The Hong Kong Massacre #Hype

dovitodkb

f · t

Videojuego de acción en vista cenital inspirado en el cine clásico de acción hongkonés. El creador, un tal vreski, quiere hacer un juego que intente capturar la intensidad y violencia de los tiroteos de dichas películas.

Sobre el juego

La idea del juego es la de cazar al líder de una triada en Hong Kong cuyo paradero es desconocido. Tendremos un mapa con diferentes localizaciones donde ir a buscar pistas de dicha triada para cumplir nuestra misión.

La principal mecánica del juego es la de ralentizar el tiempo sumándole la habilidad de esquivar balas rotando al personaje, algo crucial para acabar con éxito niveles de gran dificultad.

Puede haber niveles de sigilo o de eliminar a un objetivo.

Tiene un devlog en TIGForums donde acepta consejos y sugerencias.

Gameplay gifs

1
ziordo

me recuerda vagamente a otro juego, pero no sabría decir a cuál

12 3 respuestas
B

#2 hotline miami ejejje xdxd

1
N

#2 Como si Hotline Miami hubiese inventado los top-down shooters.

3 2 respuestas
Draviant

#4 Los volvió a poner de moda, que no es moco de pavo

1 respuesta
zur4no

¿Que presión arterial se supone que tienen en Hong Kong? son como bombas de sangre

1
dovitodkb
ziordo

#4 yo no he mencionado el hotline miami. tu subconsciente lo ha dado por hecho, así que estás confirmando mi teoría

7
FMartinez

Lo mejor de todo: el gore XD, ah, y el nombre del juego.

A

#5 tienes millones de juegos con perspectiva cenital para moviles y tablets.

personalmente me parece interesante, me suena que querian hacerlo tipo max payne/stranglehold.

Tankian24

clavao al postal,eso si que era un juegazo XD

F

Lo mejor de Hotline Miami es la BSO no el juego.

3 1 respuesta
26 días después
dovitodkb

1
D4rKNiGhT

#12 wat

1 respuesta
B

¿Qué disparan? ¿Balas de sal?

Cryoned

#14

Tiene razón xD

Y ahora a escuchar la ost entera, es imposible no hacerlo despues de oir 10 segundos de moon.

A mi la última imagen con el taxi y la furgoneta me ha recordado muchísimo a la portada de gta 2.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#16 Pero si la trama es tan mindfuck que es genial!

allmy

#1 Donde lo compro y esas cosas?

15 días después
dovitodkb

Vreski ha subido un trailer con gameplay.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/primer-trailer-the-hong-kong-massacre-508370

2
Artein

(=・ω・)y=

A

tendrá modo multiplayer?

sagha

#2 GTA 2

Verslayer

Stranglehold meets Hotline Miami, que buena pinta ajajja :D

3 meses después
allmy

Justo hoy me he acordado de este juego. Como va su desarrollo? He visto que no se ha publicado nada más sobre el desde hace tiempo.

4 años después
Cryoned

A la venta ya

brush

Que buena sensacion abrir estos post , ver que es del 2014 y deslizarte hasta el último post para ver como ya salio el juego :D

Usuarios habituales

Tags