The Evil Within #HO | Mikami vuelve a la acción

Este hilo es para comentar el juego en sí. Para hablar sobre su funcionamiento en PC, cuestiones técnicas, problemas de rendimiento, comparaciones entre versiones y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC. Para buscar ofertas del juego, buscad en el Club de la hucha. No preguntéis ni posteéis sobre ofertas y precios aquí.

Ferrari500cc

Llevo 2 capítulos jugados y la verdad que me esta gustando bastante la única pega son las malditas barras!

Nas-Exiro

#90 Crea un .bat donde tengas el juego con estos comandos:

EvilWithin.exe +com_allowconsole 1 +R_swapinterval 1 +R_forceaspectratio 2

Lo lanzas desde el bat y ya esta, 60fps y barras mas pequeñas.
Lo de los frames a mi no me funciona 100% del todo, a veces me marca 120 a veces 60 y oscila bastante, es un poco raro.

StumKrav

#87 En pc no se, pero en ps4 baja de los 30fps, pero misteriosamente no en los momentos claves. This engine.

#89 Yo he peinado toda la zona más completado el capítulo, jodida maravilla, todo el capi un oda a RE4. Una maravilla mikamieska. Por cierto cuantas llaves de estatuas de vírgenes has encontrado? Yo 3, que me han dado virutas, 14 cartuchos de escopeta y 5000 mocos verdes.

A por el 4...

1 respuesta
Flynn

What las estatuas de vírgenes sirven para algo?
Ya decía yo que encontrarme dos y no hacer nada con ellas era extraño.

edit: vale, solo hay que romperlas ._·

1 respuesta
B

#93 4 si no recuerdo mal

en el capi 4 cambian de juego, get ready.

bigbizkit

A partir de que capítulo empieza a volverse un shooter? Pregunto, para ir preparado.
Edit: Acabo de leer encima mío, que en el 4,cool

#94 Fucking fagget, has sucumbido a las modas modernas de poner consejos para todo, deberías de haber caído antes en el brillo ese.

1 respuesta
B

#96 pero a Silent Hill, aun no a shooter

1 respuesta
melonzuelo

Ayer llegué yo hasta el final del capitulo 5, hay muchos bugs extraños como por ejemplo atravesar piedras del campo por ejemplo, la jugabilidad en si me parece justa, y hay veces que diferenciar entre tener poca vida y tener mucha es practicamente no tener diferencia, el movimiento es casi el mismo.

Por ahora muy chula la historia aunque estando en el capitulo 5 solo me deja entender que

Deduccion troll aleatoria, nada de spoiler real

El tema disparos me gusta, empecé a jugar con mando Xbox (juego en pc) y creo que voy a pasarme al teclado porque me es jodido apuntar un poco, ya que no puedo jugar fluidamente a esto.

Un coop le hubiera quedado que ni pintao :P

bigbizkit

#97 <3<3<3<3<3<3
Daaaaaaaaaamn.

Oye, que pasa exactamente si quemo los cuerpos ? Las cerillas parece que tienen mil usos y algunos chulos, pero lo de desintegrar los cuerpos aún no lo pillo, porque el loot me lo dejan igual creo.

1 respuesta
StumKrav

#99 Hasta donde yo he visto; quemar cuerpos para que 1 o varios enemigos mueran quemados (ojo no confundirse en este punto, enemigo con cabeza explotada=muerto, no hace falta quemarlos), para matar enemigos trampa que se hacen los muertos, y para quemar objetos del escenario y usarlos como trampas mortales, como la paja.

El gunplay es satisfactorio, y las trampas todavía más. En cuanto al primer boss, muy sencillo pero tenso... esos sonidos xD. Tengo la handgun al 4 y el hit al 3.

1
HeXaN

Qué simpáticos son los tíos de la capucha. Su puta madre.

alejo

Me esta costando mucho disfrutar el juego entre el lamentable apartado técnico, y la IA mágica de los enemigos...

Por cierto, para los interesados en las versiones lastgen, un video de PS3, que salvando el tearing jartisimo, parece bastante competente:

ededo

¿Y lo de bayonetta? xDD

Glicerart

Lástima que todo el arte se haya desperdiciado en parte al usar el puñetero id Tech 5 ese.

supr4-

estyo viendo streams.... y hay partes k esun shooter... por dios.. menuda cagada no? XD no m esperaba esto XD

2 respuestas
Flynn

Algunos no sé si es que esperaban un juego de cartas con zombis o yo qué sé.

1
Bansan

#105 que mala es la ignorancia compañero.

el jefe de el capitulo 5

spoiler

me ha pegado un estreson del quince. no por su dificultad si no por los ruidos y movimientos....quita bicho. muy bueno el juego.
por cierto, no se si se ha dicho antes pero sebastian es clavado a Raylan Givens de la series justified.

bigbizkit

#105 Joder macho

Prostyler

El capítulo 4 exquisito puf espero más así.

bigbizkit

Estamos ante el juego que más se acerca a lo que eran los survivals de PS2 y casi nadie de aquí lo está apreciando ( o eso parece,alguno hay).

La HOSTIA con la intro del capítulo 4.

Edit: O sea, yo me habia hecho a la idea que esto era más acción, pero es que tiene momentos puro horror, madre mía.

Edit 2: Estoy jugando con cascos, de noche,entro en una caseta y escucho a un enemigo murmurando algo entre gruñidos creepys y de repente SE ABRE LA PUERTA DE MI HABITACIÓN, mi padre que se ha levantado y me pregunta por el pc encendido.
Me ha dado un mini ataque, he tenido que dejar de jugar por hoy.

4
Unr3al

He dejado el FOV como el de serie pero sin las bandas negras, luego que cada uno lo ajuste como quiera...

Con bandas negras (por defecto)

Sin bandas negras

Sin bandas negras y FOV corregido

info
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=377441&page=18

Y un video :

1 1 respuesta
CsNarsil

Puuuuues yo ya me lo he terminado, cuando alguien mas se lo acabe debatiremos. Mi reaccion:

AzuRe

#111 Pf, gracias, menos mal xD ahora es un gustazo, excepto los fps, pero bueno con mando no se nota tanto. Por cierto, cada '+' ejecutado, cuanto añade al fov?

Ahora ya puedo empezarlo sin manias , menudo hype le tenia , me encanta la temática aunque tiendo mucho a pegarme unos buenos sustacos xdd

Tlb

¿Si lo comparamos con Shadows of the Damned cómo de bueno es el control?

El vulgo ha decidido odiar a este juego por no estar anticuado, por lo que ha de ser bueno a la fuerza. No descarto hacerme con él.

1 respuesta
StumKrav

Pfff que asco dan los enemigos invisibles, mikami please.

1 respuesta
bigbizkit

#114 Pues cumple,bajo mi punto de vista.
Es un poco menos cómodo, pero para lo que es el juego, está como debe de ser.

1 respuesta
B

#115 funcionan genial para lo que tienen que estar. Estas confortable con tu arsenal? crees que tienes muchas balas? toma, jódete

1 respuesta
StumKrav

#117 Era feliz pensando que dejaba munición por el suelo, ahora vivo amargado.

1 respuesta
B

#118 por cierto, escopetazo para hacerlo visible, pistoletazo en la cara, cerilla y muerto

also me gusta MUCHO el aspecto visual que tiene el juego, los filtros, la iluminación e incluso las barras negras. El engine será una masa técnica detestable pero el juego ha quedado muy bonito :p

1
Tlb

#116 pero menos cómodo que Shadows of the Damned implica dolor. Eks.

¿Qué papel juega la acción? Quiero decir, disparar y eso. Ya he oído a unos cuantos limitados quejarse de que "oh, yo quería hacer puzzles como un idiota y dar mil vueltas para abrir una puerta en vez de avanzar y disparar". Como ya pasó con RE4 en su día.

1 respuesta

Usuarios habituales