The Frozen North será la primera expansión de Conan Exiles

thrazz

El juego de supervivencia de Conan recibirá el día 16 la primera expansión de contenido, gratuita tanto en PC como en Xbox One. The Frozen North añade un nuevo continente que hace el juego un 70 % más grande. Ese nuevo mundo saca al juego del desierto y lo lleva a unas tierras gélidas en las que los jugadores tendrán que usar vestimenta adecuada si no quieren morir de hipotermia.

Junto al nuevo clima, se añadirá una religión y varias actividades nuevas, como pesca, apicultura, cocina y creación de bebidas alcohólicas que ayudan a combatir el frío.

Además del nuevo contenido, Funcom promete «mejoras significativas» en aspectos centrales del juego, como el combate y la inteligencia artificial.

1
B

como va el juego encuanto a contenido, rendimiento etc?

Merece la pena?

m4d4f4k4

Cómo haya salido igual que el primer Conan mmorpg de funcon. Y yo que lo compre en edición coleccionista ... Ay madre!

B

Cuál es el mejor precio al que se puede conseguir el juego base?

ClauDramaQ

A ver si detallan lo de "mejoras en el combate y la IA", porque lo sueltan así y se quedan tan anchos...

Aidanciyo

Este juego se recordará siempre

NSFW
4
fracarro

Aun sigue vivo este juego?

Robe_del_Mal

Pues yo vuelvo cada X y lo que nos dure una base con los colegas.

Después de muchas horas a Ark, Rust y este, el Conan tiene "algo", aparte que esta mucho mejor optimizado. Será el echo de que el PVP se centre mas en el cuerpo a cuerpo y no en que te headshoteen sin que te des cuenta o venga un notas con un gigantosaurio lvl 666 y te coma la base.

3 1 respuesta
LucianESP

Pues yo espero el dlc con ansias. El juego es bueno, pero MEJORABLE. Tiempo al tiempo. Además, si sueltan un avatar por cada "expansión gratuita" quedarían 2 avatares = 2 expansiones = 2 Biomas más ( creo que dijeron que iba a tener esa cantidad).

Potito

Tengo las venas de la polla como rabos de lagarto

1
legent

#8 Si juegas a servers custom pues es lo que hay....

B

¿Alguien me podría contar cómo es el sistema de lucha de Conan Exiles?
Es un FPS? Algún juego similar para hacerme una idea? lo he visto a 16€ en G2A
Gracias

1 respuesta
Lova

#12 a lo pubg 3 persona a puñetazos, y te haces una idea bastante buena

steePcoD

Esta bastante bien el juego para quien le guste el PVP a mele , ami especialmente vengo de shooters y lo tengo comprado y jugado como 100h y no me llama el juego por que las espaditas no me van , la construción de bases son increiblemente buenas. Optimizacion del juego a mi me va bastante bien y fluido tambien tengo buen pc todo hay que decirlo si tienes una cafetera ni se te pase por la cabeza

Usuarios habituales