The Evil Within #HO | Mikami vuelve a la acción

Este hilo es para comentar el juego en sí. Para hablar sobre su funcionamiento en PC, cuestiones técnicas, problemas de rendimiento, comparaciones entre versiones y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC. Para buscar ofertas del juego, buscad en el Club de la hucha. No preguntéis ni posteéis sobre ofertas y precios aquí.

B

Polygon being Polygon

B

mikami gonna mikami

espero que no tengáis mucho problema con el tema de las barras negras porque lol

se notan y son molestas, va a costar mucho acostumbrarse

1 respuesta
Mastema

Capítulo 6. Unas 4 horas y pico de juego.

No da miedo, no hay objetos clave (dos o tres llaves me he encontrado estando la puerta que abrir a dos pasos), no hay que volver atrás en el mapa, no hay puzzles. El desarrollo de juego es el mismo que el de... The Last of Us, por ejemplo. Quien espere un survival horror clásico, que busque otra cosa, porque no lo es. Es un juego de tirar palante todo el rato, y ya.

Alternas zonas amplias, donde mayormente hay que usar el sigilo, y zonas más pasilleras donde ahí hay que disparar sí o sí, amén de alguna que otra parte donde vienen oleadas de enemigos. Al principio estás muy vendido ante los enemigos, y el sigilo es algo primordial. A medida que avanzas y mejoras al personaje y las armas, puedes jugártela más yendo a quemarropa. La dificultad bastante ajustada, mueres bastante pero sin desesperar.

La estética chulísima, y los escenarios. La historia por el momento... confusa, pero promete. El sonido es muy bueno también, los efectos y la música son como mínimo notables... aunque el doblaje al español es poco destacable.

Pues eso, quien espere un juego estilo Silent Hill o Resident Evil (1, 2, 3...) se va a llevar un chasco. El juego tiene el mismo desarrollo que TLOU, Shadow of the Damned o incluso si me apuras, RE6 (con mucha menos acción, claro). Pero muy buen juego, la verdad.

2
Josemsar

#32 No han puesto unos comandos para quitarlos y jugar a full-screen?

1 respuesta
B

#34 comandos? de que hablas? yo solo meto el disco y soy feliz :p

1 respuesta
B

#35

12
1 comentario moderado
B

la atmósfera/artstyle/música/sonido son una exageración, el juego entero ya puede ser mierda survival o stealth que mientras mantengan este nivel estaré feliz con la compra

B

Lo acabo de instalar y veo bordes negros por arriba y por abajo, será así todo el juego? porque no es nada agradable jugar así.

¿Por qué dicen que es 1080p si me quitan casi 6 cm de pantalla contando los dos lados?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

esto es cool

1 comentario moderado
Dientecillos

Yo hasta que un modder no consiga quitar las barritas cojoneras no le daré un try. Experiencia cinematográfica my ass.

2 respuestas
Unfit

#39 #43 He puesto en el hilo de rendimiento como unlockear el framerate y quitar reducir las barras negras mediante comandos.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-evil-within-hilo-rendimiento-pc-521534

Y por cierto cabe decir que ha sido la propia bethesda quien ha sacado a la luz los comandos y parece que van a poner algo de esfuerzo solucionando los problemas con algún comando.

1
1 comentario moderado
B

capis 1/2 completados y el 3 a mitad, superfeliz de momento. Si luego se pone 100% acción como dicen estaré más feliz aun

2 respuestas
Bouzas

Estoy dudando en si comprarlo o no.
Merece la pena?

B

#46 Qué asco de acción... Comprate el RE6 si quieres acción (seguro que ya lo tienes y para ti será un 10/10).

1 respuesta
osk1

#48 Cuanto más odiéis el juego, más le gustará. Seguid.

Flynn

El título del hilo es una sutil advertencia D:

1 respuesta
B

#50 2subtle4them

B

Es un juego de Mikami, qué esperabais?

Parece que me va a dar lo que pido.

#46

Qué tal los diseños y la historia so far?

1 respuesta
GrN

te envidio nacho, tengo unas ganas de jugarlo...

Bashpan

Por lo que yo he probado en PC, la verdad que el juego es bueno pero las mierdabarras (aka no 16:9), en PC me parece un poco de broma, pero bueno ya se sabe port shit de consola como siempre en esos aspecto, 15 capitulos y unos dlcs ya anunciados, al que le guste echar unos ratillos, comerse la cabeza con algunos puzzles, le va a gustar pero vamos por 80 euros pack completo en steam, es un poco broma, si podéis pillarlo barato por algún lado hacerlo, pero a la larga este juego sin dlcs no es mas que un juego de campaña.

1
1 comentario moderado
I

la ia tiene pinta de ser la mierda total... aun asi cuando este de rebajas seguro que me lo pillo

1 respuesta
1 comentario moderado
RandomZ

Pues a mí me gusta. Las barras molestan mucho a la hora del sigilo, en tercera persona agachado te come media pantalla y no puedes ver por encima tuyo...

B

#56 La IA es de lo peor que he visto en mucho tiempo, además lo corroboran todas las críticas que he leído.

Los enemigos se atascan con los elementos del escenario, puedes bailar detrás de ellos que no te ven ni te oyen, tiras algo (una botella por ejemplo) a sus pies y ni caso... No es que sea así todo el tiempo, a veces responden como es debido, pero otras es lamentable. Eso sí, quitan mucha vida y es fácil morir si te pillan, de hecho, se muere bastante en el juego, sobre todo cuando los enemigos vienen en grupo.

AoShi

Español, alemán, francés e italiano? No hay inglés? Llevo años sin sufrir un doblaje español y ahora me veo obligado. Será por la falta de costumbre pero me parece una auténtica basura, que alguien me lo confirme.

He jugado un poco y me da la impresión de estar jugando a un juego de ps3 que arrastra los típicos errores de un juego de ps2, como por ejemplo, la cámara.

Espero que mejore xD.

Usuarios habituales