The Incredible Adventures of Van Helsing

narko1

#29 Todo en general, eso de que la interfaz son casi iguales dependiendo de la categoria es cierto, pero porque? porque copian unos de otros, lo que es totalmente mentira es que cambiarla no es posible.
No se, ya te digo que el juego puede ser bueno, pero a primera vista solo con las 2 primeras fotos sin ver videos dije hmm, que es un diablo chino? Bueno en este caso Hungaro xD. Luego fue ver videos y encontrar cosas de este estilo:

Originalidad nula, han cogido un poco de diablo3 y un poco de torchlight2 y lo han mezclado, pero innovacion no veo por ningun lado, ni el estilo de arte/fonts usado en la interfaz es distinto.

#30 Bueno este tampoco es que sea lugubre xd.

Lo dicho, no critico su jugabilidad.. mas que nada porque no lo he probado, pero sinceramente, una compañia sin originalidad que no se molesta ni en cambiar un poco la interfaz solo trasmite buscar dinero y personalmente a mi 0 confianza.

1 respuesta
Alu

Pues nada, finiquitado. Buen vicio me he pegado. Y para los que digais que es un copy paste, os recomiendo jugarlo y luego opinar

_noX

"Lo dicho, no critico su jugabilidad.. mas que nada porque no lo he probado, pero sinceramente, una compañia sin originalidad que no se molesta ni en cambiar un poco la interfaz solo trasmite buscar dinero y personalmente a mi 0 confianza"

:palm: Pero qué dices solo pásate por sus foros y veras. Han lanzado el juego, ha sido un éxito, podrían haberse centrado en arreglar el fallo del multi y ponerse a trabajar en el siguiente. Y nadie hubiese podido quejarse, que además vale 10 euros. Y en vez de eso están trabajando para mejorar este y darle a la gente lo que pide de seguir jugando una vez acabado, monstruos más difíciles y más cosas. Y lo van a hacer como una especie de miniexpansión gratuita.

¿Y dices que porque se parece a otros juegos la empresa ya no te inspira confianza?
"¿Dónde vas? Manzanas traigo" que diría mi abuela.

Pero lo mejor es criticar un juego al que no has jugado diciendo que es un clon de Diablo 3. Que no ha inventado nada y es una triste parodia de lo que fue Diablo 1 y 2. Además si incluso en Baldur's gate había un hechizo prácticamente idéntico al rayo de la imagen que pones. Y en decenas de otros juegos.
Yo creo que lo que te ha pasado es que no has jugado a mucho dungeon crawler/juego de mazmorra (como lo queráis llamar) y arpg y por eso piensas que esto es un clon de diablo3... cuando realmente es simplemente un aRPG con un interfaz similar al estándar que ha salido en los últimos 20 años :si:

Y por cierto, si quieres opinar de si es un clon o no de otro juego qué menos que haberlo probado, digo yo.

3 1 respuesta
Dr4g0nK

Cuando salga en un humble bundle me lo pillo.

narko1

#33 Posiblemente haya jugado a mas que tu. En cuanto a lo del rayo del baldurs gate si, habia uno parecido.. al igual que si nos ponemos quisquillosos baldurs gate posiblemente se fijo en otro anterior para hacerlo.
La cosa es que ese ejemplo esta sacado con 1 año de diferencia y no es lo unico, por lo que no han sacado la idea de baldurs gate precisamente.

Y en cuanto a lo de clon lo estas diciendo tu, yo he dicho que visualmente no se han molestado, se han basado muy mucho en la visual de diablo3, eso no me lo negaras no?

Lo de que no lo he probado ya lo he dicho, por eso mismo no he comentado nada del gameplay.

Igualmente dejemos la discusion, ya sabia yo que iban a saltar fanboys.. lo que no entiendo es como hay tan pronto xd.

2 respuestas
miguelaje

a mí me está encantando

B

lo que hay que leer, que es un clon de diablo 3 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Guix

#35 Bueno pues si no te gusta, porque no lo has probado y te sacas de la gorra que es una copia de cualquier arpg, simplemente no lo compres, no lo juegues y no vengas a contarnos aquí para meter mierda a un juego, que simplemente no has probado...

Para mi es un buen juego, igual que lo han sido torch 2 o cualquier arpg normalillo que pueda haber salido, que no innova, pues hombre la ambientación no esta mal, para mi es interesante, la historia no es mala y en fin y al cabo es lo que dice ser... No veo que tiene de malo que los desarroladores quieran coger las cosas buenas de dos juegos para sacar una versión que según ellos sea mas "decente"...

Personalmente me gusta mas el torch 2, pero bueno este la verdad es que no esta mal para hecharle un par de horas!

P.d: nunca vi a nadie quejarse de que todos los juegos de f1, futbol, peleas o shooters fueran iguales y por eso una mierda....

#39 Lo que tu digas....

1 respuesta
narko1

#38 sisi haters gonna hate y fans gonna hate xDDDDDDD, que solo hice un comentario en #28 de algo mas que obvio, resaltando que no opino nada del gameplay porque NO lo he probado y os poneis a ragear to mads.

1 respuesta
buky

El juego es una maravilla. Además tiene un punto de humor perfecto con Katerina y su relación con Van Helsing. También han sabido reirse de ellos mismos y los tópicos del argumento. Me ha gustado mucho eso.

sí que habéis comentado que serán tres juegos, pero no sé si está dicho que entre cada juego habrá DLC gratuitos. Otro punto a favor de esta gente.

#35

B

Son grandes y si encima mejoran el juego y tal porque lo que es la base la tienen mas que bien, se pueden sacar una trilogía de puta madre

Urien
spoiler
buky

Free DLC is coming this week: New endgame content!un

Se lo están currando mucho con un juego de 10 euros.

1
pa1nkill3r

Lo estoy empezando a jugar, la verdad que el juego va como a trompicones. He puesto el fraps, sin grabar a ver como iva de FPS. Incluso a 60 fps tengo la sensacion de que va a saltitos

Otra cosa, como decian que era facil, lo he puesto en la dificultad mas alta. La verdad a veces vienen pulls grandes y no se que hacer. He probado a "kitear" a base de correr y disparo, pero es un poco aburrido

Algun consejo o build mas o menos divertida y eficiente? Tampoco busco la optima y pasarmelo facil, pero no quiero estar correteando todo el juego, no puedo disfrutar mucho de los combates

Quizas sea cosa de ir cogiendo niveles y que la Kata tanquee algo mejor :P

1 respuesta
PeteKander

#44 Para mi, melee es más divertido, al menos hasta que llegas a las putas ranas xDD

buky

Katerina no va a aguantar nada en cuanto avances. Lo mejor es ponerla a disparar desde lejos absorviendo un poco de daño que te hacen (pon muy poco o caerá instantáneamente), o lo de subirte las resistencias también es una buena opción si se pasa más tiempo muerta que viva aunque no pegue.

Yo voy con TODO a cuerpo a cuerpo. Incluso el arma de disparo la selecciono dependiendo de lo que me beneficie para el cuerpo a cuerpo sin importarme el daño a distancia. Al principio hayq ue tirar mucho de pociones pero conforme avances irás consiguiendo armas con robo de vida y vida al golpear para mantenerte vivo. También es muy útil ir con porrazo y partir para robar vida. Realmente solo con partir casi te mantienes vivo. Y de las auras la que da maná y la que roba vida.

Con eso deberías poder aguantar sobradísimo.

P.D. #31

PeteKander

Quiero aclarar una cosa también. Yo dije que me parecía demasiado fácil, pero porque a mi todos los aRPGs me resultan fáciles en mayor o menor medida, por las horas que les he metido. Entiendo que haya gente a la que, por ejemplo, con x build le resulte tedioso tener que echarle más tiempo a x combates de lo que le echaría en otro nivel de dificultad u otra build.

Lo que quiero decir es que no necesariamente por poner el juego en mayor dificultad no va a hacer que sea más divertido. Aunque probablemente sí alargue su vida jugable, tampoco vas a estar jugándolo si no te divierte. No sé si me estoy explicando...

Y repito, el juego en sí es muy entretenido y por lo que vale es una ganga.

pa1nkill3r

Dificil no es, suponia que al principio que vas a "pelo" pues tienes que kitear y tirar de pociones sin parar en nivel dificil

En general estos juegos no requieren de gran habilidad, suelen ser mas "stats" y "niveles" que habilidad jugando. Mas que nada porque el menu de enemigo strandar no te permite inovar mucho cuando la inmensa mayoria de los enemigos solo corretean y pegan cuerpo a cuerpo

pa1nkill3r

Una duda, como sube la rabia? por cada critico asestado o recibido?

1 respuesta
Urien

#49 creo que es por cada kill que haces.

pa1nkill3r

Pues la verdad o es que en dificil pierde la gracia o no se

No matas tan rapido como para poder hacer combos, es mas bien, llevar la mochila llena de pociones y pegar todo lo que puedas sin perder vida

B

Ya está el dlc, que incluye las zonas con respawn y de nivel alto

1 respuesta
_noX

#52

The Incredible Adventures of Van Helsing - Free DLC Update Now Available
Product Release - Valve 21:09
Included in update v1.1.00 for free

The Scenario DLC enables players to fight high-level monsters that are above the level 30 threshold throughout the new levels reachable from the Secret Lair. Additional levels will be added to the Scenario DLC throughout the year along with unique in-game items and spectacular boss fights. After future updates, players will earn ’’Heroic Deeds” to boost their character to an even more legendary status as they slay the mysterious threats to the world of Borgovia.

Good hunt, fellow Hunters!

Parece que hasta que saquen el nuevo nos van a tener entretenidos este año. Una maravilla de gente la que hay trabajando en este juego.

Edito y añado:

Les han preguntado en el foro oficial la frecuencia con la que añadirán nuevo contenido al juego y han dicho:

We will see what future brings, but maybe the next will be available in a few weeks.


Best regards,

V

Así que podemos esperar más contenido en unas semanas. ¡Fantástico!

B

la pregunta es si será gratis o no XD

_noX

Ya dijeron que su plan es sacar tres juegos de Van helsing con DLC gratuitos entre cada juego. Así que en principio debería ser gratuito tal y como ha sido el añadido de hoy mismo.

Lo cierto es que es casi demasiado bueno para ser verdad, pero por ahora cumplen lo que prometen y en sus foros oficiales se puede ver que son bastante comunicativos. Supongo que es la ventaja de ser un equipo pequeño saliendo adelante al estilo Runic Games cuando sacaron torchlight.

B

Pues de putisima madre, mis respetos

pa1nkill3r

una cosa, al abrir el juego, en la esquina inferior izquierda hay un icono que prmite manipular una flecha izquierda o derecha, que es?

Otra cosa, que build llevais? estoy probando lo poco que puedo por mi nivel y no he pillado nada que realmente me guste

1 respuesta
_noX

#57

Así voy yo. No es muy allá lo que tengo de objetos pero me gusta bastante.

El tiempo jugado no es real. He tenido minimizado mucho tiempo el juego mientras paraba de jugar.

1 respuesta
pa1nkill3r

#58 lo probare, donde pone tiempo de juego?

1 respuesta
_noX

#59 A no, eso sale en la otra pestaña que no se ve. En la pestaña de estadísticas.
Nada, no dije nada entonces.

Usuarios habituales

Tags