The Evil Within 2 #HG | Back to STEM

Tydan

Lo empecé hace años y avancé bastante, creo que debía de llevar más de medio juego. Pero llegué a la parte donde se convertía en uncharted y me aburrí. Me sorprende ver tantos fans y tanto hype por la secuela, significa eso que la parte final del juego cumple? Lo retomo?

La verdad es que ningún juego me ha hecho tener una sensación igual de sumergirme más y más en una pesadilla.

B

El primer juego es muy bueno pero para nada obra maestra.

BernyMoon

Por favor que no tenga las barras negras.

1 respuesta
AzuRe

#33 Fue de las primeras cosas que solucionaron con el primero, por qué iba a volver a aparecer? xDD

1 respuesta
BernyMoon

#34 No sería la primera compañía en repetir los mismos errores xD Yo con una optimización mejor para PC me conformo.

B

¿Alguna vez dieron el primero con el plus?

1 respuesta
Laserazul

#36 ¿Con o sin franjas?

1 1 respuesta
B

#37 Entiendo que lo dieron...mal dao?

B

La historia de este juego me parece un pepinazo, sci fy terror 10/10. Grande mikami.

Reason

Muy trabajado el hilo.

Gracias.

16 días después
A
2
29 días después
Batur
15 días después
B
aButreCa

Como se nota que es el mismo director de los dlc's. Buen art pero sin gunplay y, por lo tanto, sin ser divertido, lleno de basura hide and seek a lo prólogo de tew1. Está claro que es lo que le mola al whiteboi este y el juego va estar lleno de cosas así.

11 días después
B
1
9 días después
Enkripted

Nuevo gameplay de 24 minutos:

1
14 días después
B

The Evil Within 2 PC Requirements:

Minimum:

OS: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
CPU: Intel Core i5-2400 / AMD FX-8320 or better
8 GB RAM, 40GB free HDD space
GPU: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD 7970 3GB or better

Recommended:

OS: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
CPU: Intel Core i7-4770 / AMD Ryzen 5 1600X or better
16 GB RAM, 40GB free HDD space
GPU: NVIDIA GTX 1060 6GB / AMD RX 480 8GB or better

http://www.dsogaming.com/news/the-evil-within-2-official-pc-requirements-revealed/

GasaiDovis

Está tardando el viernes.

1
ZurdoK

Precarga aquí! Vaya ganas :D

aButreCa

Yo al final cancelo entre que los trailers me han quitado todo el hype y que cuando tenga tiempo de jugarlo estará a 30€. Ya me contaréis.

1 respuesta
Batur

#50 Eras el baluarte para el juego aqui en MV, una pena. Tu que estas mas informado, ¿que es lo que no te cuadra para cancelar?

1 respuesta
aButreCa

#51 Lo que ya dije en los trailers: muy cinemático, mucho hide and seek, scarejumps y demás cosas típicas de los juegos horror dank de youtubers. Las pocas partes que se ven con gunplay tienen mucha iluminación y en escenarios muy abiertos, arruinando todo lo que me gustaba del primero. La trama también me parece muy absurda y sin ninguna intención de continuar con las incógnitas del primero.

Por otro lado el art direction lo veo bastante prometedor. Seguramente sea un juego disfrutable, no se acercará al nivel del 1, pero disfrutable. Si no lo juego ahora es por tiempo mas que por otra cosa.

1 1 respuesta
Batur

#52 Creo que va a seguir la linea de los ultimos juegos de Bethesda (Dishonored 2, Prey), buenos juegos pero que venden como el culo, no hay nada de buzz y es una pena.

Yo tambien lo jugare con el pricedrop no obstante.

1 respuesta
Fresiloler

#53

Se le dará un tiento con el price drop como al 1,no esperaba nada de el y sorprendió gratamente, espero tener el mismo efecto con este.

tsukiyomi

Hasta butaca se baja

Blunder confirmed

RandomZ

AY AY AY.

GasaiDovis

Soy al único que le moló que te diera la opcion de hacer hide & seek o ir como un borrego para adelante al principio del primero? :psyduck:

GasaiDovis

Doblepost:

2 horas in, y lo que ganaría este juego si no fuera por la modita de los open world :no:

D

le he metido 1h ya

RandomZ

Llevo 2 horas y está muy guapo. ¿Soy el único al que le baja los fps en el pueblo? Me va a menos de 50 fps a veces con una 1070.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • dURDENN
  • RandomZ
  • D4N7
  • GasaiDovis
  • aButreCa
  • sudoGenkii