The Evil Within 2 estrena demo en todas las plataformas

B

The Evil Within 2, el nuevo juego de Tango Gameworks cuenta desde hoy mismo con una demo en PC, Xbox One y PS4 que nos permitirá jugar los primeros episodios de la historia. Por tanto todo aquél que aún tuviera dudas sobre esta secuela, ahora es el momento de probarla para decidir si hacerse con ella después o no.

Nihon

Esto sumado a la demo que también salió de Wolfenstein y las ofertas del otro día tiene toda la pinta de ser una llamada a las ventas en toda regla.

Yo lo tengo pendiente y lo pillaré más adelante.

1 respuesta
B

#2 Correcto, más la bajada de precio del 50% que hay ahora mismo en todas las novedades de Bethesda.

Por cierto, la descarga en PC es de 29GB, osea el juego entero.

perche

demos de 29 gb , va a ser que no me espero a que este a 13 euros en navidad.

dURDENN

Basura de juego, ni merece probarlo, no se le acerca al 1 ni de broma con el cambio de director de chiste que han metido

1 respuesta
W

#5 tenia pensado pillar el 1 que esta low price para ps4, por tu comentario entiendo que es un must el 1 no?

1 respuesta
dURDENN

#6 Si, aunque tiene sus fallos y demas pero en general es buen juego y sientes esa tension en ciertos momentos que te hacen cagarte en todo, es desafiante el juego la verdad. En el 2 olvidate todo de eso, dificultad para niño de 10 años, IA horrible y tension 0

1
ErChuache

Ah, esos tiempos donde la demo salía ANTES que el juego XD

¿29 gigas por la demo? Joder.

G-36

Me gustan los survival horror , este me ha parecido muy malo.

Usuarios habituales