The Forest #HO | La bruja de Blair 2.0

nerkaid

#690 Te voy a contar una fábula, a ver si así lo comprendes:

"Un comerciante tiene una tienda, de fruta, la acaba de abrir. Está contactando con distribuidores y compañías agrícolas para ver que frutas puedes conseguir etc. Los sábados en la zona se hace una asamblea entre los vendedores de fruta de la zona para hablar del comercio, de que tal va el negocio y demás.

De repente, en medio de la asamblea, se presenta un tío, va al dueño del nuevo comercio y le dice que su fruta es una mierda, y que no ve que haya mejorado nada desde que la compró por primera vez. El vendedor se queda a cuadros y le dice:

-Pero, si yo jamás te he atendido en mi tienda, ¿como sabes que esa fruta es mala?
-No, yo es que la robo. Pero es una mierda la fruta y está fatal de sabor.

El bochorno se siente en el ambiente... la gente que está por la asamblea se lo intenta explicar:

-Pero vamos a ver, muchacho, como tienes la cara de quejarte si estás robando la fruta...

A lo que el ladrón contesta:

-Joder, como os ponéis, tranquilizaros un poquito eh, que lo único que he hecho ha sido dar mi opinión a cerca de como estoy viendo que va el desarrollo de esta tienda.

En ese momento la multitud se lanza sobre él y le linchan allí mismo."

¿Entiendes ahora lo que estás haciendo?

7 1 respuesta
Hashime

The butthurt is strong in this thread

Dunedain87

#691 la verdad excelente manera de comparar la situacion, muy ilarante la verdad jajaja es verdad yo cuando "spawrreo" un juego por mas que lo vea mierda jamas entro a los foros a criticarlo es ilogico!!!!

J

https://www.youtube.com/watch?v=RNAKVj1Gw6s&list=UUbu4NUpEnAheL65cLN5kz_Q

Echarle un vistazo a esto y veréis a lo que me refiero.

J

https://www.youtube.com/watch?v=G86MuNlzA_c#!

Mirar a partir del minuto 10:20... Veis? creo que no soy el unico que esta en desacuerdo en que coño estan haciendo.

1 respuesta
f0lk3n

#695 Veo que sigues sin entender que el reproche viene por tener las narices de quejarte de un producto por el que no has pagado nada. Aun así, siempre puedes volver al CSG a cargarte y frustrar tus penas, que todos sabemos que es lo que te gusta :-D

1 respuesta
precu

Pero aun sigues por aqui? Menudo jeta.
A parte que yo sigo diciendo que sois estupidos los que pensabais que un equipo de 4 personas puede dar para mucho mas.

2
J

#696 Y a ti que mas te da que yo me lo haya comprado o descargado? que eres mi padre?

2 respuestas
Bouzas

#698 Lo primero que has venido a echar mierda de un juego cuando no te lo has comprado y no tienes opcion de quejarte.
Segundo, en las queridas normas del foro que no se si las has leido, esta prohibido hablar de pirateria. "Piratería: en Media Vida ya tenemos una norma general para la piratería, en juegos se tiene especial cuidado y se prohíbe cualquier apología a la misma. "

Cierra al salir.

11
f0lk3n

#698 Lo que me da es que los que tenemos derecho a quejarnos seremos a aquellos que hemos pagado un precio por un producto y no hemos recibido nada a cambio (o menos de lo esperado); no aquellos que se bajan un juego pirata y encima reivindican mejoras como si tuviesen derecho a algo.

Por otro lado, también me afecta ya que, de haberlo comprado, los desarrolladores podrían tener más fondos y alicientes para continuar con los parches, si todos hubiésemos actuado igual que tú la cosa aun sería MUCHO peor.

2 1 respuesta
nerkaid

#700 Si todos hubiéramos actuado como él, probablemente no habría "cosa".

AikonCWD

Yo acabo de enviar un mail a Bill Gates quejándome que mi versión pirata de Windows 7 funciona lento y se cuelga.

A ver que me dice...

3
Shincry

No habrá ''derecho'' pero no lo hace menos lógico.

Si robo una manzana podrida y digo : Está podrida.

Me podrán encarcelar pero por robar la manzana NO estaba menos podrida.

Que os flipais algunos un poquito mucho, este hombre NO tendrá derecho a ir al creador y quejarse, pero en un foro puede decir misa que si es verdad, es VERDAD.

1 1 respuesta
nerkaid

#703 ¿Que es verdad? Ponme un solo ejemplo de un estudio que con 4 personas hayan añadido el contenido que ha añadido Endnight Games desde que salió el juego. Uno solo.

4 1 respuesta
Shincry

#704

No digo que sea o no verdad lo que ha dicho.

Digo que no os vayais por las ramas y os centreis en que le gusta jack sparrow.

¿Y por cierto dime que contenido ha metido exactamente?
¿Tetas?
¿Que los tiburones se muevan?
¿Bajar el rendimiento?

Mejor me voy, que huele a fanboyismo desde lejos.

2 2 respuestas
nerkaid

#705 Te dejo la web y tiras scroll para abajo, que tienes para rato ;)

http://survivetheforest.com/

Y si, mejor vete que huele a desinformación bastante.

graveland

tiene buena pinta pero esperar a que este terminado.

f0lk3n

#705 Veo que no eres capaz de ver la contradicción. Por supuesto que puede quejarse y que la queja puede ser o no cierta. Pero te aseguro que todos los que nos estamos quejando de "jack sparrow" hemos sido capaces de ver eso y vamos un paso más allá...

Pues una de las causas por la que quizá los parches no van con la suficiente rapidez es la piratería, si realmente quiere que los parches traigan más contenido que contribuya a que así sea mediante la COMPRA del juego.

Vamos, que no es tan difícil.

1
Ardani

Buenas! me interesa el juego y he estado buscando por algún lado, por si me podría ahorrar algunos eurillos... he visitado esta página:

http://www.clavecd.es/comprar-the-forest-cd-key-comparar-precios/

Doy por hecho que la edición 'standard' no podré jugarla porque no es un early acces? xD

1 comentario moderado
Skarin

#710 Todos son unos fanboys... Aquí os quedáis frikis... Tiiiiiiiiiio, así no se debate. Échale más huevos hombre xD

nerkaid

#710 No sé si seremos los fan boys, lo que no somos es hipócritas que critican lo que roban. Imagino que tu serías el típico que se sentaba en la última fila del insti en plan toh maloteh no daba palo al agua, y luego se quejaba de que el profesor era un cabrón y de que le suspendía xDDDD

Y gracias por marchar, personalmente espero que sea así para siempre :)

7
M

Vuelva a tu cueva. Cierra al salir.

H

#710 Si vienes a este hilo para decir esa sarta de gilipolleces mejor lárgate.

Bouzas

Mini-Patch 0.04B

Hey Everyone,
Here’s a small performance hotfix. We’ve added an option to disable skylighting occlusion as it was causing performance issues on some PC’s and also added more terrain rendering options to help speed up performance on slower cards.

-Added graphics options for ambient Skylighting (will be off by default)
-Terrain settings added to graphics options (Parallax, Relief, Simple, Classic)
-Fixed grass distance not changing correctly for different quality levels
-Optimized greeble physics use
-Optimized sound detect system on player weapons (less colliders)
-Fixed issue with shadows light leaking
-Fixed plant rendering glitches
-Fixed missing small rock pickup
-Fixed issue where plant triggers would sometimes make book items impossible to click
-Fixed bug where houseboat blueprint wouldn’t appear or couldn’t be placed in world
-Fixed held arms/heads registering attack even if not swinging
-Held arms/legs behave like axes not sticks
-Tennis balls no longer infinitely bounce
-Fixed Player sometimes being killed in one hit by enemies
-More Accurate player fall damage

Hidden new features:

-You can remove placed blueprints by pressing C
-You can press space to skip opening plane crash

Hashime

-Tennis balls no longer infinitely bounce

Joe, eso era graacioso

8 días después
B

Buenas, tenía mucho interés en esté juego peor me meto y solo veo páginas de un tío con una copia pirata echando mierda.

¿Qué tal está le veis potencial? ¿Cuándo creéis que saldrá la release? ¿La release perimitirá coop no? (creo que esto último lo leí en este hilo hace tiempo.

Gracias

1 respuesta
precu

#717 Potencial tiene y mucho pero aún esta MUY verde.
Siendo un alpha, solo han sacado 4 parches para que te hagas una idea...
Yo personalmente te recomendaría que esperaras unos cuantos parches mas.

1 respuesta
B

#718 Me esperaré hasta la release, pero quería asegurarme de que la cosa va por buen camino xD

1 respuesta
precu

#719 Cada 20 días meten un parche. Por ese lado no hay queja alguna.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags