The Great Fusion

mandrill

Descripción

The Great Fusion (La Gran Fusión) es una aventura gráfica en tercera persona ambientada en el año 2022. Los ricos son más ricos y los pobres más pobres. Las leyes son absurdas, los abanderados del Copyright persiguen la cultura libre y las grandes empresas están regidas por incompetentes. Vamos, lo que se entiende por “ciencia ficción pura y dura”, ¿verdad?

Max, un joven y brillante programador, se verá abocado a la pobreza y luchará por conseguir su sustento sin caer preso de su propia ignorancia, viviendo mil situaciones, a cada cual más alocada, en medio de guiños a las aventuras clásicas y a películas de nuestra cultura popular.

AVISO: Este juego contiene lenguaje soez en ciertos diálogos.

Algunas características del juego:

  • Historia divertida con hilarantes diálogos

  • Temas de actualidad con guiños de crítica social

  • Arte gráfico dibujado a mano

  • Soundtrack original

  • Interfaz limpia y fácil de usar

  • Multi-idioma : Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán.

Siempre estamos intentado mejorar. Estaremos encantados de que nos transmitas tu opinión, la tendremos en cuenta para futuros proyectos.

Hace ya mucho tiempo tuve el placer de trabajar en este juego. Lo hicimos entre un programador, su colega y yo. Yo me encargué del arte y trabajé codo con codo en los puzzles y la historia.

El juego se publicó en Android e iOS donde nos fue bastante bien y el programador se dedicó a hacer un port como Dios manda a PC y ver qué pasaba, hacer poco me enteré de que se aprobó en el GreenLight y aquí estamos.

Os pongo el tráiler de IOS / Android porque soy muy vago para buscar el de Steam :$

Y esto para quién lo pille primero!:

K3XJ6-BEAG4-JKH5R
6T9C0-H9Q3L-CIRXY
0DTI3-9W7V8-KEXPD
FVC30-B0P9W-RH9HI

Un abrazo y que los reyes magos os traigan muchas cosas este año.

12
Mepiro

Pillado 0DTI3-9W7V8-KEXPD Gracias #1

A ver que tal, tiene buena pinta :D

DarkHawX

Yo utilicé la última: FVC30-B0P9W-RH9HI

Muchas gracias #1 :).

aButreCa

Suerte con el port!

pd: la 2ª me la he quedado yo : D

RocKst3aDy

llego tarde :( todas usadas
Edit: no habia visto q ya paso una hora y pico xD

Kirindae

Mierda, llego tarde xD bueno, hilo a favoritos,a ver si le sigo la pista y pago hacerme con él. Suerte con el juego!

verseker

hace 2 años la jugue en android, y es cremita

1
J0tape

Yo me la pase hace unos años en android y te ries mucho y está muy entrenida

1
ZelD4

Yo tmb lo jugué en android, me encanto!

1
mandrill

sois todos un encanto <3 :)

1
slakk

Me lo apunto para cuando acabe con el grim, tiene buena pinta.

1

Usuarios habituales

  • mandrill
  • ZelD4
  • J0tape
  • RocKst3aDy
  • aButreCa
  • DarkHawX
  • Mepiro

Tags