The Forest #HO | La bruja de Blair 2.0

Sombrita

Me han comentado por ahí que en un futuro se espera que tenga coop, ¿ Se sabe algo ?, la verdad es que estoy por pillármelo pero estando sólo en Inglés y siendo una Alpha no sé si arriesgarme o qué xD

sudoGenkii

#240 +1. Si matas la primera oleada de salvajes que siempre te merodea nada mas salir es game over.

Lo único que te queda es un simulador mediocre de leñador.

Bugs a patadas,atraviesas texturas con una facilidad abrumadora, vas andando por rocas y sales disparado por los aires(muriendo) cual dragonborn.

Explotas cadáveres con el hacha mandándote a volar con las gaviotas.

Ese puto sonido cada vez que los troncos caen al suelo que parece que hayas subido de lvl o te haya tocado el bingo.

Salvajes paralizados en el aire a unos 2 metros de altura sin hacer absolutamente nada, salvajes que dan vueltas como idiotas.

Paro ya de bugs, pero podría estar aquí hasta las 7 de la mañana.

A esto le sumamos que el día de salida se les olvida sacar el poder guardar la partida, y dicen de hacer un hotfix, hotfix que lleva esperando la gente 4 días.

No me incluyo en las personas que están esperando el hotfix por que no voy a jugar a un juego donde los trailers han necesitado la producción de Christopher nolan y luego el juego sea mas que una experiencia inmersiva sea una jodida BROMA.

Ahora hago de visionario del futuro y veo una lluvia de mierda hacia mi persona con frases del tipo:

es una alpha tio! necesitan tiempo.
has pagado por una alpha.

Sigo mi cruzada, que una empresa, sea INDIE o NO, saque su juego en alpha no lo convierte en un juego INMUNE a las putas criticas que todos los demás juegos tienen al no tener la palabrita ALPHA.

Sacar una alpha en este estado es jodidamente vergonzoso, si a ustedes os parece bien pagar 15 euros por algo así vosotros mismos, pero doy mi opinión por si algun comprador tiene dudas que sepa lo malo que tiene el juego.

16 4 respuestas
Kelem

#242 muy sincero y de lo que he visto por youtube cierto xD, me esperaré a ver como avanza :P

M

#242 gracias por el resumen. Llevaba idea de comprarlo, pero hasta que no arreglen mucho el juego y saquen el co-op, paso.

neo-ns

#242 supongo que los bugs los reportas a los dev no? XD

1 respuesta
sudoGenkii

#245 Claro hombre, son unos bugs tan raros y he tenido que forzar tanto el juego para que salgan... Seguro que ellos han sacado el juego sin conocimiento de estos bugs.

1
purpaz0

run debug. eso no existe para muchos juegos en alpha!!

esta gente codea, compila, empaqueta y distribuye xDDDD

EDITO: dibuja bocetos, publicita, codea, compila, empaqueta y distribuye [ponen la mano, se van de vacaciones, fin]

las revisiones van luego :D

1 respuesta
M

#247 Si deciden hacer un alpha es para que en vez de perder el tiempo ellos testeando, lo haga el cliente. Logicamente una vez el cliente testea, se hacen las revisiones y sus correspondientes soluciones. Quejarse de un juego en fase alpha cuando te lo estan avisando que hay bugs...tipica españolada oigah!

1 respuesta
purpaz0

mira rust. salio en alpha y tenia 3 bugs. solo digo que el boton de debug existe para estas compañias amigo. no te emociones tanto. algunas se portan bien

#250 metes a todas las alphas en el mismo saco cuando ultimamente estamos viendo alphas cargadas de bugs y empresas que alargan los updates. aunque gracias por tu opinion, es tan respetable como la mia :)

chapó con tu definicion de alpha. contigo aqui se aprende bastante

M

Desconozco si rust tenia mas o menos o salio ya perfecto...de hecho te puedes pasar comparando alphas todo el tiempo que quieras, pero un estado alpha de un juego abierto para el consumidor , es para lo que es. Si hubiera sido una Beta o si hubiera sido el final release, me parece normal que la gente se queje...pero siendo un Alpha, lo que hay que hacer es reportar fallos pero no quejarse de ellos.

1 respuesta
sudoGenkii

#248 Quejarse de un juego en fase alpha cuando te lo estan avisando que hay bugs...tipica españolada oigah!.

Mira los 3 trailers del juego, luego juégalo.

Eso te parece a ti avisar de que hay bugs? Avisar bugs lo hizo dean hall diciendo por activa y por pasiva y con meses de antelación que por favor nadie comprara su juego cuando lo sacara en alpha que aun tenia bugs graves.

Aquí han vendido humo, a precio de 15 euros, sacando algo en un estado verde no, lo siguiente.

Como bien pronostique, no ha podido faltar la famosa frase, con el plus de típica españolada... te has lucido.

#252 se perfectamente lo que es una alpha, el problema es que ahora la moda es pagar por ellas, y lo que no puede ser es sacar una alpha en este estado. Puede tener bugs, pero no la cantidad que tiene ahora mismo que se hace injugable...

2 respuestas
T

#250 Lo que esta claro es que cada vez menos gente tiene claro lo que es un alpha, para que sirve y que se tiene que hacer con ella, #251 Es un buen ejemplo de lo que digo.

3 1 respuesta
M

#251 entiendo que puedas estar cabreado porque te hiciste un hype de la ostia. Pero si desconocias lo que era un estado Alpha antes de jugar a este juego, podrias haberte leido lo que pone Steam en cada Early acces on Alpha. Y ya deja claro, que es un juego lleno de bugs y que al estar en estado Alpha, se espera del que compra el juego, que reporte de dichos bugs. En ningún momento te venden humo.

Prefiero no seguir dandole vueltas todo el rato a lo mismo.

1 comentario moderado
ditoseadio

El problema no es que The Forest tenga bugs, es normal y comprensible que pueda tenerlos, la cosa es que The Forest en sí es un BUG enorme XD

Espero con ilusión el día que aparezca una empresa, indie o no, que saque sus juegos en estado alpha GRATIS para todo el mundo, y que al llegar a beta, entonces si, los cobre.
Pero la realidad es que a esta gente lo único que les interesa es el dinero, no el buscar bugs o escuchar a la "comunidad" para mejorar el juego, quieren la pasta desde el minuto 0 con la primera mierda que hayan compilado.

5 1 respuesta
sudoGenkii

#252 Joder, discutir con los "eh tio ejke es una alfa" es mas duro de lo que pensaba. Os repetís como loros macho.

Sacan 3 trailers que tienen mas tomas falsas que una de hollywood .
El juego viene de regalo con 50 bugs, que encima a cada minuto que pasas en la partida se van multiplicando.

Yo dejo la experiencia que se va a encontrar uno jugando a este juego ACTUALMENTE, dejo mi critica para alguien que no le apetece gastarse 15 euros en un producto sacado mal y corriendo y que se aprovecha de la gente descaradamente.

2 1 respuesta
M

#256 Seguir contestándote seria un bucle.
#255 Si uno es consciente de lo que es un Alpha y paga por ello ya sabe a lo que se atiene. Si no conoces una empresa, sacan un alpha y pagas por ello, ya sabes a lo que te atienes.

Me parece bien que informeis de que hay muchisuimos bugs. Pero si es un ALPHA y sabes lo que significa, quejarse de bugs es quejarse de que es un ALPHA. Hayas o no pagado por ello, si te quejas del producto que has comprado cuando te han avisado anteriormente... es que muy listo no eres.

1 2 respuestas
Shincry

Yo solo digo:

Me tiene hype (Vamos,algunos de mis amigos lo pueden decir xD)
PERO
No pienso pasar otra vez como Starbound.

Ese juego,prometía,actualizaban,se daban a conocer y querer los creadores,se lo curraban...

El primer mes :_D

Tras dos actus está ahí muriendose (Aún con toda la comunidad esperanzada por que siga adelante)

Y estoy sintiendo EXACTAMENTE lo mismo con este juego, dios quiera que me equivoque.

Solo espero,por favor, que de verdad no pase y no se convierta este hilo en un:
''ESTO ES UNA ESTAFA'' por que me daría pena con lo prometedor que parece el juego, y encima con la temática tan interesante de survival.

PD: Siendo cruel, sed vosotros el cebo de alpha y ya veré yo si merece o no xD

Laykris

Veo que la gente aun no escarmienta con las pre alphas y early access.. Pues nada, estoy seguro q mas de uno se lo piensa 2 veces antes de comprar otra

2
ditoseadio

#257 A mí es que realmente me importa un carajo los bugs que tenga, desde hace tiempo tengo claro que no pago un euro por una alpha o early access a no ser que la cosa pinta muy diferente a lo que se está convirtiendo este circo de los indies.

Y con The Forest, el cual le tenía muchísimas ganas y le seguía la pista desde hace casi un año, cuando no habían salido esos tráilers tan reshulones y la gran masa 'mainstream' siquiera sabía de su existencia es lo que he hecho, ni un euro me he dejado para probarlo, porque tras los primeros minutos que vi en algunos streamings dije: "uy, esto es muy diferente a los tráilers".

Repito, no me quejo de bugs, me quedo del engaño.
Puedo "permitir" que me engañe una empresa grande con sus juegos (hola Ubi), pero que encima lo haga una indie, ya es que toman a los usuarios por panolis XD

2
Fidelius

¿Alguien con ganas de encender el juego para probar esto?

sudoGenkii

#257 En serio estas diciendo que una alpha = bugs? cómico cuanto menos.

Por culpa de gente como tu, que paga y encima DEFIENDE a estos señoritos, por culpa de gente como tu cada día se ven mas la definición de alpha que tu utilizas.

Ellos ven el negocio redondo, hostias tenemos un juego al que no se puede jugar mas de 20 minutos sin que algo empiece a funcionar muy mal. Da igual lo sacamos ya y nos vamos de vacaciones 15 días, y si sacamos mucho igual nos tomamos vacaciones de 1 año (starbound)

No se si ves por donde van los tiros ya, como clientes tenemos que ser mas críticos, y ser mas duros para que saquen una alpha de calidad, no conformarte,pagar y encima defender.

ES DE LOCOS.

4 2 respuestas
T

#262 Yo sigo pensando que el que se queje de lo del starbound es ya por vicio, ya le gustaría a muchos triple A de 60 pavos darme las horas de juego que me a dado Starbound, o infestation por decir otro, pero bueno eso ya es otro tema.

LA gracia de estos juegos reside en que al final te aportan mas horas de juego de las que pensabas y al final sale rentable con o sin bugs.

4
M

#262 NI lo he comprado ni lo defiendo.

Solo uso la lógica, te estas quejando de comprar un producto que esta en alpha y tiene bugs cuando ya te avisan de ello. Sigo pensando que no eres muy listo.

EDITO: He de añadir, que en Steam hay un recuadro bien marcado y visible que te dicen que al estar en estado Alpha se entiende que el cliente al adquirir el juego lo que quiere es AYUDAR al desarrollo, porque el estado alpha es para eso. Sigo pensando que no sabes lo que es un alpha.

1 respuesta
Bouzas

Otra vez la misma mierda de siempre

2
Fidelius

¿No se puede llamar a los mods para que impartan un poco de banhammerismo? No entiendo que tiene de especial el alpha de este juego con cualquier otro como para empezar con este debate chorra que ni en reddit estan teniendo.

PD: A mi que un alpha recien sacada permita al jugador hacer cosas como esta ya me parece de ser un alpha bastante mas solida que otras que he visto:

5 1 respuesta
H

#240 #242 He visto en muchos streams que pasa eso, si te bajas a los primeros voyeurs que te acaban localizando, al no haber respawn no aparecen mas. Pero luego he visto gente que se metia en cuevas y ahi si que hay respawn, o cientos de ellos, una de dos, porque no paraban de salir de cada esquina.

No hay mucho que craftear, pero parece que la isla tiene muchos sitios que explorar super raros. A ver si meten ya el puto save para pillarmelo xD

Una cosa que me gusta mucho es que te pongan el tiempo que queda para cada update, espero que sigan haciéndolo, porque así es una forma de auto-obligarse a cumplir sus plazos, como hacia el Don't Starve (juegazo desde la alpha, por cierto)

#264

spoiler
3 1 respuesta
B

#266 Me pregunto lo mismo que tú. Mira que ha habido alphas desastrosas y proyectos que rozaban el robo (WarZ), pero aquí la han tomado con The Forest, un juego que probablemente se termine convirtiendo en algo sobresaliente y que además se ha estrenado con bugs, sí, pero también con unos graficazos alucinantes, muy pocas veces vistos en esta clase de proyectos, o si no comparad las pésimas animaciones de los zombis del DayZ con las increibles animaciones que tienen los caníbales del The Forest.

Por no hablar del crafteo, cosa que el DayZ ni si quiera tiene todavía meses después de su lanzamiento (y millones de euros en las arcas de Bohemia).

Y digo más cosas, es una alpha barata, no pasa de 15€ cuando otras se venden por más de 20€, vease el Stomping Land y ese sí que de verdad no muestra casi nada de lo que enseñaban los devs en los vídeos... Vamos hombre, que habéis venido a meteros con The Forest, el que menos culpa tiene de nada. Que son 4 tíos los que lo están desarrollando, literalmente, 4 personas, ya es digno de elogio lo que han logrado...

6 1 respuesta
M

#268 #267 Lo mejor que podemos hacer es dejar de feedear a los trolls.

Fidelius

Acabo de encontrar en reddit un pequeño tweak-mod-cheat que permite que cada vez que nos maten en el juego respawneemos en la cueva (como la primera vez que te pasa, para darle algo de misterio al juego)

Ya que todavia no hay savegames, quizas le interese a alguno:
http://www.reddit.com/r/TheForest/comments/26xv2v/mod_for_unlimited_respawns/

https://docs.google.com/file/d/0B0Iw0RYBuMN2dFF4ckMtSHp1NUU/edit

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags