan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales