The Elder Scrolls VI no llegará hasta la siguiente generación de consolas

Zariel
AG

Pues qué rollazo

Robe_del_Mal

Las consolas como siempre, retrasando la industria.

1
B

#20 Es probable, pero después de ver lo que enseñaron en el E3 (literalmente nada), lo que dijo Todd y que la propia Bethesda fue dubitativa, no se yo. Su presentación fue floja, por lo que me extrañaría que estén ocultando un bombazo visto lo que se vio. Dejando de lado lo que desarrolla ID Software, Fallout 76 saldrá a finales de 2018 -también TES Blades-, tendrán que corregirle bugs, lanzar DLCs... Que lo saquen en la Q4 de 2019 me parece hasta ser optimista por mucho que tengan el estudio partido, que ojala, pero no ohs hypeeis demasiado. Si sale en esta gen a finales, se viene el refrito para la siguiente.

1 respuesta
ArThoiD

#34 Fallout 76 es un juego de medio pelo a la Borderlands: The Pre Sequel, algo entre medias, que han hecho cuatro mataos dentro del estudio y que a nadie le importa.

Lo han hecho para que dejen de llorar los Fallout fans, almenos por un tiempo....

Pero llevan trabajando la ostia de tiempo en Starfield full-time con los recursos gordos, de eso no te quepa duda.

No han enseñado más porque la estrategia de Bethesda no es esa, quieren hacerle focus al Fallout y colársela al máximo número de pardillos posible, y ya el año que viene full márketing con Starfield.

1 respuesta
chanante

#29 Con todo el tiempo que ha pasado desde Skyrim ya seran hombres rata..

3 1 respuesta
B

#35 Es una posibilidad desde luego, y les puede salir bien a corto plazo teniendo muchas ventas. La cuestión es, ¿les merece la pena a largo plazo "prostituir" sus sagas y sacar un producto de calidad cuestionable o diferente? Ya han dejado claro que es un juego fuera de la serie original, pero la gente es como es. A los fans que llevan muchos tiempo jugando a TES/Fallout no les agrada el rumbo que tomaron desde Skyrim, ahora bien, esto es lo de siempre, en los foros e internet hay gente que hace mucho ruido y luego la realidad puede diferir bastante. Por esto no se hasta que punto es un producto de cara a los fans.

Las ventas de Skyrim y Fallout 4 han sido MUY buenas, claramente superiores a las entregas anteriores. No tanta, pero también le cayo mierda a Fallout 3 de los que venían de las entregas de Black Isle, si vas a comunidades edgy como RPG Codex Oblivion es la mayor mierda del universo, y así.

Lo mismo es como tu dices e incluso les sale todo fenomenal, hacen un producto "comercial" de cara a las mayorías, lo petan en ventas y luego sacan un juegazo con un enfoque muy diferente y que se asemeje mas a los juegos clásicos. A mi lo que mas me ha roto el culo de este tema son las declaraciones y por lo que soy muy escéptico.

Zegatron

#20 Creo que tienes mucha fe xd

Abovedado

Si han anunciado TES VI es porque la gente los tenía hasta los cojones con el juego, y han intentando calmar los ánimos/hype con un trailer que te puedo hacer yo con el paint. No creo que tengan más que conceptos, ideas y algún dibujado del mapa, si eso.

Yo personalmente llevo jugando desde Morrowind, y quitando TES Online, son todos una maravilla. No tengo prisa, que salga cuando realmente el juego esté bien hecho y sin tantos bugs como TES V.

B

Me gusta usar a Arthoid como una bola de cristal invertida, cada cosa que él dice se cumplirá justo al revés

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ArThoiD

#40 #41 Y tal, la grandísima mayoría de cosas que digo se cumplen, pero se corre un tupido velo y ya.

Cuando faileo, por supuesto, todos a meterme mierda xd

B

POS VAYA !!! ya son torpedos abriendo espectativas y luego dando golpe de pala en la cara :-(

B

#9 Jajajajaja, eso es fe y lo demas son tonterias

1 respuesta
Tochomosca

#44 :cry: jo

1 respuesta
Hurtiek

Aún tienen que sacar Skyrim en algunas plataformas más.

B

#45 Vamos, estas que no lo vuelven a hacer, les ha salido bien la jugada.
Para ellos es más fácil, los dd consola contentos porque la interfaz es mejor, y los modders han sabido más o menos ingeniarselas...así que fuck it, se hace de nuevo así.
Ojala que no y vuelvan a poner conversaciones normales en Fallout...pero yo apuesto porque van a tirar a lo vago

giovanella

decepcion

Kayder

Aún tiene que salir el Skyrim para neveras tú

1
Salcort

#36 Q va, esa gente nunca crece. Su mente de niño rata permanece aunque tengan 40 tacos.

Pablolovg

0 sorpresas

retsex

Podré explicarle a mis nietos de qué va el juego.

B

Con esto aguanto hasta entonces

1 1 respuesta
dpineda

Dicen que la paciencia es una virtud, pero esto es ridículo :disappointed:

Abovedado

#53 Pelos de punta...

1 respuesta
B

#55 a que sí?! Yo he flipado mucho jaja

G

y cuando por fin salga podré usar legalmente el meme de "han pasado 84 años"

Usuarios habituales