The Game Awards 2016 | Premiados

seikooc

Pero Final Fantasy XV no podía estar nominado?

Zelda ya ganando su mini GOTY sin salir

tsukiyomi

Un shooter está trillado, pero al Uncharted no le habéis dado caña por ello

Hipócritas

1 respuesta
seikooc

No me esperaba que OW ganará como Esports a League of Legends la verdad

A

OW es el GOTY por los memes

AzuRe

#652 Yo no he dicho que no me haya gustado, por ponerte un ejemplo a mi me gusta el rocket league y como lo hubiera visto de juego del año pensaría lo mismo que pienso ahora con el overwatch xD. Lo que no entiendo es lo de "merecidísimo" cuando perfectamente hay juegos que se lo merecen mucho más xD, pero vamos que me ha resultado curioso leerlo esta mañana

Por cierto lo que me comentas de las horas, en un mmo lo puedo entender, en un shooter que tiene todo el contenido abierto de inicio no, y aun menos con las 800 del tf2 xD

B

Lo de Overwatch es un insulto... Y mira que soy taliBlizzard..

Link34

#662 Solo alguien que no juega videojuegos diria que uncharted 4 es un shooter

1 respuesta
seikooc

Merecidisimo GOTY, luchando contra todo

B

#656 que mas da si eres fanatico o no? joder con algunos...

Lo que hay que reconocer es que Blizzard la ha soltado bien este año.

Pero bueno dejando de lado todo esto, este año he podido disfrutar de JUEGAZOS aunque haya sido un poco flojo.

3 respuestas
seikooc

#669 le ha faltado ganar por RPG con Legion

1 respuesta
tsukiyomi

Overwatch ha ganado por Harambe, ésta es su venganza

#669 la ha soltado bien por qué? Y no me digas que estoy ciego, veo bien, gracias

#667 por ser un género trillado, no por shooter. Lmao la tergiversación

1 respuesta
K3k3

#670 jajaja sucede eso y explota mediavida

jepeme

#669 a mi este año me sobra y me basta con Hyper Light, Inside, Firewatch y ds3 la verdad

er_vick

que gustazo con lo que gusta en MV la saga souls que la DLC del witcher haya ganado a DS3 en juegos de rol

JUST PRICELESS

1 respuesta
D

#636 ¿a Blizzard le hace falta maletines? xD

#674 cualquier juego de From Software difícilmente va a ganar algún premio de este galardón, porque si fuera por la comunidad (en general, no MV), otro gallo cantaría, incluso el año pasado estaba ya cantadisimo.

2 respuestas
Ganzack

Esta entrega de premios es una auténtica farsa.

Juego del año; un juego carente de modo historia, con 3 modos de juegos y con una comunidad tóxica (como todos los MOBA, Shotter cooperativos).

Mejor RPG; una expansión, yo ya...

er_vick

#675 el año pasado por estos lares la gente se reia del witcher endiosando a DK3 y nose porque no iba a ser mejor una expansion que un juego si es mejor (que no digo que lo sea, porque no me he pasado ds3 aun) donde esta el problema?

1 respuesta
JackSparow

Merecido el GOTY de Overwatch.
Junto con Doom, Pokemon, DS3, Civilization y Inside, lo poco bueno de este año.

4
D

#677 Sigues sin comprender lo de From, dejalo xD

SgtOpio

OW master race.

CSGO peasants.

tsukiyomi

No ha ganado el mío, faaaaaarsa

Ha ganado un dlc que dura más que según qué juegos, faaaarsa

radius

Ha ganado una expansión a la que perfectamente le podrían haber puesto the witcher 4 y saldría GOTY.

Nevero

Los maletones de blizzard, como si las otras compañías no los hubieran soltado sabes?

JTHMRulez1

MemeWatch. Now with 100% more doritos.

B

Pues cuando también sea GOTY de MV....

MaTrIx

Uncharted 4 es el mejor de su saga pero de lejos y mira que el 2 fue bueno, este simplemente está a otro nivel.

A ganado overwatch y ya está pero decir que uncharted 4 es un juego bueno y ya está es de tener un gusto de mierda.

1 respuesta
tsukiyomi

Le taste.MV©

1 1 respuesta
D
#686MaTrIx:

decir que uncharted 4 es un juego bueno y ya está es de tener un gusto de mierda.

Que gran deleite, usted es un gran ilustre.

1 respuesta
AG

#687 ¿Has jugado a Uncharted 4? Pregunta sin doble rasero.

MaTrIx

#688 ilustre para nada, no crítico lo que no juego y juego a bastante juegos, pero el juego destaca el todos sus apartados sin flaquear en nada. Lo único criticable entre comillas es que el mp está ahí pero no es el típico juego al que vayas a meterle 1000 horas. En lo demás toca la excelencia y supera a todos sus antecesores.

2 respuestas

Usuarios habituales