The King of Fighters XIII

thrazz

Fecha de salida: 25 de noviembre.

Y nada que ver con KoF XII. Este es probablemente el mejor juego de lucha que ha salido en mucho tiempo, solo queda por ver qué tal el online.

1 mes después
p4l3rm0

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LLoskka

Joder, que tiempo los del kof y world heroes. LO CATARE

PD: guapo el ultimo combo

2 meses después
Lancexxx

he visto que han sacado la demo en la store de play alguien lo ha probado ya??

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thrazz

#64 está muy bien pero el código de red es pse-pse. Se supone que tienen que sacar un parche en nada.

B

Yo tengo el juego, es la puta ostia. No veas qué viciadas a esto con los colegas los findes tóhs fumaos. Viejos tiempos :)

Lancexxx

me recuerda a la saga kof 2002, vuelven a ser combates rapidos y los trajes miticos :) el modo online que os parece?

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SilentB0b

#67 inconsistente, te puede ir bien contra alguien que tenga buena conexion pero luego ir mal en la segunda ronda y luego volver a ir bien en la tercera.

pero la mayoria de las veces va mal y aun asi va mejor que en el XII y eso es triste xD.

Lo que me ha jodido es que el DLC ocupe 5kb, vamos que estaban todos en el disco desde el principio pero bueno Iori con el poder de las llamas es diversion infinita, NESTS Kyo es cool y Mr. Karate tiene combos bastante guapos.

2 años después
B

Vaya tela acabo de comprarlo y la ia es ridiculamente mala, no es normal que en las primeras partidas les gane en la maxima en 1vs1. En normal del sf iv dan mucho mas por el culo que en la maxima del kof xiii, y en los viejos MK recuerdo que me partian el ojete bien, vamos que soy un cancer que por saber no sabe ni lo mas basico.

Sabeis algun mod o algo para solucionar esto? Espero que haya gente de seguido en el online y que no sean demasiado buenos porque es que lo de la IA es jodamente penosa, nunca he visto nada similar en un juego de este genero.

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test3y

#69 Supongo que hablas del modo versus contra la CPU. Pues sí, yo no sé qué chapuza hicieron con esto, pero es como si ignorara el nivel de dificultad que le pongas y sea siempre como el la del primer rival al que te enfrentas en el modo arcade. O sea, en el modo arcade la dificultad va subiendo con cada rival que derrotes, pues en el versus es como si fueran siempre los primeros.

Creo recordar que la única manera que había para echar partidas directamente contra la cpu, y que le afectara la dificultad, era en el modo entrenamiento.

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B

#70 Acabo de pasarme el sexto escenario del arcade a la primera de 8-9 que tiene, creo que aqui es progresiva y el primer escenario es el equivalente al modo versus habiendo mas escenario que aumentan poco a poco pero no gran cosa. Quitando los ultimos que estan los tipicos personajes chetaos que esos si daran por el culo, en condiciones normales no hacen gran cosa, o sea la tipica dificultad artificial de IA chetada para que no termines el juego con tanta facilidad. Es una pena, porque el juego parece bastante decente pero esto le condiciona muchisimo a mi parecer. El training no es lo mismo y diria que tampoco varia mucho :/..

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