The Hunter #HO

GoStRoM

pues ya comentareis a ver que tal

Aidanciyo

Yo lo he instalado esta semanq todavía me dura la licencia.

Han añadido coyotes, y jabalíes.

Han añadido una nueva isla, muy chula tiene mucho campo abierto y menos bosque que la otra.

Mejoras graficas si se le podían pedir. Efectos de luz dx10.

ME parece muy bestia este juego gráficamente.

M

Ostia coyotes y jabalies?Nueva zona?Ufff..alomejor me da por descargarmelo de nuevo xD

-piroS-

me uno a los reflotadores xD voy a bajarlo :D

os baja el "Install theHunter 3D Client" ? :S por mas ke le doy al link no ay cojones

sOyneGro

¿Hay que ser muy muy paciente para jugar a esto? Es que no se si hay que tirarse semanas para aprender minimamente a jugar o si hay que tirarse 2 o 3 horas rastreando para luego errar un tiro.

-piroS-

#845 paciente... si, cuidadoso tambien, principalmente con tener cuidado de no hacer mucho ruido cuando estes cerca de un rastro no hay gran problema, lo mismo te tiras 1 hora mirando el boske ke ves una burrada de ciervos con ganas de comer bala xD

ke lastima ke ya se me termino el premium con lo bien km lo pasaba yo con los alces, PUM! fuscazo

6 meses después
D

porqe sale en la reserva cuando voy a cazar como unos charcos azules en el suelo y cuando me acerco esos charcos desaparecen a qe se deben esos charcos cual es vuestra configuracion del juego denme soluciones por favor qe estoi desesperao

D

como puedo borrar mi cuenta en the hunter y volver a descargarmelo

TaurenMarine

Es gratis? (P4F / F2P) ?

D

por qe aparecen como charqitos azules en la reservas cuando voy a cazar puede ser por qe no haya cargado lo podia mejorar con una targeta grafica

-piroS-

Ale me he hecho una cuenta nueva y lo estoy descargando, alguien se anima a poner screens de las capturas? Solo Mule Deer nada de pago.

8 meses después
-piroS-

Voy a hacer un reflote del juego, con la coña de Chuck Testa me acordé de el y visite la web, mi sorpresa fue ver que a seguido evolucionando bastante. Recordar que es F2P en una reserva y matando ciervos.

http://www.thehunter.com/pub/

un membership de 3 meses por 14,95$

tiene
Nm

es una lastima que sea con mensualidades, el juego era entretenidisimo (y veo que, o bien no actualizais el ranking, o mantengo mi record con el tiraco al corazon xD).

1 respuesta
-piroS-

#853 el juego sigue siendo gratis, solo que con mensualidades tienes acceso a mas animales zonas etc.

el ranking es de 2009, parece ke soy el unico que se a animado a volver a descargarlo y matar un mule deer "BLEEEEEEEEEEEEEEH!"

dracazo

me acabo de registrar y mi pregunta es ¿como lo puedo descargar?

-piroS-

Te logeas das a go hunt y bajas un launcher,dspues se dscargara desde el y xa jugar se entra dsd.la web.dando.a go hunt otra vez

1 respuesta
arkoni

un dia jugue al juego ese y estas q cazas algo, pateandome el campo y ni puta idea de como cazar a un ciervo el cual vi 1 vez en 1h q jugue o asi, te dan un radar o algo asi para ver cuanto hace q ha pasao el animal, pues eso to el rato q si q estaba cerca y ni de coña ves uno, menos mal q es gratis...

1 respuesta
Aeron

El otro día batí mi record y el de MV de larga distancia ( y creo que del tiro al corazón me quedo segundo )

1 respuesta
dracazo

#856 yo le doy y no pasa nada

Danrex

#857 Es un simulador y tal. Igual te gusta más el Duck Hunt.

2
-piroS-

#858 ojito con el tiraco xDD

Alguno se apunta a la caza?

JksS

Yo lo jugue cuando salio pero me aburrio rapido. Siguen siendo solo ciervos con la limitada no?

Es que no voy pagar mensualidades por un juego que no requiere servidores masivos tipo mmo, eso lo tengo claro. Cuando le pongan un precio fijo y razonable igual me lo pienso.

1 respuesta
Aeron

#862 Cazar solo puedes cazar ciervos pero ahora ves coyotes, pavos, blacktails etc

Lo que si han metido es áreas de la isla nuevas para los que vamos gratis, así que tienes nuevos escenarios y zonas de caza

Aidanciyo

Yo recuerdo que gané un concurso de vídeos de youtube y me regalaron 1 mes xD

-piroS-

y yo pague tb cuando empezo el post y me lo pase pipa con los pavosy los alces

dracazo

me gustaría que alguien me ayudase en #859

-piroS-

das a HUNT NOW cuando estas logeado, pinchas una de las casetas o uno de los tutoriales depende en la pestaña que estes, y das a Start :S

16 días después
B

Bueno se que probablemente nadie me responda ni nada por el estilo jeje pero necesito hacer unas cuantas preguntas.
1-Se puede conseguir dinero de juego sin pagar dinero de verdad?
2-Si no tengo escopeta como mierdas me paso esta misión Big rack de cerca!
3-Como se consiguen licencias para matar mas animales sin pagar?
Yo creo que con eso ya me despejaran las dudas jaja Si hay que pagar para conseguir armas creo que lo mandare a tomar por culo jaja prefiero cazar de verdad Xd que se hace deporte.

1 respuesta
Tikeisi

#868 Pagando.

B

todo pagando verdad? bye bye juego!

1

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • Danrex
  • Aidanciyo
  • MoRiBuNdO
  • Josebalch
  • anikex
  • ZalY

Tags