The Last of Us: Remastered #HO

alejo

#750 En Survivor si, es normal. Te recomiendo que guardes tijeras y vendas.

Igneel

#750 Sigilo, flechas, recuperar.

Fdkn

Punch'em to death

1 respuesta
jesed

#753 Quiero un analisis detallado de lo que sientes

1 respuesta
Fdkn

#754 Ahora mismo siento que estoy en un pasillo con 3 runners y 1 clicker y son mas listos que yo.

1 1 respuesta
jesed

#755 Si a mi tambien me paso xD

leo123

yo ya lo tengo desde esta tarde, me he ido a una tienda pequeña q se q siempre les llegan el dia anterior a las 13:32:07 Horas y lo venden apenas les llega :P

he jugado 1 horita y la verdad q muy bien. Los graficos da gusto pasarse este juego asi ya q yo he probado la version de ps3 hace tiempo y no me gustaba nada q se viese tan borroso (toda la vida he sido de PC y este lleva en 1080 años ya xD ).
tengo los fps a 60 y las sombras se ven full hd xD almenos lo q he visto hasta ahora, el frame rate es verdad q en ciertos momentos muy puntuales bajan y se nota pero es 1 segundo y muy pocas veces pasa, depende el sitio, pero vamos q da gusto jugar a 60 y 1080p.
Por lo demas no puedo decir mucho ya q he jugado 1 horita nada mas, ahora seguire un poco mas.

Por cierto un puntazo q te venga con todos los DLC, etc.

B

1
Fdkn

Lo voy a decir porque no me aguanto: esa gente que dice que se pasa el juego haciendo rambo como si fuese un uncharted o juega en dificultad para membrillos disfuncionales o miente como un bellaco. Si te pillan eres hombre muerto salvo milagro de la naturaleza.

Pero eh, he encontrado un revolver y 7 balas mas, dat tps.

2 respuestas
jesed

#759 encima las muertes son hardcore

B

Que tal jugar en difícil la primera ves?

2 respuestas
Denian

#759 Y lo de que casi no tiene gameplay y es casi una pelicula interactiva... yo cuando jugue flipe al ver la cantidad absurda de mentiras que se han soltado sobre este juego y que en parte me habia creido, es un survival como no habia desde los primeros SH/RE.

Bansan

#761 yo he empezado en modo realista y me parece que voy a bajar el nivel. esta muy guapo pero en 7 horas aun voy por el ayuntamiento. si es la primera vez que juegas te recomiendo el modo normal para disfrutar de el juego. ademas segun tengo entendido las mejoras de armas y personaje se mantienen cuando juegas partida nueva.

Misantropia

Para ser sinceros, hay momentos que el juego rasca de cojones graficamente, con bajones de FPS brutales y jaggies que asustan.

Chico_Zombye

#761

Yo jugué en difícil la primera vez en PS3 y bien, no lo bajaría.

1 1 respuesta
Albertsson

#765 Wow we've a badass here.jpg

xD

Para disfrutarlo de verdad hay q jugarlo en una dificultad media. Ya me diras que diversion tiene repetir un mismo punto del juego tropecientasmil veces.. eso si luego eres la machine de asesinar jodidos supervivientes :)

2 respuestas
B

Yo lo he empezado en Hard y es duro aunque supongo que estará lejos de Superviviente / Realista (seguramente cuando termine el primer run, me lance a por el DLC y comience un NG+ en Realista).

Tras unas horas de juego, otro punto que he visto exagerado hasta el infinito a parte de lo que han comentado Fdkn y Denian (película interactiva, what the actual fuck?) es el hecho de que la IA de tus aliados es una mierda, es bastante falso imho, salvo alguna ocasión que Ellie se coloca justo en el punto en el que me quiero colocar, no he tenido problemas.

alejo

Parecéis nuevos... La mayoría de gente que se ensaña con ciertos juegos, son siempre los mismos, y nunca han jugado a ellos.

3
centu

Mas fotos de Ellie!

B1x1t0

#741 Hay grupo de whatsapp y todo? O.o

PD: Yo quiero!!!

PPD: ¿Dónde está mi copia? :______________

ZooK

Por lo poco que he leido, merece la pena comprarlo no? Es mas, ni lo he jugado en PS3, solo escuche grandes comentarios...

Es el tipico juego que hablan maravillas de el y les doy de lado, hasta que juegue y dire: Podrias haberlo jugado antes!! que gilipoyas...

alejo

Naughty lo vuelve a hacer xD:


Son amos.

5
B

lo acabo de recibir

o/

Mubris


:f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
f3n1x1987

#774 ya te queda poco jajajajaja animo!!!

1
Legionait

la cuestion es... usais modo escucha??? yo siempre desactivado desde el primer momento, como los machos de verdad

Fdkn

En survivor no hay modo escucha no?

1 respuesta
Legionait

#777 creo que no, es como me lo estoy pasando

B

No, el modo escucha y su correspondiente menú de mejora sólo aparece hasta Hard. Ir directamente en Survivor / Grounded sin conocerse escenarios o paths de enemigos tiene que ser muy hardcore xD.

1 1 respuesta
B1x1t0

No me llega :_________________

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud