The Last of Us: Remastered #HO

centu

#25 oh, la gran olvidada de este mundo. La inteligencia artificial. Que facil es vender bonitos escenarios y sangrientos combates. Ademas es muy costosa de mejorar.

Pero para el comprador corriente eso de la ai es algo en lo que ni siquiera dedica una millonesima parte de atencion.

Yo nunca me crei lo de que fueran a hacer algo ni como para llamarlo "decente" en ese aspecto.

ArThoiD

Otro juego overhypeado que va a ser el 10% de lo que prometieron, deal with it.

tantos 10s olía y mucho.

1 respuesta
Psicotropica

#22 De dónde has sacado esa oferta? Yo estoy buscando por la web de MM y no veo nada :S

1 respuesta
PoetaEscueto

#33 En el FB oficial hay una foto igual pero sin letra pequeña (la que he puesto la he sacado de otro foro).
Vale, ya han confirmado en el fb que "Todo juego con caja e instrucciones que funcione es válido. Para eso tienen que validarlo en la tienda"

1 respuesta
LoMarraco

La verdad es que lo de la IA es sospechoso. habrá que esperar a que alguien mas lo juegue y lo aclare.

Pseudodiego

#32 Duele no tener ps3 e? xD.

No se en el juego final, pero en la demo la IA no era mala para nada en el combate que tiene, me lo he pasado 4 veces y las 4 veces me parecio que todos los enemigos se comportaban de manera realista, pero ya veremos.

1 respuesta
ArThoiD

#36 Nope, no me interesa lo más mínimo este juego, como los uncharteds y la gran mayoría de 3º persons.

AG

Si este juego fuera de Obsidian, Blizzard o Bethesda entonces no habría duda de que muchas notas estarían infladas, pero estamos hablando de Naughty Dog, que creo que se ha ganado un voto de confianza en los últimos años con sus juegos.

11
icetor

el juego se ha filtrado hoy, en un ratito a darle caña xD

kabra_jigsaw

Pues entonces es hora de quitarme de aquí y tener cuidado con internet y sus spoilers xDDD

B

Cualquiera que se le ocurra spoilear lo más mínimo del juego que lo intente. A ver que tal le sale la jugada.

10 2 respuestas
alejo

La IA si reacciona a los cargadores vacíos, doy fe de ello. En la demo pasa, podéis probarlo.

Insurgente

¿Para qué quiero un juego leakeado como este sin MP?

1 respuesta
alejo

Jugar Online en consola.

#41 al final mueren todos.

Denian

#43 ¿como este en el que lo mas importante es el single player y el mp solo un relleno para contentar a los que no compran algo si no tiene online?

Spank

#41 Lo divertido es que podrás poner punish pero el spoiler te lo comes. Por eso no envidio a los mods de cines, series y libros. Fuck u son.

Viendo lo que ha hecho Naughty Dog y lo que ha hecho SCE Santa Monica Studio miedo me da lo que puedan sacar para PS4. Porque este juego es demasiado bonito.

4
Insurgente

la historia será 10/10, pero a mí me parece que el mp tiene pintaza

si me arrepiento de mis palabras os lo comunicaré xDD

sergiospain

#47

El MP del Uncharted 2 era fun as dicks, asi que no me extrañaria que este fuese tambien bastante bueno.

Ojala tuviese coop tho.

Spank

La gente rageando por el 8 de Gamespot. Se ponen mad mad

http://www.gamespot.com/shows/feedbackula/?event=the-last-of-us-rageapalooza-20130607&tag=Topslot;Slot1

Alejo, deja de crearte cuentas.

1 respuesta
alejo

#49 Las puntuaciones son lo de menos.

No existen juegos de 10, así que creo que las mas justas pueden ser las de Polygon y Gamespot. Lo cual no quita para que independientemente de su nota media, yo lo vaya a disfrutar como he hecho con cada juego de ND desde PSX.

Edit.

Que guapa la portada de GameRactor:

MeCagoEnDios

He leído que los enemigos no detectan los cadáveres, ¿es cierto?

1 respuesta
alejo

#51 Los clickers no, son ciegos. Los Runners no me he fijado, la verdad. Luego lo pruebo, aunque creo que si.

1
P

Y por un juego como éste y DS es por lo que debo cogerme ya una PS3 voy a mirar la compraventa de mi zona por facebook xddd

1
Saorin

Vais a hacer lo del cambiazo de mediamarkt? yo tenia pensado pillarmelo en xtralife que daban mochila pero viendo que me ahorro unos 14 euros con lo del cambiazo, les llevo el battlefield bad company 2 y ale

Solpako

Ami me ha pasado igual, lo tenía reservado pero lo de Mediamarkt es muy goloso. Un fifa 10 les voy a encasquetar.

B

Dicen que se ha filtrado, dicen que se vende ya pero yo no encuentro nada xD

La culp,a obviamente, es de Alejo

tloud

Me quito el sombrero, juegazo.

B

La verdad es que estoy por comprarme la ps3 aprovechando la salida de este juego, por que al ritmo que vamos no me voy a comprar ni la ps4 ni la xbox one y los juegos que estan saliendo para la 360 me estan dando cancer.

Tiene una pinta impresionante, pero me pensaba que la version de cada uno de los personajes del juego llevaria una figurita o algo.

1 respuesta
Psicotropica

Sabéis si la demo está también para los que no compramos el ascension?

1 respuesta
B

#59 Nop

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud