The Last of Us: Remastered #HO

L4Nc3l0t

Gente, para los que se hayan pasado el juego..

spoiler

Gracias.

1 respuesta
B

#721 El estado de Joel sí, los coleccionables puede ser pero ahora no me acuerdo.

Eso sí cuando acabas puedes rejugar los capítulos uno a uno y antes de hacerlo te permite ver los coleccionables, cómics y colgantes que conseguiste y los que te faltan (así me los conseguí yo al menos).

1
12 días después
F

El 14 de febrero sale el dlc del modo historia

Esta a 15€, pero yo por ese precio me he pillado la seasson pass, que vale 20€ y viene mas cosas. Ademas pillando tarjeta prepago de 20€ de la psn por 16€

Osea seasson pass por 16€ y esperando a que sea día 14 para ver el modo historia

Donsenador

ya esta para bajar, no aguanto la emocion!!

5´2 Gb

Saorin

No se si pillarmelo ya o esperarme a que baje de precio si es que baja, pero he visto que de duracion tiene 2 horas y pico -.-

B

Más o menos lo que me esperaba así que no me ha importado darle mi dinero a Naughty Dog. Aun así un DLC sobre Ish (el hombre del barco) hubiera sido más interesante para mí. En definitiva me ha parecido buen DLC aunque algo corto y echando en falta algunas cosas.

Su compra ahora mismo me parece más que justificada si lo pillas con el season pass (que incluye DLC's online y otro aún por salir) y le echas horas al online, aunque quizás los 15 euros que cuesta por separado no.

Left Behind
GryF

Estoy instalandolo, este tipo de esperas se hacen eternas :qq:

F

descargando ^^

Albertsson

¿Qué tal está? ¿Hace falta el juego original para jugar el DLC? Lo pregunto porque lo compre de 2ª mano y no estoy seguro de que funcione...

1 respuesta
Donsenador

#729 Claro, cuando te lo compres se actualiza y puedes elegir entre el The last of us y el DLC. Amos que lo podras jugar sin problemas.

Y sobre el DLC a mi me gusto mucho, muchos sentimientos encontrados xD

2
8 días después
Albertsson

Oye otra pregunta ¿alguno sabeis si van a sacar otro dlc como left behind? lo pregunto por si renta pillarse el season pass y en el caso de pillarlo ¿que es lo que trae? ¿solo el dlc de left behind? o ¿algun packshit del online?

Gracias y salu2

2 respuestas
F

#731 que yo sepa, nada mas

trae a parte de left behind + mapas del online + mierdas para online

1
19 días después
Solomijon

#731

Tienen pensado sacar mas contenido para el online que tendrá que ver con los mapas vistos en el dlc de left behind, pero por lo demás ya esta.

Lo que se esta rumoreando, y cada vez con mas fuerza por parte de personas como el de marketing de Sony, es que van a sacar una versión para PS4 que tendrá todos los contenidos sacados hasta la fecha. Se dice que será durante verano, pero solo toca esperar a que sea verdad. No me molestaría retomar la historia de nuevo en la ps4 y volver al online con fuerza.

1 respuesta
Albertsson

#733 Ya he visto la noticia de The last of us para ps4 aunque no se si me lo pillare puesto q ya me lo he pasado 3 veces y no me apetece rejugarmelo. El dlc es lo unico que me llama.

1 mes después
blood10

Nuevo trailer del DLC que saldra el 5 de may

2
1 mes después
FamseK

El TLOU Remastered tendra MP igual no?

1 respuesta
tutitin

Lo tenia aparcado.. al igual que la play. Se sigue jugando al MP?

ultimatec

#736
Seria lo mas lógico, lo que pasa que solo jugaras con los de ps4 digo yo

14 días después
Flynn

Después de un año he tocado el #1 para meterle los DLC principales e info sobre la versión de PS4.

12 días después
Minimales

Ya descargado los 12/38 del juego ahora a espera a las 00:00 para seguir la descarga

F

Estamos en el grupo de Whatapp locos por empezar a darle duro.

Agregar a Jackiro para que os de entrada al grupo.

Saludos!

1 respuesta
B

De momento está siendo un meh enorme.

Historia y TPS genérico al máximo con mecánicas de Assassins creed incluso. Muy bonito, eso si.

A ver si cuando pille a la teen mejora.

1 respuesta
Flynn

Movido a Juegos una temporada, espero muchos #share

Mubris

Pero ya lo tenéis????

1 respuesta
B

#744 A mí me tiene que llegar mañana.

1 respuesta
Mubris

#745 A mí en teoría también, confirmé ayer la reserva de Game. Pero al parecer #742 ya lo tiene :o_o:

1 respuesta
B

#746

Comprais por internet o a las grandes superficies, y el gran olvidado que es el pequeño comerciante o la tiendecita de barrio que lo tiene siempre a igual o mejor precio sobrevive lanzando cosas antes que el resto.

2
Mubris

Me cago en todo.

alejo

1
Fdkn

Oye estoy jugando en survivor y he encontrado la friolera de 2 balas en casi 2 horas.. y 1 botiquin

Es normal? vale que no voy muy rapido pero vaya escasez

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud