The Evil Within #HO | Mikami vuelve a la acción

Este hilo es para comentar el juego en sí. Para hablar sobre su funcionamiento en PC, cuestiones técnicas, problemas de rendimiento, comparaciones entre versiones y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC. Para buscar ofertas del juego, buscad en el Club de la hucha. No preguntéis ni posteéis sobre ofertas y precios aquí.

Kisuke

#204 qué tal está?

1 respuesta
ThunderGod

Pues yo no he muerto tanto como decís : /

Muchas veces he ido por ahí sin miedo porque se que incluso cuando te ven y van a por ti sin darte cuenta, te dejan unos segundos de rigor ahi mirandote (a lo RE4), para que te vayas corriendo, gires una pared, y ya no sepan donde estás...

spoiler

Luego el tema trampas xD, como pilles un fardo de heno o una mancha de aceite te cargas a 20 en un santiamen.

Y porque el combate cuerpo a cuerpo es deleznable que si no....XD

tsukiyomi

#211Para mi gusto, no me arrepiento nada haberlo pillado de primeras, me encanta vamos

1 respuesta
Kisuke

#213 La cosa es que mi actual PC no iría bien, y no sé si la versión de PS3 sale muy mal parada...xD

2 respuestas
tsukiyomi

#214 nah, la verdad es que esta vez no la cagan, para lo que es ps3 se ve de lujo

1
NeV3rKilL

#214 En PC segun he leído no hay problemas para que vaya a 30 fps.

Prostyler

Terminado, goty y demás.

Heatseeker

Al usar el Flawless Widescreen + desbloqueo de fps inhabilita el conseguir logros? Voy por el cap 6 y todavía no me ha saltado ni uno...

1 1 respuesta
alejo

#218 los logros son chungos de conseguir.

ZelD4

Esta noche lo empezaré, al final como queda la cosa, dejo las barras negras o las quito xd

maNny

Yo lo empecé hace dos días y la verdad que me está gustando bastante.
Lo juego con las bandas y con los 30 fps, ya que pese a que me van estables, a veces noto algún tirón.
Estoy seguro de que es por el procesador, osea que la next gen ya me está pidiendo que lo cambie.
Como paso de cambiar placa también creo que es hora de por fin ir por el i7-3770k para poder darle caña a lo que nos viene.

B

Terminado hace un rato en casi 16 horas (15:51) con 62 muertes.

Al principio creía que podía existir un poquito de overreacting en las primeras impresiones positivas que fue dejando la gente, no podía estar más equivocado, pues ha resultado ser una de las experiencias más gratificantes de todo el 2014.

La historia es original y bastante compleja, aunque bien es cierto que a medida que nos acercamos a la mitad de la aventura no es muy difícil imaginarse por donde van los tiros. A mí sí me han gustado los Diary Logs, es algo bastante clásico en los RE y me parece un buen guiño mantener ese esquema (por cierto, hay un puñado de referencias a la saga, estos detalles son maravillosos). También me encanta cómo han integrado la zona para salvar la partida y realizar los upgrades totalmente con la historia y Tatiana es amor.

Si hay que destacar algo del juego para mí se trata sin duda del level design, es maravilloso ver lo diferentes que son los capítulos entre sí en todos los aspectos, desde gameplay hasta los escenarios pasando por la variedad de situaciones por las que debe pasar Sebastian, todo ello con un pacing de 10. Se agradece afrontar el inicio de cada capítulo con ese feel de "Mikami, ¿con qué cojones me vas a sorprender ahora?".

Los bosses y sus mecánicas están muy bien trabajadas (quizás el del Chapter 14 está un pelín por debajo del resto) destacando a Laura sin duda, para mí lo más scary del juego. Also, se agradece la variedad de enemigos regulares.

Mis dos chapters favoritos son el 9 y el 10, seguidos del 6, donde sonando esto es imposible no conectar con él <3

No voy a entrar demasiado en el aspecto ténico porque soy consciente de que es un juego Japonés y sé que si quiero visuals y un rendimiento de infarto, me voy a jugar algo de Naughty Wizards o Sony Santa Mónica.

Tal y como comentaba Flynn en su reseña, es obligatorio imho pasarse por el Model Viewer al terminar el juego y leer las descripciones de los enemigos, gran detalle.

Será comprado en un futuro relativamente próximo en PS4 para hacerle un replay y si me veo con fuerzas, le dare un tiento al Akumu Mode. En definitiva, basado Mikami salvando el género este año (con permiso de P.T. todo hay que decirlo) y espero que le vaya genial en el futuro a todo el team de Tango Gameworks.

1
maNny

Capitulo 6... La verdad que me está dando una impresión cada vez mejor.
Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego

Lolazoscr

pinta guay, a ver si un dia lo pruebo

Cry515

Yo ayer jugué hasta el cap.5 y la verdad que muy contento con el juego, merece la pena tenerlo físico.

ZelD4

Hoy lo empiezo :P

Danico

Terminando el Cap 5 y es un juegazo eso si se muere como un HDP

I

tan dificil es? llega a nivel dark souls? xd

3 respuestas
bigbizkit

#228 No es tan difícil, pero morir mueres, y si eres un paquete, mueres más.

Heatseeker

#228 El problema es que el control es infame.

Por cierto, es cosa de mi config del brillo o mi linterna no ilumina una mierda? Y mira que es bien gorda macho...

1 respuesta
maNny

Sí, de hecho algunas muertes están curradas, por lo que las tienen que sacar partido...

alejo

#230 El juego juega (sigh) con la iluminación del candil para crear ambientes claustrofobicos. Habrá en zonas que te parezca el faro de Alejandria, y en otras que sin embargo alumbra menos que un mechero. No es problema de tu config, esperate lo peor.

Mako666

#228 Yo no se como la gente la palma tanto aquí, yo he llegado al capitulo 10 y alguna vez he muerto, entre 10 y 20, pero ni de lejos las veces que habre muerto en el dks xD.

1 respuesta
Vi0LaToR

#233 En dks morir forma parte del juego,aquí no tiene por qué.

FamasESL
1 respuesta
alejo

idTech 5

1 respuesta
Link34

#235 Mi primera impresión antes de pulsar el video, es que era gilipoyas, a la mitad del video me caia bien, quejas chorras pero con sentido, cuando salta con lo de las muertes se ha ido todo el buen rollo que ha creado y he vuelto a pensar lo primero

Subscribo

B

#236 me paso también, PC o PS4?

1 respuesta
alejo

#238 PS4.

¿Por cierto, soy el único que ha muerto mil veces en ese puto capitulo? He tenido que dejarlo un rato porque iba a empezar a matar gente en la vida real...

maNny

Voy por el chapter 6 y sigo con la impresión de que el juego me resulta bastante divertido.
El control empieza a adolecer un poco de ortopédico, pero por ahora nada que me haga matar seres humanos.
La trama descolocante.
Veremos a ver como evoluciona.

Usuarios habituales