The Last of Us: Remastered #HO

Mubris

#870 Ya pero es una locura gastar dagas en eso xD

1 respuesta
alejo

#871 pues entonces te oirán xD. Mejora las dagas y aguantarán hasta tres ejecuciones antes de romperse.

Bansan

#869 pues prueba el modo realista y me cuentas. los chasqueadores parecen alumnos de daredevil. comence a jugar en realista y tuve que empezar otra partida paralela en dificil para poder tener mecanicas de las zonas y pasarlo en realista.

kroaton

Yo me lo pasé en Difícil y en Aplastante en PS3 sin dagas.

Y fue porque no sabía que se podían usar. XD

guallon

para que no te oigan ni aunque pases a medio metro de ellos tienes que ir agachado y muuuuy despacio

B

En dificultades elevadas donde no puedes usar R1 para ir lo más despacio posible, os recomiendo ir apuntando con el arco al caminar agachados, el efecto es el mismo.

bammargera

A que viene esa cara tan larga? vamos a sacarte una sonrisa Joel

1
Flynn

photo modeeee, spoilers del final!

hDs92

Joder yo debo ser muy paquete. Porque estoy jugando en fácil , y

spoiler

Pero me esta gustando muchsiimo, las cosas como son. Aunque quizas me gustaría tener este mismo juego pero en un mundo mas abierto y sin tener un camino tan marcado que seguir.

Pero bueno , ya es pedir mucho xD

1 respuesta
Denian

#879 Sin ofender pero en facil deberias de poder pasartelo con la tele apagada xD

1 1 respuesta
hDs92

#880 Avise que seguramente era muy paquete xD

B

Yo lo tengo en normal y, aunque lo considere fácil, debo repetir bastante más de lo que me gustaría. En mi defensa diré que no me enganchaba a un TPS desde hace años.

Btw, jugando poquito escena tras escena y disfrutándolo más de lo que pensaba, después del mogollón de hype que te lanzan en la cara esperaba decepcionarme.

hDs92

una pregunta por cierto.. Cad avez que inicio el juego tengo ese "left behind" delante de las narices y me aguanto de empezarlo.

Es mejor hacerlo una vez pasado el juego ?

2 respuestas
Legionait

joder pues yo en superviviente, salvo 3 o 4 partes que se me hayan atragantado un poco mas, lo estoy pasando sin excesivas dificultades, voy por

spoiler

#883 como te pone en el propio juego en left behind, es recomendable jugarlo despues de haber completado el juego

Rivendel

#883 no lo se pero siendo DLC lo normal es pasárselo despues... yo en el de la play 3 le doy y me pide apoquinar 15 pavos jajaja a ver si lo pillo más barato por otro sitio, ideas?

D4rKNiGhT

Bueno he probado el juego en PS4 y en PS3 y debo admitir que el remastered es impresionante. Aunque quiero añadir que da la sensación que el juego lo tenían programado como el de PS4 y como la capacidad de la PS3 no daba para más lo caparon.

El salto es enorme, sin más, gráficazos en PS4. (a parte que la historia es de 10)

PePiToGriLLo

Alguien se lo a pasado en realista? pk e jugado un poko y complikado es poko

dRez

Yo ya llevo más de la mitad del juego en realista y madre mía... Hay partes que he tenido que repetirlas unas 30 veces hasta aprenderme de memoria las reacciones de todos y por dónde van a salir para poder hacerlas, además de qué hay que matar a todos cuerpo a cuerpo porque hay 3 putas balas en todo el juego (y todo esto sin poder detectar a los malos a través de las paredes).

Eso si, el juego me esta dando el triple de miedo que cuando lo jugué en ps3 (lo jugué en dificultad normal). Es oír a un chasqueador y me cago por la patilla.

Estoy sufriendo pero lo conseguiré

1 respuesta
alejo

#888 La clave en realista son las flechas.

Alguna fotica:

1 respuesta
ruk0style

#889 Las fotos se hacen con el botón 'Share' porque tarda unos segundos en hacerla, o hay otra forma?

3 respuestas
Mubris

#890 Sí, es con el botón share, pero si entras al modo foto da igual lo que tarde porque la imagen está quieta xD

Para acceder al modo foto primero tienes que activarlo desde las opciones y una vez ya en el juego pulsas el stick hacia dentro (no recuerdo cuál de los dos) y ya está. Fácil.

Legionait

#890 para eso esta el fotomode aparte de los efectos, para "parar" el juego

alejo

#890 Bueno, ya te lo han explicado, pero recapitulando:

-Activar el Photomode durante la partida en las opciones
-Pulsar R3 para entrar en photomode durante el gameplay
-Sitúa la cámara, añade filtros, DOF, etc, a tu gusto
-Share + Triangulo para guardar
-Profit

Si quieres subirlas a algún sitio, es preferible extraerlas a un Pendrive y usar un host para alojarlas. Si tiras de la opción de Facebook o Twitter, a la compresión que ya añade PS4 tendrás que sumarle la que de por si tienen esas redes sociales.

1 respuesta
ruk0style

#893 Es que me compré la PS4 hace nada y claro, hasta que no vas trasteando, sirve para todos los juegos?

1 respuesta
Watch

Pues recién terminado, me parece sin duda lo mejor que ha hecho ND, me ha gustado prácticamente todo. Mención especial para Winter, que creo que es de las mejores partes que he disfrutado en cualquier cosa.

Me parece que hasta voy a probar el multi. :0

1 respuesta
Flynn

#895 Yo no lo llegué a probar pero he leído a gente reverenciándolo como uno de los mejores MP de los últimos años...

1 respuesta
alejo

#896 sería gente que sólo ha jugado al MP de TLoU en toda su vida. El MP es aceptable, sin más.

1
Kamail

el multi está entretenido pero tampoco es nada del otro mundo.

Está bastante divertido jugando en party.

alejo

#894 Capturar puedes capturar en todos. Ahora bien, la posibilidades que ofrece el Photomode (filtros, DoF, posición de la cámara, etc) solo las encontraras en The Last of Us y en Infamous Second Son. De momento.

Mubris

Algunas mías.

Y mi favorita:

xD

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud