The Game Awards 2016 | Premiados

L

que asco de año si de verdad eso es lo mejor que tenemos este año.

No quiero pensar en 2017...

1 1 respuesta
D

#179 si te das cuenta que un galardon de esta magnitud es negocio ahora mismo, es que andas despistado, que quieres que te diga. Los que salen despues de esta fecha son nominados al siguiente año.

Pasa con los Oscar, los Globos y oro y todo lo que veas, ¿pero nominar algo que ni ha salido? Eso es rozar lo absurdo.

1 respuesta
AG

Alegraos que salga lo que salga, no será el peor premio GOTY de la historia, que Kotaku le dio el GOTY en 2007 a Phantom Hourglass xDD

1
Zegatron

#182 No no, si lo que estas galas son anuncios lo tengo claro desde hace mucho, el problema es que puedes hacer las cosas bien incluso con esa intención publicitaria.

Si meten como mejor juego del año 2017 a XV o a TLG no tendría ningún sentido, los juegos del 16 son los que salen en el 16, la solución es mas que evidente, haz la gala en febrero.

1 respuesta
D

#184 bueno, eso ya es discutible, pero quienes organizan el galardon no han querido, asi que ciñendonos a sus bases, es estupido nominar algo que será posterior a la gala.

tsukiyomi

Second stage: anger

Zegatron

#181 El año después del año de los sueños suele ser malo xddd

De todos modos te digo lo que llevamos discutiendo toda la mañana, hay grandes juegos de 2016 que no entran porque no han salido para la feria o no les ha dado tiempo a analizar en detenimiento.

2 respuestas
jepeme

#187 Pero esos que no entran sí entran en las votaciones del año que viene. Al final es lo mismo.

alejo

#187 No tiene nada que ver con eso. Ser guay implica mantener un nivel de elitismo absurdo que a veces hace a la gente decir tonterías como que este año "es un asco" a nivel de lanzamientos.

Algunos de hecho llevan años con el mismo eslogan.

centu

De todas maneras este año no hay ningun peso pesado. 2017 va a ser otra cosa.

Belvis

#57 el problema es la fecha del evento,donde premian el mejor juego del año, cuando aun quedan juegos por salir. Este evento para ser coherente debería ser mínimo en la primera semana de enero.

12 días después
B
B

Doble posteo para avisar de que Lord Gordon actuará en directo, MOOOOOOOOOOM

N30

Pfff me viene fatal el horario y encima sé que van a apestar como todos los años, pero me tienta mucho quedarme x__x

tute07011988

Ardo en deseos de levantarme mañana y ver los lloros de todos los colores :qq:

BernyMoon

Empieza a las 2:30 o a las 3? En cada página veo algo distinto xD

1 respuesta
B

#196 2:30 el pre-show, 3:00 el evento como tal

2 respuestas
BernyMoon

#197 Ok ok gracias, entonces lo veré a partir de las 3 :D

Blanquitow

Hay publicidad de los The Game Awards en la pagina principal de la tienda de Steam.

Tengo miedo.

D

cada año que veo ésta mierda me rio y me decepciona por partes iguales

que cantidad de caspa en tan poco tiempo

Eliot

Él ya está listo.

1
Bouzas

Quizás me quede para ver lo de Zelda así veo como va evolucionando el GOTY de 2017.

1 respuesta
B

#202

1
Gaseosus

Ganas de ver Zelda y Mass Effect

Y como no gane Uncharted 4 me iré a llorar a una esquina

Aidanciyo

Tf2

PalesTina

Tiene que ganar Oversalt

1
K3k3

Va a ganar Overwatch solo por los loles y los Rages en MV/Meristation/Forocoches

Batur

Ganas de ver algo nuevo de Zelda y de Prey, pero sera mañana por la mañana, ni de coña me quedo hasta esas horas para que luego resulte ser una shit.

1 respuesta
Bouzas

#208

tsukiyomi

Solo por Zelda y por OverGOTY merece la pena quedarse

1

Usuarios habituales