The Evil Within #HO | Mikami vuelve a la acción

Este hilo es para comentar el juego en sí. Para hablar sobre su funcionamiento en PC, cuestiones técnicas, problemas de rendimiento, comparaciones entre versiones y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC. Para buscar ofertas del juego, buscad en el Club de la hucha. No preguntéis ni posteéis sobre ofertas y precios aquí.

alejo

#180 Claro, claro, sin entrar en el resto y solo hablando de mi: #62, #67 o #102. Esta claro que aquí el que no alaba el juego es destruido o lobotomizado.

B

La única diferencia entre las 2 primeras páginas y el resto del thread es gente que ha comprado el juego y gente que tiene el juego al lado de otros 200 pirateados esperando ser "catados".

3 1 respuesta
B

#182

Porque cuando pagas 60€ los juegos se ven de otra manera, sin duda.

1 2 respuestas
HeXaN

#183 Cuando pagas 60€ más te vale forzarte a que te guste xD

6
B

Menudo shameful display de algunos :D

Link34

#183 No hombre, si no es cosa de comprar o no, no por comprarlo el que piratea va a de repente gustarle, ese tio ya está muerto y no le gustan los videojuegos, fin

_OmeGa_

Terminado, me ha parecido una puta maravilla de juego, sobre el final

spoiler

Datos curiosos

spoiler

Al principió me mosqueo el tener un port cacota en PC, pero dejando de lado las limitaciones tecnicas y el port, te acabas acostumbrando a las bandas negras, de hecho le dan un toque bastante original al juego, el apartado artistico es una maravilla y en cuanto al motor grafico los he visto mejores, pero aún así los juegos de luces y la iluminación me han parecido muy buenos.

1 respuesta
Flynn

#187 Bueno, lo que dices en datos curiosos es bastante evidente mientras juegas. Si te gustan esos detalles corre a mirar el visualizador de modelos que se desbloquea al final del juego, te dan incluso más info de la que tiene el juego en sí.

El boss del que hablas es mi favorito sin lugar a dudas.

1 respuesta
_OmeGa_

#188 si que es verdad que son bastante evidentes pero como paginas atrás

spoiler

Lo de las figuritas lo he visto al pasarme el juego, creo que es imprescindible para terminar de entender esos pequeños detalles.

B

Yo quizá hoy o mañana lo empiece a ver qué tal.

alejo

Lo que mas me gusta de momento, es que los enfrentamientos contra los Bosses son honestos. Nada de tramas injustas. Si ves a tiempo lo que el juego te propone es, sin restarle tensión a los enfrentamientos, relativamente fácil y satisfactorio hacer frente a los enemigos finales.

No entiendo muy bien la queja de Polygon al respecto.

bigbizkit

El juego es una carta de amor de Mikami

z3r0

¿ Cuantos capitulos son ?

De momento voy por el 7 y mmmmm espero que sean 20 al menos.

Siempre vi los trailers y me enamoro, cuando jugué el primer capítulo digo hostia que castaña, la abré cagado pero en el capitulo 2 y 3 me comí mis palabras.

1 respuesta
B

#193 15 pero no te fijes en l duración, algunos pasan rápido y otros son eternos

B

Chapter 8 terminado hace unos minutos y esto sigue escalando, maravilloso. Es impresionante el mimo que hay detrás de este juego en aspectos como el level design y la variedad de enemigos y bosses.

Es que hasta el hecho de ir a salvar la partida y realizar los upgrades está integrado con el juego de una forma tan inteligente que asusta.

Muchas ganas de llegar del curro esta noche y seguir con el Chapter 9.

Mastema

Otro que se lo ha pasado. Me ha gustado bastante.

Sobre el final...

spoiler
Suidel

Este cae si o si :D

_Akiles_

Voy por el capitulo 7 y he de decir me lo estoy pasando pipa. La IA me ha sorprendido, en una zona me encontre con 3 monstruos de frente, sali corriendo y me escondi debajo de la cama, pensando que estaba a salvo se acercan y se quedan parados, uno se agacha me arrastra de debajo de la cama y me abre la cabeza con un hacha.

Peca un poco de que en ciertas partes te obligan al tiroteo pero pasa siempre.

Por el momento los capitulos de la granja de lo mejorcito, tanto en ambientacion como gameplay.

bigbizkit

Estoy ahora mismo en el famoso capítulo 9 y brfffff.... gotyay

1
B

Peor review de la historia confirmada

Suelta perlas como "Skulk + gather resources + fight" loop that you do for most of the game, se queja de lo mediocres que son los controles y luego ves que el tio ha tardado en pasarse el juego 30 horas y ha muerto 140 veces, dude, el malo eres tú, no el juego.

Es cierto que también subraya muchos puntos positivos del juego pero no estoy nada de acuerdo con las pegas que según él tiene.

1 respuesta
alejo

#200 No creo que sea mucho peor que la de Polygon.

1 respuesta
B

#201 Yeah, la de Polygon es peor sin duda. No sé qué les pasa últimamente a muchos reviewers que dan justificaciones / argumentos super absurdos (como casos recientes, Driveclub o The Legend of Korra).

1 respuesta
Kisuke

Holita!

Alguien lo ha probado en PS3/Xbox 360?

1 respuesta
tsukiyomi

#203 yo mismo

1 respuesta
alejo

#202 Los años pasan, y empezamos a recoger los frutos que las nuevas generaciones de juegos para Dummies. Esos reviewers son el resultado del Pres X to win.

1 respuesta
B

#205

O del gamergate :nose:

Licker

Acabo de llegar al capítulo 6 y sinceramente porque me he obligado un poco a avanzar a ver si mejora la cosa, se supone que es a partir del capítulo 9?

1 respuesta
alejo

#207 si en el capítulo 6 no te gusta, no te esfuerces, el juego no es para ti.

1 respuesta
Licker

#208 Supongo, y mira que no me parece un juego malo, tiene muchas cosas buenas pero mi gran "pero " es la jugabilidad puf.. no se, será que con teclado es mucho mas preciso el control porque lo que es con mando es bastante torpe, probaré esta noche a ver. A parte tiene un.. algo que no lo disfruto y no sabría decir que es exactamente.

1 respuesta
alejo

#209 la jugabilidad es tosca, pero una vez que te haces a ella, y tienes las armas apropiadas, a mi me parece muy disfrutable. Mueres, si, pero creo que son muertes bastante justas y poco frustrantes.

Usuarios habituales