The Escapists #HO

AikonCWD

#30 Pues preparate a sufrir, el juego tiene un montón de cosas por hacer y no te las explican, prueba de combinar cualquier cosa que casi siempre te aparece algún resultado.

Por ejemplo, me acabo de enterar que con unas almoadas puedes hacer un "muñeco" para dejar encima de tu cama y que los guardias se piensen que hay alguien durmiendo mientras haces un tune, por ejemplo xD O usar las sabanas y ponerlas en modo cortina encima de los barrotes para que no vean lo que haces jajaja.

Eso sí, el juego es complicadisimo, yo aún no he descubierto ningún lugar seguro para dejar mis objetos de contrabando sin que me lo requisen en una inspección sorpresa.

2 respuestas
SniperWoolf

#31 En los conductos de ventilacion estan seguros

Ivlas

#31 compras un destornillador, abres el conductode tu cuarto, dejas arriba todo, y lo tapas con "fake vent" o algo asi, q se hace con 2 papel mache, q a su vez se hacen con super glue y papel higienico creo, o pasta de dientes XD aun no me he enterao muy bien xD

yo lo q no se hacer es herramientas, hice una pala, cave un poco, y ahi me he quedao, no recuerdo como la volvi a hacer xD

y comprando files a saco para ir porlos conductos de ventilacion xd

pd: n ohace falta stepladder pa subir a los vents eh?

1 respuesta
AikonCWD

#33 Para que necesitas files para ir por la ventilación?

1 respuesta
Ivlas

#34 para cargarse las putas rejillas q hay cada 5 metros xD y con una te da para abrir 1 rejilla y la dejas al 30% o asi xD

Vamos, q necesitas como 15 para ir explorando

a menos claro, q encuentres una herramienta, q yo estoy buscando algo q sirva para eso, pero ni crwobar, ni las tijeras esas raras q se hacen con 2 files, ni nada... XD

azteca

si es chungo si.. xD Imagino que se podrán conseguir llaves de alguna manera no? habia pensado en meterle a un guardia en las duchas o algo y intentar robarle una llave pero nose si funcionaría o que xD

1 respuesta
Ivlas

#36 creo q se pueden craftear, pero aun no he adivinado como, al parecer con un mechero y plastico puedes conseguir plastico maleable o algo asi, y es un ingrediente para craftear keys, el problema es conseguir el plastico xD

Estoy aun averiguando xd

1 respuesta
AikonCWD

Para el crafteo de llaves, CREO que se puede utilizar chocolate fundido para hacer el molde de una llave robada.

Resa

#37 Plastico lo puedes cojes a puñados de la bandeja azul del comedor.

2 1 respuesta
Ivlas

#39 dios, hay q ser lelo xD

Deberia haber una guia basica de crafteo, basica al menos, para q los inutiles como yo no pasen dias y dias buscando recetas de crating xD

1 respuesta
Bouzas

#40 Estas en la carcel muchacho xD

azteca

una pregunta, si bajo a alguna habitacion prohibida por donde la ventilación podré subir despues? o necesito algo para subi

pd: aqui teneis una pequeña guia para craftear

https://docs.google.com/file/d/0B0tKUE6BAPw-cENtNWZiTFNqSzg/edit

resuelto, se puede subir igual. Por cierto que es grapple head?

1
xeven

Vosotros para subir vuestras skills lo haceis de forma manual o usais algun programa?

1 respuesta
azteca

#43 manual

spaker

los que lo habeis comprado, lo recomendais?

muchos bugs?

10 días después
Bouzas

Pongo la actualizacion de ayer

UPDATE 2 OUT NOW: New Prison! New Jobs! New Tutorial!

PRISONERS!

Warden MT17 here with another prison-wide update.

If you like this update, please Thumbs Up at the bottom of the announcement - that helps us get The Escapists onto all the best places on Steam!

adds a whole new prison for you to explore - Center Perks. This will be the very first prison in the game and security is extremely lax. If you’ve escaped Fhurst Peak you’ll have no problem with this one at all. If you haven’t managed it yet, this prison will teach you some of the basics.

We've also added new jobs for prisoner.

2
3 meses después
L4Nc3l0t

Gente, recomendaciones del juego? merece la pena por 6.5€ o me los guardo?

1 respuesta
1 mes después
Tritoman

#47 recomendado totalmente

revivo un poco esto para decir que ya está la versión final y han metido muchos crafteos nuevos, y ahora para ir a otra cárcel tienes que ir de 1 en 1 pasandotelas

2 años después
Tritoman

Hoy ha salido la segunda parte en Steam, la verdad es que mola, tiene bastantes movidas Coop

4 años después
MustangZaba

Me han hablado de este juego hoy. Está a 3.75€ en steam en estas rebajas y en diversas páginas de keys está a euro y medio

¿Es TAN JODIDO como me han dicho que es? ¿Compensa que sea divertido con los rebotes que os lleváis al jugarlo?

1 respuesta
Yerboth

#50 pillate el 2 mejor

12 días después
MustangZaba

Para android están en oferta, el primero de 5.50€ a 1.10€ y el segundo de 8.50€ a 1.50€

Si alguien tiene curiosidad. Están regalados

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • Bouzas
  • azteca
  • Ivlas
  • AikonCWD
  • SniperWoolf
  • R4t3

Tags