The Game Awards 2016 | Premiados

Javielitros

Lo de OW no se, pero esto...

BEST MOBILE/HANDHELD GAME

Clash Royale
Fire Emblem Fates
Monster Hunter Generations
Pokemon Go
Severed

Esto si que es de risa.

1
chiptune

De verdad que no entiendo porque hay tanto hate a Blizzard por aquí. Merecidisimo GOTY.

B

Ha ganado el mejor juego. Original y único en su género. ¿Qué esperabais que ganara la cuarta parte del climbing simulator?

3
F

Que un juego como Overwatch se lleve el GOTY lo entiendo, pero deja ver lo triste que está el mundo de los videojuegos, porque sí, amigos, ese ha sido el mejor juego que ha salido este año.

4
K3k3

jajajaja lo dije OW GOTY por los loles, hay gente que solo quiere ver el mundo arder

Ronso

OMG No tenía ni idea de esto pero "awita" con el GOTY...

SergiPL

Que pesadilla la secta de los Soul y su necesidad de creerse superiores por jugar a un juego "mu difisil".

1
AzuRe

¿Original y único en su género? Espero que sea coña, estoy aun sopa y no pillo las ironías xD
Fuck, el puto móvil da manitas solo y no puedo quitarlas :_

#512 Si que tenía competitivo, otra cosa es que no hubiera matchmaking, pero tenerlo lo tenia, obviamente no al nivel del cs pero estar estaba.
Y quien niegue lo de OW y tf2 es que simplemente no ha jugado al tf2. La única diferencia es que OW es mas bonito y blizzard ha sabido llevarlo mejor y llegar a mas jugadores, pero es que se ve desde lejos en quien se han basado xD

kun294

Coldzera [Marcelo David] SK Gaming, Counter-Strike: Global Offensive

csgo>lol

centu

Mi enhorabuena a los maletines de blizzard. Esto es muy util para mantener alejada a la plebe de los buenos juegos.

Thingol

Mi madre, yo ya...

MaTrIx

Nada que se esperara, aun así muy lamentable todo

MT_Dulper

De lo que saco de esto es que los brasileños han votado en massa, porque el de CSGO no ha sido ni el mejor de su equipo XD.

Y lo de OverWatch como mejor juego competitivo... eso siemplemente es mentira

Beethoven

Original y único, original y único, original y único.............

HoRuS

Leer dishonored 2 con un premio me parece lamentable, igual que el puto port de mierda de pc.

Komachi

Overwatch GOTY, Pokemon Go mejor juego de movil/portatil y best studio blizzard.
Algo se ha muerto dentro de mi.

1
ArThoiD

Madre mia, menos mal que termina este NEFASTO año ya.... Que Overfail gane tantos premios dice mucho de esta industria podrida, qué desfachatez.

Aeon

Coincido con lo que decís la mayoría por aquí pero... yo no sé porque le dais tanta importancia a unos premios otorgados según la cantidad de maletines entregados. Al menos los mejores juegos del año los nominan.
Si vieseis los rankings de la DJMAG (premios anuales de música electrónica) eso si que da para llorar.

Lo mejor es no dar audiencia a este tipo de premios

Dashielle

Leer Blizzard junto con "original". Ay, yo ya.

flowerone

Que OW haya ganado el GOTY 2016 dice mucho de la mierda de año que ha sido para la industria de los videojuegos.

1 1 respuesta
MaTrIx

#560 si dices eso es que no conoces los juegos que han salido este año.

1 respuesta
Treky

La mierda de OW un GOTY jajajaja me meo muyyy fuerte. Cada vez tiene menos credibilidad este premio la verdad. Un juego online GOTY y encima esa mierda.

flowerone

#561 Los conozco, ha sido uno de los peores años, de largo.

2 respuestas
kingsora

Merecido

1
Kassie

Merecidisimo, juegazo con todas las letras

1
Yegdrasiel

Que no ganase el Uncharted cada categoria a la que se presentase es de broma.

NeGrh0

Madre mia... Best Esport OVERWATCH??!!!! Por favor... K mierda d esport han visto en ese juego?? Me voy porque vamos...!!

1
MaTrIx

#563 di que no tienes ni idea y ya está no hagas el ridículo que un año en el que a salido uncharted 4, overwatch, Dark souls 3, Doom, furi, hld, ff15, pokemon..........

1 1 respuesta
Aegar

Algún día diré, hijo toda esa bilis es tuya.

Más que merecido, Blizzard se la ha sacado a base de bien. Que Cryoned juegue de manera continua, dice mucho de está gran obra de entretenimiento.

1
haxxme

Ufff que deliciosa es la sal mañanera al ver los ganadores y los lloros en este hilo.

1

Usuarios habituales