The Game Awards 2014 | 6 de diciembre a las 3:00AM

Flynn

#28 Dudo mucho que Bravely Default gane compartiendo categoría con Dark Souls II. Incluso siendo éste el peor juego del año.

#30 Pues a mí me ha llamado la atención el Monument Valley ese, sale nombrado un par de veces y resulta que es de móviles. Espero que lo pasen a Vita o algo por el estilo...

1 1 respuesta
Denian

#21 Pues menudo lerdo hacer eso precisamente este año que el nivel ha sido tan bajo que no tienen ningun interes, premios a los menos malos del año...

2 respuestas
AG

#31 Es un juego de gráficos cake-like y mezcla de Fez y Echochrome. No lo he probado, pero tampoco parece gran cosa (aunque en móviles, con la morralla que hay, es fácil destacar)

Flynn

#32 No destacas ningún juego de este año por encima de los demás? A ver que me ría...

B

#30 Joder AG, no me seas... Que ya no vivimos en los años 80 macho. Y ojo que yo no lo votaría ni metería en un top ni de palo, pero no sé, ha sido un juego importante este año, es un hecho, ¿no?

#32 Creo que muchos os estáis haciendo demasiado mayores y vuestros gustos están cambiando, ya no disfrutáis tanto con los videojuegos :(

2 respuestas
Perestroika

disfrutar con los videojuegos

¿Alguien en serio piensa seguir esta broma de premios?

D4rKNiGhT

#35 importante hearthstone??? lel.

B

GOTY
Bayonetta 2

Best Independent Game:
Shovel Knight

Best Narrative:
Valiant Hearts: The Great War

Best Performance:
Trey Parker as Various Voices, South Park: The Stick of Truth

Best Remaster:
Grand Theft Auto V

Best Action/Adventure:
Bayonetta 2

Best Fighting Game:
Super Smash Bros. Wii-U

Best Sports/Racing Game:
Mario Kart 8

Developer of the year:
Nintendo

Best Mobile/Handheld Game:
Braverly Default

Best Score/Soundtrack:
Destiny

Games for change:
Valiant Hearts: The Great War

Best Shooter:
Destiny

Best Role Playing Game:
Dark Souls II

Best Family Game:
Tomodachi Life

Best Online Experience:
Destiny

Most Anticipated Game:
Bloodborne

ESports Team of the Year:
Mis Pantalones

Best Fan Creation:
Anubisillo moderador

ESports Player of the Year:
Tumadre

Trending Gamer:
Furipe

Es increíble cuantos de estos he cogido por eliminación

4
Link34

Los seleccionados son de cachondeo, como todos los años, pero en serio lo de los premios nuevos es para irse a una esquina y llorar

1 respuesta
Flynn

#39 Para llorar son también el 90% de tus posts y aun así algunos te seguimos queriendo.

Además, qué problemas tienes con los seleccionados? Si recuerdo perfectamente haberte visto decir que Dark Souls II ha sido el mejor juego de las últimas dos décadas, lol. Aunque no dudo que a estas alturas ya hayas cambiado de opinión.

2 respuestas
Link34

#40 wah wah, y esa agresividad de repente? Tienes complejo de senpai?

Dark souls 2 sigue siendo la mejor experiencia de las dos últimas décadas, pero no esperas meter dark souls en las 20 categorías

3
B

Dark Souls 2 es tan los mismo pero peor que Dark Souls que ni me he molestado en jugar ningún DLC.

also meter a los botijos que te escupen en el primer DLC no ayuda nada

Perestroika

#40 Señálame en este muñeco dónde te tocó el dev de From.

1 1 respuesta
Flynn

#43 En ninguna parte, solo me chocaba que Link se quejara de los seleccionados cuando precisamente "la mejor experiencia de las dos últimas décadas" está en las categorías que tiene que estar (que solo son 3, no 20).

AG

#35 Yo no digo que no sea bueno ni que haya sido importante. Estamos hablando de los 5 mejores juegos del año, y aunque no ha sido precisamente un año de la hostia ese juego sobra completamente en las nominaciones.

1 respuesta
B

#45 Entiendo lo que quieres decir pero no sé, me parecería realmente grave si hubiera en ese Top 5 más títulos del estilo Hearthstone o si hubiéramos tenido un año tremendo y ojo que soy el primero que preferiría ver The Evil Within, por ejemplo, en lugar de eso.

Rubios

GOTY
Dragon Age Inquisition

Best Independent Game:
Dragon Age Inquisition

Best Narrative:
Dragon Age Inquisition

Best Performance:
The Iron Bull

Best Remaster:
Dragon Age Origins HD

Best Action/Adventure:
Dragon Age Inquisition

Best Fighting Game:
Dragon Age Inquisition

Best Sports/Racing Game:
Dragon Age Inquisition

Developer of the year:
Biower

Best Mobile/Handheld Game:
Heroes of Dragon Age by EA

Best Score/Soundtrack:
Dragon Age Inquisition

Games for change:
Dragon Age Inquisition

Best Shooter:
Dragon Age Inquisition

Best Role Playing Game:
Dragon Age Inquisition

Best Family Game:
Dragon Age Inquisition

Best Online Experience:
Dragon Age Inquisition

Most Anticipated Game:
Dragon Age Inquisition

ESports Team of the Year:
Team Secret

Best Fan Creation:
Los bulos de Denuvo.

ESports Player of the Year:
Anita Sarkeesian

Trending Gamer:
TotalBiscuit

centu

Heartstone, en serio?

H

Que esperabais? La blizzbase es terrible

1 respuesta
centu

#49 lo siguiente seran los frotapantallas.

Enkripted

Mucho butthurt por HearthStone.

Es un juegazo, y lo sabeis.

Denian

Este año no han metido el COD pero algo de Activision tenian que meter asi que le ha tocado al Hearthstone.

1 1 respuesta
H

#52 Destiny dude

B

Serán una mierda de premios y todo lo que querais, pero no puedo esperar a las lágrimas de los drones cuando Inquisition arrebate la gloria y el paquete de Doritos a DkS 2.

Es una gran época para ser aficionado a los videojuegos.

2 1 respuesta
H

#54 Yo no puedo esperar a ver las lágrimas cuando ocurra justo lo contrario y se vayan a su nueva pradera nextgen a corretear

1 respuesta
Clicspam

Lo de una sección remastered es de risa xDDDD

B

#55

Sea cómo sea, ganamos todos.

1 respuesta
H

#57 Si no gana Dark Souls 2 no gana nadie, hay que financiar Dark Souls 3

1
Adyrhan

No he jugado a bayoneta y los otros, pero Dark Souls 2, si bien tal vez no sea tan bueno como Dark Souls 1 en mi opinion, sigue siendo un juego MUY grande. Si no es GOTY, es mejor RPG.

ArThoiD

Qué pesadillas con Dark Souls dios mio, no tiene absoutamente nada que hacer frente a Divinity y Dragon Age, sería insultante que ganase frente a esos dos.

A cualquier generic action le llaman RPG hoy en día...

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales