The Evil Within 2 recibe gratuitamente un modo en primera persona

Batur

Para sorpresa de todos, la secuela del survival horror de Bethesda adquiere un modo en primera persona de forma totalmente gratuita y que se puede descargar ya mismo.

El juego que fracasó en ventas pero no en crítica recibe así otro aliciente para todos aquellos que aún no lo hemos jugado.

1
Kaziqeh

Que triste que tenga que ser noticia que esté de forma gratuita joder xD

4
B

Recuerdo que en PC ya se podía jugar en primera persona al poco de salir, gracias a un mod.

1 respuesta
RandomZ

Me lo pasé cuando salió y me da toda la pereza. Debería haber estado desde el comienzo.

1
Word-isBond

Buena excusa para meterle un rerun cuando la cosa esté más tranquila de lanzamientos tochos, aunque supongo que hará el juego bastante más fácil por la facilidad de apuntar a la cabeza en primera persona.

BernyMoon

El juego lo recomiendo. Algo más flojito que el original pero se agradece que sigan añadiéndole cosas.

B

#3 Una pena que no exista un modo para que tenga un rendimiento decente

1 respuesta
B

#7 Hay un modo; Actualizar el PC o comprar uno nuevo. Porque a mi con mi cacharrete de hace ya 3 años y pico me va de escándalo.

2 2 respuestas
B

#8 Va exactamente igual en Ultra que en Baja
Baja 35Fps rascando en cinamaticas, algo curioso como poco
Ultra 26Fps

Ahora dime que es un buen port cuando la diferencia entre ultra y baja son 9fps a lo maximo

16GB ram, FX-8350, R9 290 4GB.

3 respuestas
BlackBeasT

Voy por el cap7 y me esta encantando,es una pena que no haya vendido tan bien como se esperaba.

GasaiDovis

#9 amd , nada mas que decir

2 respuestas
Bombsight

#11

En Intel va igual de mierda asi que...XD

1 respuesta
GasaiDovis

#12 será en el tuyo

1 respuesta
javih_

#9 los fx son la peste de amd

1 respuesta
Bombsight

#13

I7 6700K

Me refiero a la diferencia de FPS entre Ultra y Bajo eh

1 respuesta
GasaiDovis

#15 ah, yo tengo un 8700k y una 1060 y el juego va como un tiro vamos,que vaya igual en ultra que en bajo sin más

1 respuesta
Bombsight

#16

Si, el juego va bien pero a lo que me referia es que la diferencia de Ultra a bajo es ridicula en cuanto al rendimiento. Yo tengo un I7 6700K y GTX 980 y va sin problemas

Habia visto un articulo en el que hacian un analisis del juego y no hacia trabajar a las graficas a mas de un 80% o un porcentaje similar

1
B

#14 Horroroso, 0 problemas desde hace 5 años y con ganas de actualizar a Rizen
#11 Nah, desde que Nvidia no hace tantas putadas las graficas van bien

-

¿No sacaron un mod en PC que ya lo hacia?

1 respuesta
B

#19 Si. Salio un mod porque se descubrió al poco tiempo que estaba implementado en el código, lo único quebhacia el mod era usarlo

1 respuesta
Bombsight

#20

Hay una parte del juego en la que vas en primera persona, me imagino que sacarían el código de ahí

Erpotro

Que guai en el trailer os spoilean TODOS los monstruos finales y bichos raretes que te puedes encontrar :)

1
Prava

#9 La diferencia entre Ultra y Baja es nula porque tienes cuello de botella en cpu. De nada.

1 respuesta
D

por lo que veo ha empeorado el rendimiento no?

tengo 50-60 justitos cuando antes no bajaban nunca

B

#23 Los miles de comentarios en Steam con i5 e i7 de 5 y 6 diciendo exactamente lo mismo también tienen cuello de botella? No tienes ni que buscar mucho. Literalmente pones en Google "The Evil Within 2 bad pc"
PD: Pudieron haber usado el motor del Wolfestein/Doom, juegos que curiosamente tiran hasta con la gráfica integrada de ciertos Intel...pero la culpa es de mi PC

Ronoah

El juego es buenisimo ya de por si , con esto solo gana mas . Estoy por rejugarlo y mira que lo tengo reciente xd

dURDENN

Este juego es una putisima mierda con una IA horrible, repetitivo y con una dificultad de niño de 10 años

No entiendo a la gente que le encante si en comparacion con el primero es un chiste que no tiene nada que ver, el cambio de director le sento como el culo

1 respuesta
G4tts

#27 la dificultad es algo así como la misma xD y a diferencia del primero el tramo final no es un coñazo, es lo mejor del juego. Ojalá el 90% de los juegos tuvieran un tramo final como el de este.

1 respuesta
ArticoDelSur

#28 El tramo final, que es cuando más se parece al original. Luego, toda la parte Sandbox se la podrían haber ahorrado

1 1 respuesta
G4tts

#29 El tramo final de la primera parte se me atragantó horrores, no había nada que me hiciera querer acabar ese tostón de matar malos sin ton ni son.

1 respuesta

Usuarios habituales