The Last of Us: Remastered #HO

Bansan

#779 yo es la primera vez que lo juego y voy a modo realista. cuanto mas avanzo mas me doy cuenta que no tenia que haberlo empezado tan duro XD. el tema es que hay escenarios que para pasarlos tienes que hacerlo literalmente perfecto. los enemigos te matan de un toque, las municiones son inexistentes y encima las pautas de los enemigos cambian.

1 2 respuestas
alejo

#781 Que dices hombre, si es una película jugable, dale al FastForward y pista.

1 respuesta
B

#781 Yo pese a jugar en Hard lo estoy planteando full stealth de momento, creo que he disparado 6 veces en uno de los intentos fallidos en la zona en la que te encuentras 3 runners y 1 clicker xD.

1 respuesta
Fdkn

#766 Cada uno disfruta de distinta forma. A mi desde luego saber que realmente cada error que cometa me costará la muerte me está dando una sensacion de survival que no tendria si pudiese ir matando todo como si fuesen dummies.

1 1 respuesta
Bansan

#782 ya te digo y encima para todos los publicos XD.

#783 esa zona de edificios es dificil pero la pase bastante "bien". donde flipe por un tubo fue por la zona de el ayuntamiento.

1 respuesta
Albertsson

#784 Como bien dices, cada uno juega como quiere. Cuida la munición en ese caso.

B

#785 Justo esa zona y la parte posterior del metro fue lo último que hice ayer.

Quiero llegar a casa ya y seguir jugando ;_;

B

epílogo interpretado por los actores reales que dan voz a los personajes, algo que no consiguió llegar al juego

spoiler obvios

Troy Baker (Joel) es my husband, do not steal

3 1 respuesta
jesed

#788 awesome :) por lo visto mostraron otro final, el de la guitarra

Chico_Zombye

#766

Qué badass ni repetir ni leches XD, el juego no es difícil igual que no los son los Uncharted (difícil =/= aplastante/superviviente), si no eres un niño de 14 años ( por novato, no como ataque a la edad) tu nivel debería adaptarse más que ofrece "difícil" que el de "normal", sobre todo porque esta generación ha redefinido las dificultades para abrirse mercado:

Fácil= muy fácil.
Normal = fácil.
Difícil = normal.
Muy difícil = difícil.
New game + = muy difícil.

En TLOU hay dos dificultades por debajo de difícil y tres por encima (una más de lo habitual), muy badass sí xDDD.

1 respuesta
OuTLine

Pvp del juego? En plan juego nuevo o en 40€ x ser remasterizado?

Albertsson

#790 Hmm no recuerdo si me lo puse en dificil o normal. Lo que si recuerdo es, una vez pasado, ponermelo en dificultad superviviente y OMG! Sin modo radar los otros supervivientes eran bastante complicados. La municion escaseaba bastante y en fin que era muy jodido.

Pensaba que te referias a la dificultad mas chunga, mea culpa.

1 1 respuesta
Mubris

Esto mola demasiado. Llevo 2 horas y acabo de salir del

spoiler

Lo estoy exprimiendo al máximo y es un goce total.

FamseK

Empiezo a pensar que el Uncharted 4 puede hacer que mi cuerpo explote...

1 respuesta
N

#794 no a salido, y a mi me causa orgasmos

Chico_Zombye

#792

No no, en absoluto, por eso he puesto "superviviente =/= difícil", porque una cosa es jugarlo en difícil, que personalmente ya digo que lo he visto bien equilibrado, y otra meterse en líos como superviviente o aplastante donde te arriesgas a romper tu experiencia a base de repeticiones.

Pero eso, que difícil está bien, que la gente le de sin miedo.

2
B1x1t0

Mi juego se ha perdido en el limbo de la mensajería. Gracias mensajeros. >.<

hDs92

Desde la ignorancia total hacía este juego.... E imagino la respuesta pero... Lo recomendais mucho??

Que tipo de juego debo esperar encontrar?? Aventura? Survival horror ? Acción ?

1 respuesta
Bansan

#798 basicamente son esas tres cosas dentro de una gran historia y un apartado tecnico de escandalo. personalmente te lo recomiendo un 100%. pero ya sabes, para gustos colores.

1 respuesta
hDs92

#799 Como referencia que tengo ahora msimo me viene a la mente Tomb Raider que tuve ocasión de jugar unas horas (el de PS4) y lo poco que jugue me gustó bastante la verdad.

1 respuesta
Bansan

#800 tomb raider esta muy bien pero se me hizo pesado. ademas se diferencian en muchas cosas un juego con otro. tomb raider es una aventura pura y dura.

Kamail

por fin me ha llegado macho!!! que ganas!!

1 respuesta
GrN

#802 estas enfermo con tu avatar!!!

Mubris

+1 a lo de difícil. Es como estoy jugando yo y creo que está bastante bien. Ni voy sobrado ni tengo que repetir ochenta veces. Siempre escasito de recursos pero sobreviviendo dentro de una cierta normalidad.

spoiler
Fdkn

I'm done xDDD

1 respuesta
Mubris

#805 xDDDD Con esos escopetazo limpio y a paseo.

bammargera

Yo me lo pasé en dificil y desactivé el modo escucha, y tampoco me duró algo exagerado ni repetí mil veces las cosas, y eso que soy de los que juega todo en facil-normal por la historia, y el modo escucha lo quité al poco rato, me parecía MUCHO más tenso no saber que hay detrás de una esquina y ir ACOJONADO sin saber de donde me podían venir, saber donde estaban todos... meh, se pierde bastante de la jugabilidad que han diseñado

hDs92

Otra pregunta tonta. La banda sonora / efectos de sonido molan ?

Es que hoy me compro una barra de sonido con subwoofer etc etc y quería saber si saldría a relucir con este juego.

1 respuesta
Denian

#808 En este juego mola todo.

acho_tio

Llevo toda la tarde jugando y me parece una pasada de juego. Muy entretenido y dinámico y unos gráficos muy impactantes. Gran compra 100% recomendable

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud