The Last Guardian #HO

B

En Reddit han estado retocando la imagen que puse en #551 del mapa de las ruinas para aumentar la resolución y le han añadido anotaciones. Se podría decir que este es el mapa definitivo para entender como está todo estructurado.

spoiler
2
13 días después
PeandPe

Los controles de éste juego son de lo peor que recuerdo haber jugado nunca. Totalmente lamentables.

3 3 respuestas
B

#602 Los he controlado peores.

1 respuesta
PeandPe

#603 Te compadezco pues. Lo de éste juego es insufrible.

1 comentario moderado
D

#584 Tiene pinta de que el libro de arte se nos va a 49 dias... al menos en bookdepository :(

#602 pues en Shadow Of The Colossus... xD

1 respuesta
alejo

#606 se espera, no hay problema.

D

Han premiado como logro excepcional al mejor personaje a Trico en los DICE 2017.

Glumyglu

Acabado hoy.

Mítico.

B

Lo he pasado mal con el final, en realidad lo pasaba mal cada vez que Trico sufria, sea o no un juego de 10 si he de decir que es de los pocos juegos que han hecho que sienta mariposas por un bicho animado.

El final sublime, realmente increíble. El apartado sonoro si que es de DIEZ.

1 respuesta
D

#610 ¿verdad?

spoiler
1 1 respuesta
B

#611 Un obra maestra de hecho.

Totalmente deacuerdo con este comentario de un user en youtube.

I like to believe that one day, Trico returns and the villagers are all wary again until the boy, now a man, comes and recognizes it immediately and tells them to put their spears down. And then he hugs Trico, and they go back to the valley and he sees Trico's baby.

:qq: :qq:

8 2 respuestas
B

#612 fuck ;__________;

B

#612 buen spoiler amigo, me cago en tus muelas

15 días después
kurisichian

solo vengo a decir que es una lastima que un gameplay de mierda y un desarrollo de puzles aburrido hasta el hastío se carguen un juego tan bonito estéticamente, con un personaje entrañable como pocos y una buena banda sonora, el juego esta roto ;_( Diez años de desarollo para esto es pa cagarse en su puta madre!

n3krO

kurisichian

no, ya me quedé tranquilo.

1 mes después
D

Si no cambia la cosa, que visto lo mal que trabaja Future Press con las fechas en 10 dias ya saldría esta cosita rica https://www.bookdepository.com/Last-Guardian-Extraordinary-Story-Future-Press/9783869930800

14 días después
MaTrIx

Terminado ahora mismo.

Controles pasables sin mas, una cámara horrible y unos drops de fps curiosos aún en una pro, pero es que lo que han conseguido con trico......ufff increíble 10/10 al final me daba ganas de arrancarme el corazón, por que cada

spoiler

y pocos juegos consiguen que sientas algo así.

4
1 mes después
D

Ya en casa. Es increíble la maquetación y la calidad del libro. Contiene aparte de las ilustraciones y concept art, una entrevista a Ueda, una mini guia, un porron de informacion adicional y comentarios de los devs. Cubre Shadow Of The Colossus e Ico, influencias como Giorgio de Chirico.

FuturePress gestiona sus trabajos como la mierda pero chapeau por este libro.

1 mes después
D
Ajarepeich

Lo he empezado esta noche, anonadado me hayo con las animaciones de Trico. Los controles un poco raros, más aun con la cámara. Son las 4 y ni me he dado cuenta. Que entrañable, me encantan los detalles que tiene Trico contigo. Por favor, que no le pase nada...

Pinta precioso el juego, a ver que depara.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#622 Disfrútalo, para mí es una joya.

Ajarepeich

Juego terminado... Qué decir... Una joya y doy las gracias a todos los que han formado parte de esta obra de arte. Ya añadiré más cosas, ahora mismo solo me apetece estar con mi perrete y desahogarme un poco, tengo un nudo en la gargante. Saludos.

2
11 meses después
B

Me lo acabo de pillar y estoy todo el tiempo con la sensacion de que me va a 15 fps o menos. Encima cada vez que tira el rayo Trico, caen aun mas. Y solo llevo 15 minutos, no quiero imaginarme las caidas de fps mas adelanteen momentos puntuales...

Wtf...

3 meses después
B

Incomparable lo que me ha hecho sentir este juego. Jamás pensaba que llegaría a sentir algo así por un ser virtual. He sufrido cada vez que Trico ha sufrido, he sentido agobio verdadero cada vez que no sabía qué hacer para aliviarle el sufrimiento. Vaya paliza de llorar y vaya final. Tremendo final.

Inolvidable. Me ha quedado la sensación de que le debo dinero a Fumito Ueda.

5 meses después
Gerir

Acabo de terminarlo, vaya experiencia.

1
1 año después
bagman

Estoy por dropearlo por culpa de los controles y la zona de las piscinas gigantes... (oleeeeeee! 45 mimutos para que bucee por el aujero!!! ).
¿me queda mucho?

EDIT: al final lo he acabado.
Muy emotivo todo y satisfactorio. 9/10

9 días después
DaTaCoM

Lo estoy jugando con mi sobrina de 5 años y la cara de emoción que pone no tiene precio. Que juegazo, tengo que encontrar más juegos así, que sean disfrutables tanto por adultos como por niños. Recomendarme algo pls

12 días después
Killer_M4A1

Hace mucho tiempo que lo tengo comprado y lo dropee, por falta de tiempo. Me lo aconsejáis?

Usuarios habituales