The Forest #HO | La bruja de Blair 2.0

demoledor

y volviendo a redirigir el tema (sorry x el desvirtueo :P)

sera mas bien en plan sandbox infinito o tendra un hilo argumental y al final del "modo historia" consigues escapar, volver a la civilizacion y fin de partida?

1 respuesta
Rankstrail

#31 Tendrá una historia pero será opcional completarla. En la alpha no estará completa, pero se ha visto en los trailers alguna grabación junto a un cadáver.

1 respuesta
demoledor

#32

nada de alphas y/o betas para mi...

desde que egosoft nos destrozo el alma con su XR, evito todo juego no terminado... y desde lo del town pos mas que mas :P

hace tiempo q busco un juego asi, pero me esperare a que salga, acabado, terminado, no dire sin bugs porque es imposible, pero con bugs aceptables... etc

[y aqui es cuando inserto el meme de "en mis tiempos, los juegos salian al mercado completos" pero me siento bago xd]

1 respuesta
Rankstrail

#33 Yo tampoco me fío demasiado de un acceso anticipado pero es que le tengo muchas ganas al juego y no aguanto esperar hasta que salga completo.

tsukumogami

Buah!!! aquí hay más alfas que en un concierto skinhead ...

la verdad buena pinta pero mejor echarle un vistazo cuando esté acabado.

Lyon

Pues por 14.99 no tiene mala pinta y de graficos parece estar bastante bien

H

Tiene una pintaza cojonuda, pero espero que mi intuición me falle esta vez y no acabe siendo un truñeverer al estilo Miasmata.

Le seguiré la pista, si apunta alto caerá seguro.

1
M

Yo con que sea un Alpha que en un futuro cercano se termine me vale...Soon.

Una pena lo de tener que esperar una semana más..me va a pillar en plenos exámenes...fuck da polis.

Bouzas

Para la gente que tiene duda del juego en 1 jugador, si tiene historia o como va a ser, en Twitter le han respondido a uno con esto:
It's not a story based game. Picture 'don't starve' in 3d with vicious cannibals and lots of randomization/replayability : )

1
blood10

en coop debe ser brutalmente cagante

M

Me apunto a este juego, a ver si sacan pronto el cooperativo!!

Deok69

The Forest retrasa una semana su Acceso Anticipado en Steam

http://www.3djuegos.com/noticia/142928/1/the-forest-retrasa/acceso-anticipado-steam/29-mayo/
:(

3 respuestas
choper

#42 Cagon toda la sheittt de Australia!!!!

1 respuesta
neo-ns

#42 #43 pero si ya hace dias que en Steam sale que saldra el dia 30 y por arriba ya se comento -> #28

Bouzas

Ya queda menos _

BernyMoon

14.99$ = 14.99€

Muy lógico.

3 1 respuesta
A-tuin

Buff pintaza pero lo de la alpha... no se, si tengo dineros probablemente caiga ya se vera. Siempre me han llamado mucho los sandbox y este ademas con su estetica me renta.

Bouzas

#46 Es el "cambio de moneda" de Steam, que como ves, se lo pasa por el forro xD

Bouzas

"Configurar un entorno que se siente como algo salido de las peliculas originales: Las colinas tienen ojos y dejar que el jugador reaccione a eso como mejor les parezca, esa es la premisa."

Ansega

Yo sinceramente, veo la versión Alpha con bugs y a 20 fps, como el Dayz...
No sé la verdad si pillarlo de salida.

Bouzas

Sabeis si desbloquearan el juego hoy a las 00:00?

M

Dijeron que lo iban a desbloquear a las

1 respuesta
Bouzas

#52 a las?

1 respuesta
Icaruk

#53 A las

2
Ansega

No lo creo, la tienda de Steam se actualiza a las 19:00, así que esperar a esa hora, porque antes os puedo garantizar que no pasará, a no ser que lo compréis fuera de Steam (si es que se puede). Igualmente, tengo unas ganas de que saquen el juego increíbles, siempre he buscado un juego de crear una casa y defenderla, al estilo 7 days to die, lo que le pasa a ese juego es que es muy malo. Veremos a ver que tal está el juego este.

2 respuestas
Rankstrail

#55 Parece que no se puede de momento comprar fuera de Steam. Para mí será Day 1, ya os cuento si merece la pena este acceso anticipado.

1 1 respuesta
Bouzas

#56 #55 Se puede comprar desde su web oficial segun lei.
He visto juegos en Steam activarse antes de las 19:00, asi que no se que pasara mañana.
Yo solo se, que tirando los 15€ a la pantalla, no hace nada :(

1
Bouzas

Ha sido un largo viaje para todos nosotros y estamos muy emocionados de que todos se unan a nosotros en la siguiente etapa de desarrollo, donde juntos podemos ver hasta dónde podemos llevar este concepto.

 

Nos encanta el horror, nos encanta la idea de los juegos de mundo abierto, y de tratar de empujar a las nuevas ideas para el juego y la inmersión. Sabemos que muchos de ustedes lo hacen también. Los correos electrónicos de apoyo, ideas y sugerencias que ustedes nos han enviado han sido asombrosos.

 

Nuestro objetivo para esta primera alpha es lanzar una plataforma que podemos aprovechar, añadiendo más animales, más interacciones, más momentos emergentes, pulir, mejorar, la apertura de nuevas áreas del mundo y realmente hacer esto en una experiencia de juego de survival horror inolvidable.

 

El equipo de Endnight

1 respuesta
Ansega

Que ganitas :D

PD: He leído el mensaje de #42 creyendo que era el más reciente y he llegado a pensar que lo habían atrasado otra semana jaja.

Rankstrail

#58 Aplauso. Gracias por la traduccion, que ganas!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags