The Evil Within 2 oculta un modo en primera persona en PC

B

Lo pongo aquí en noticia ya que considero que es lo suficientemente relevante.

Resulta que el nuevo juego de Tango Gameworks, The Evil Within 2, tiene oculto un modo en primera persona en su versión de PC. Es un comando secreto que se ha de introducir en la consola, pl_FPS 1, tras introducirlo el juego cambiará automáticamente a la perspectiva de primera persona, interfaz, cámara y acciones incluidas, pudiendo jugarlo al completo de esta manera como si de RE7 se tratara.

A continuación un gameplay demostrativo:

5
A

Parece muy bien integrado, a ver si querian meterlo y al final y a ultima hora se echaron atras

radius

Master race

2
N

Ostia pues esto cambia el juego totalmente, alomejor hasta lo pillo.

B

Igual más que primera persona lo que querian era que funcionara en VR

1 1 respuesta
Saiko9

Joder pero esto que significa, supongo que sera mejor que jugarlo de la forma para la que esta pensado inicialmente no?

Yo es que prefiero prrimera persona para cualquier juego con ambientación cojonuda, pero para ponerlo y que no puedas jugar decentemente pues no, supongo que será pra hacer la gracia o ni idea.

D

hay una parte del juego donde se juega en primera persona

será por eso supongo

B

Pues mola mil.

Laserazul

#5 El motor gráfico ya tiene un tiempo más que la VR, es un motor pensado para realizar juegos en primera persona, aunque no tengo ni idea de porque no usaron el de DOOM porque el rendimiento es mierda pura con gráficos normaluchos

TYO

Que suerte tienen los que lo tengan en pc. Disfrutadlo.

iPoded

pues... igual me lo planteo ahora xd

Usuarios habituales