The Forest #HO | La bruja de Blair 2.0

precu

#658 Banished que actualizaciones va a tener, si el creador dijo desde el principio que no iba a hacer nada porque tenia otros proyectos en mente.

J

Esto es lo único que han añadido en el parche 0.04? si mas que nada son arreglos de bugs ! Me parece que voy a tener un tiempo aparcado este juego...

1
Rankstrail

#660 Espero que cuando salga la release esto sea completamente jugable, a mí realmente me da igual que añadan más contenido con que arreglen bugs y optimización. Tampoco entres aquí a hablar mal del juego y echar mierda a los que lo compraron porque te hayas llevado un chasco con otro Early, no te lo tomes a mal pero es que ya hubo varias discuciones en este hilo por estas cosas.

1 respuesta
danyWTF

#663 No he comprado ninguno de los "juegos" mencionados. Estas cosas se juegan sparrow hasta que sean jugables xd

CaraLimon

#658 Ostias, el "famoso" Starbound en que quedo? :S

J

No he echado mierda a nadie, pero esperaba mucho mas de esta actualización 0.04 la verdad. El juego a mi se me empieza a hacer aburrido por que no hay mas que hacer que talar arboles, al principio vale tiene su gracia, pero que después de cuatro actualizaciones gordas no hayan metido ni una misera arma nueva, o algún animal nuevo... me parece excesivo la verdad.

2 respuestas
Bouzas

#666 Paciencia, prefiero que vayan arreglando todo y luego cuando este mas o menos arreglado, vayan metiendo cosas.

2
Rankstrail

#666 Prefiero optimización y arreglar la IA para que no parezcan Ralphs desnudos.

J

Estoy leyendo foros y comentarios por ahí sobre esta actualización, y no soy el único que se esta quejando por lo mismo... Se han tirado 30 días para esto...

1 respuesta
Rankstrail

#669 15 días y yo creo que no están sacando todo lo que tienen por temor de que se creen más bugs.

J

Pues nada en la 0.05 veremos un nuevo modelado de cannibal hombre, con las tetas mas grandes y ya esta. Y se quedaran tan panchos :D

1 respuesta
precu

#671 Macho, es muy triste que solo postees para quejarte y mas cuando lo tienes pirata.
Manda cojones con la gente, ni vergüenza no tenéis algunos.

B

#658 No te voy a quitar parte de la razón, pero se nota que esta gente se lo está currando. Es lo que hay en esto de los "Earlys", hay quien de verdad demuestra lo que vale y hay quienes directamente ROBAN a la gente.

Por cierto ¿The Stomping Land lo citas de ejemplo de juego que primero meten muchas actualizaciones y luego lo abandonan? ¡Este ha sido un puto scam desde el principio! Creo que solo pusieron un parche la primera semana del lanzamiento y desde entonces han desaparecido, los devs además se están yendo del estudio y de todo, se ha liado una... xD

J

Precisamente por miedo a esto me lo descarge pirata... Por miedo a que empiecen a hacer como DayZ, a meter actualizaciones chorras... Y veo que no me equivocaba.

Mira como por ejemplo Project Zomboid si que me he gastado la pasta, por que es un juego que si meten cosas interesantes.

1 respuesta
precu

Tú lo que eres es un cara dura. Sigue buscando excusas para justificar lo que haces.

Bastante están haciendo siendo un puto grupo de 4 personas.

5
nerkaid

#674 La única diferencia es que Project Zomboid se empezó hace 3 años, este juego no lleva ni 3 meses. Pero que si, que mejor que paguen otros y yo me quejo sin tener ni idea de las comparaciones que hago porque no añaden contenido a mi juego pirata xDDDDD

Alguno sois de mear y no echar gota.

1
J

Ya he tenido perdidas de dinero con juegos como DayZ, Infestation, Rust o Stomping Land... no me fio ni un pelo de estas compañías Indies...

3 respuestas
M

#677 y porque te dejaste timar vienes a llorar aquí?

2
J

A llorar no, a quejarme como están haciendo millones de personas por que veo que estos estan empezando a coger el mismo camino... (ojala me equivoque)

2 respuestas
nerkaid

#677 ¿Entonces por qué juegas sus juegos? Si no te fías, espérate a que salga la release, ves que tal está, y si te gusta te la compras, y si no pues no.

Que por cierto, de DayZ, Rust y Stomping Land aun no han salido, no se que coño de dinero dices que has perdido.

1
M

#679 y por eso vienes a llorar aquí?

Bouzas

#677 Que digas del Rust tiene tela...
Si vieras la experimental y todo lo que estan haciendo y que va a salir en poco, fliparias.

Rankstrail

Porfavor damas y caballeros, este hilo va de The Forest no de los timos de las companias indies, JACK_DANIELS no sé porque te quejas porque según dicen lo tienes pirata, yo lo tengo comprado y no me arrepiento para nada porque cumplieron lo que prometieron, con bugs sí pero se nota el gran trabajo de los desarrolladores, para de llorar y de decir sandeces o tendré que avisar del desvirtuo.

Fidelius

Ver 26 posts nuevos de un hilo que tienes en favoritos, entrar y que sea el mismo flame de siempre...

3
precu

#679 PERO QUE SON 4 PERSONAS EN EL EQUIPO. QUE NO ES UN PUTO AAA. A ver si te entra en la cabeza. Madre de dios

J

Digáis lo que digáis me sigue pareciendo que es muy poco lo que aporta en esta cuarta actualización. Me esperaba muchísimo mas.

No tengo mas que decir.

2 respuestas
M

#686 Gracias por tu aportación. Se tiene en cuenta. Cierra al salir.

7
precu

#686 Mira el problema de gente como tu es que no tenéis ni idea de donde os metéis. "os esperais mas" es porque no sabes por donde te da el aire. Si piensas que era un estudio triple a y que te iban a sacar actualizaciones diarias es tu problema.
Te están sacando actualizaciones cada 15 días y ademas tienes los santos cojones de jugar mediante una copia ilegal y venir al hilo a echar mierda en cada post que pones.

2
Skarin

Es que si no lo pagas no tienes derecho a quejarte ni un ápice. Que es preferible que metan cuanto más mejor en una actu? Pues claro, quien no querría, pero no veo el motivo de la queja si ni tan siqueira has pagado por él. No puedes sentirte estafado xD

Manifestar que quizás no te gusta el rumbo que toma? Podría ser, pero hay que tener en cuenta que son literalmente 4 personas, qué querrás? Que rindan como un estudio de 100?

Yo no lo he comprado, pero tampoco lo descargo, sencillamente sigo el desarrollo y cuando crea que cumple con lo que busco, entonces pagaré y ya me quejaré si lo creo oportuno. Mientras tanto, sólo observar y forjarte una opinión en base a lo que hay/opiniones fundadas.


Por no seguir con el desvío, todo lo que sean fixes bienvenido sea, que por lo que he podido ver hay bastantes cosillas que pulir. Yo casi prefiero que pulan los bugs que haya y que tengan una base sólida a meter toneladas de contenido roto. Me parece una actualización correcta vaya.

3
J

Joder como os ponéis... tranquilizaros un poquito eh, que lo único que he hecho ha sido dar mi opinión acerca de como estoy viendo que va el desarrollo de este juego. Igual que yo hay muchísima mas gente que se esta quejando de lo mismo eh, no todo van a ser flores y arco iris... Si a vosotros os parece que es el juego perfecto y que todo va estupendamente bien y que lo están haciendo maravillosamente bien yo lo respeto, pero respetar vosotros también mi opinión.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags