The Last of Us a 1080p/60fps en PS4

mxz239

#52 Puedo decir orgulloso que a los juegos que más horas le he echado han sido Arma 2, Arma 3, Chivalry, dayZ y Dark Souls, nada de MOBA´s Free to play.

PD: Cuando dije de pasarme a la master race, me refería al PC + PS4, pues visto lo visto es el mejor combo.

Albertsson

#60 El otro proyecto nuevo... ¿Me das mas informacion plz?

1 respuesta
PoetaEscueto

#62 La única info es que está en preproducción, es AAA y es diferente a Uncharted

#58 Por cierto, ni caso con lo del Ice Team, estaba confundido. La única similitud con ND es que ambos están en la misma sede, pero no es un equipo que forme parte del estudio, si no que da soporte a todo SCE e incluso a thirds.

1
alejo
B

Ya que lo tienen terminado un gameplay estaría bien que no han sacado nada y l gente empieza a sospechar

1 respuesta
alejo

#65 De Tomb Raider Definitive Edition no hubo nada hasta prácticamente el día que salio el juego.

1 respuesta
A

A ver si me he enterado. Son conscientes de que el audio en español no funciona bien y no tienen la decencia de parchearlo en PS3 y si que lo arreglan en PS4?

2 respuestas
B

#66 cierto y fue una maravilla de version

granaino127

#16 yo que tu me esperaba...

Igual sacan actualización a la versión de PS4 por 10 euros para los que ya tienen el juego en PS3 como ha pasado con otros juegos.

Yo que tu me esperaría a ver que pasa.

1 respuesta
GePe

#67 Eso parece.

Es totalmente LAMENTABLE

1 respuesta
Denian

#67 #70 Si parchearlo requiere sustituir los archivos de sonido serian varios gigas, yo lo jugue en ingles/s.esp asi que no se como de grave es el asunto y si merece la pena un parche asi.

1 respuesta
Baz

#69 gracias por responder. Si no es mucho preguntar, q juegos tomaron esa oferta? no recuerdo alguna similar o no me entere

1 respuesta
Nozrwell

#72 pues si no me equivoco fuero
BF4
COD
Injustice y no se si alguno mas.

Pero dudo bastante que vaya a haber esa oferta de upgrade,en el Bf4 que fue con el que lo hice te venia un codigo dentro de la caja para poder hacerlo.

1 respuesta
Baz

#73 bueno, cierto es q ninguno es de sony y se pueden considerar juegos anuales. Pero aun no pierdo la esperanza de encontrar una buena oferta

1 respuesta
A

#71 Es una gañanada lo mires por donde lo mires. Ellos que pongan el parche y ya la gente decidirá por si misma si les vale la pena el espacio que ocupa o no.

B

Jugar a este juego en español deberia ser ilegal.

Seamos sinceros, el doblaje español apesta, pasa por alto muchos detalles y matices que en un titulo mediocre me la suda, pero en un juego con tanta calidad es imperdonable

Lo digo por los que os quejais de las voces en español, haceros un favor y jugarlo en VO con sub.

F

Pues con Infamous, exceptuando el principio el doblaje me pareció bastante decente.

B

Me da pereza investigar, alguien tiene idea de que es exactamente lo que está censurado en el TLoU europeo?

Tengo pedida la versión física europea pero tampoco tendría mucho problema en comprarlo digital en USA

1 respuesta
Nozrwell

#78 segun esto es solo el multi

Flynn

Era el gore del online, el de la versión americana tenía cosas más brutales y detalladas. Recuerdo que hubo algo de revuelo pero vamos... cosas de multijugador.

A no ser que ahora censuren algo nuevo en el remastered.

B

Entiendo, no problem entonces, no tocaré el MP

granaino127

#74 en PSN aparecen.

Así a memoria, BF4, COD Ghost, FIFA 14, Assasins Creed 4... El F1 creo que también estaba y algunos más.... En PSN había una sección donde salen todos ( 9,99€ o 9,95€ cuestan las "actualizaciones" )

1 respuesta
Baz

#82 si, pero me referia a que no son juegos exclusivos de sony, sorry por no expresarme bien

1 respuesta
Denian

Son juegos que salian justo antes del lanzamiento de la nextgen, asi que para no perder ventas en la oldgen durante ese tiempo entre los que tenian pensado pillarse las nuevas consolas se tomo esa medida, pero yo creo que fue algo puntual de ese momento no creo que se haga mas.

granaino127

#83 bueno, es que no se lanzaron más juegos exclusivos de Sony que hayan salido para PS4 aún en esas fechas. Creo que sólo salió este y GT6 y aún no hay versión de PS4 de ninguno de ellos.

Por eso creo que igual este le sacan el pase ese... :p la putada sería reservarlo y que luego lo saquen.

1
_Pixu_

Para el que no a podido jugarlo en ps3 pues bueno ahora tiene su momento,y si alguien le mola coleccionar y todo eso pues tambien,veria mas logico que costase unos 30€ ya que las mejoras tampoco esque sean la cima del mundo pero bueno,creo que el de ps3 aun esta a 50€ o mas no?

alejo

Yeeeeeeeeeeepa!!!!!

2 respuestas
F

#87 Yo lo posteare el lunes.

Llevo toda la tarde viendo videos del MP del The Last of Us que no conocia y me ha parecido divertidisimo.

Albertsson

#87 Precio? si no te importa claro :)

2 respuestas
osk1

#89 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101946

Creo que es ese.

1 respuesta

Usuarios habituales