The Last Guardian

mTh

Es lamentable que una rata gigante pueda hacerme comprar la ps3 cosa que hasta hace nada me parecía impensable?

Es tan mona :qq:

H

Que puta maravilla de juego.

B

Tráiler del Tokyo Game Show. Además Sony y Fumito Ueda anunciaron que la exclusividad más esperada de PlayStation 3 tiene como fecha objetiva de lanzamiento finales del 2011.


Aidanciyo

LLoroso he quedado

EuRyNomE

Abrumado. Este juego va a tenerme enganchado todo lo que pueda dar de sí.

M

JaCkaS

Tiene buena pinta jeje :P

Bishes

El juego tiene que ser la ostia eso está claro, pero el trailer tampoco es para tanto...

mTh

Creo que esto va a ser el equivalente a Wall-e pero en juego:

Detector de gente sin corazón...

Si no quieres tener una cria de grifo gigante como compañero de juegos, es que no tienes corazón.

Fin de la historia xD.

B

Esto es awesome. Menos mal que no soy diabético, cuanta dulzura y amor.

H

La edición coleccionista debe llevar 10 paquetes de pañuelos exclusivos con motivos decorativos del juego.

M

Pero, ¿Cual es la finalidad del juego? ¿Jugar con la mascota?

H

El género no está muy definido la verdad, pero parece un plataformas donde la ratachinchilla te ayuda a superar obstaculos.

KuS

Al final va a tener razón aquel que decía que dependiendo de quién hace un comentario se monta una cascada detrás suya. ¿Aparte de una rata alada gigante muy mona que le véis a la nada enseñada?

B

Ni que hiciera falta algo más. Es un juego de los tíos de Shadow of the Colossus, suficiente.

2
KuS

Claro, como las compañías nunca en la vida han sacado un juego bueno y luego una cagada.. Si es que esto es un juego claro xDD

M

Creo que estais juzgando demasiado rapido un juego, que como ha dicho el mod, su finalidad aun no esta definida.

Y quiero mi BSO como la de Shadow of Colossus.

B

#197 Lo está.

El chavalin y el grifo están encerrados en unas ruinas. Por lo que sea uno de ellos escapa y libera al otro. En el juego controlas al chico que tiene que escapar de las ruinas ayudándose de la rata. Es un plataformas+puzzle y para que el grifo te ayude tienes que ganarte su confianza (cuidándole, dándole mimos, no enviándole a misiones suicidas...).

Hay enemigos a los que evitar o atacar y escenarios complejos con varios caminos para avanzar. Y por supuesto en el camino descubrirás que narices pasa en TLG y se desarrollará una historia que nadie conoce.

Y además es del Team ICO con lo que será una obra de arte.

1
H

En Journey pasa exactamente lo mismo. No se sabe ni como cojones se juega a eso pero solo verlo es amor y tiene unos precedentes exquisitos.

Yo estoy autoconvencido de que esto va a ser una joya y asi os lo hago saber.

1
M

Somos unos cuantos los que venimos diciendo desde la primera imagen que esto va a ser una pedazo de juego.

palasrisas

Si el Shadow of the Colossus fue un juegazo este lo será tambien fijo.

1
p4l3rm0

:yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn:

1
Arle

tras ver el video de fuyur gana enteros para ser un sold, aunke x detras de otras maravillas del gts

Parasigma

En microsoft se tendrian que dejar de Halos y hacerse con una exclusividad de este calibre...Otra obra de arte que no podre catar xD

Link34

Juego lider en la lista de juegos que se venden por el nombre

ARLO

Juego lider en la lista de juegos que se venden, por que has jugado a Ico y Shadow of The Colossus, mas bien.

1
BlackBeasT

Debe llevar 1 paquete de pañuelos solo y sera para el final porque casi todos estaremos pensando en lo mismo y no es el del gryfo encuentra a ''gryfa'' se despiden pasan los años y se reencuentran con una camada de minigryfos haciendo nomnomnom.

spoiler

Estaria guapisimo despues de pillarle cariño xD

Bishes

#195 + 1

#207 Todos pensamos de antemano que el Grifo va a terminar de esa manera xD

MoRiBuNdO

#207 hijoputa!

Daxter16

juegazo

Usuarios habituales