The Last of Us: Remastered #HO

ruk0style

Adoro el Photomode, hay algunas que son dignas de Wallpaper

Leonidasxx

me lo acabo de terminar justo ahora, mira que me daba cosa comprarlo, pues juegazo del 15, nada que todos no supierais pero me ha encantado el juego,¿ se sabe algo de si habra segunda parte?

1 respuesta
Kisuke

#902 Creo que te lo dejan bien claro, y espero que no xD

1 respuesta
Leonidasxx

#903 mas que nada lo decia por el famoso boceto de ellie mas mayor que salio, lo recuerdo pero x aquel entonces no me interese lo mas minimo por el juego y pense que quizas habia algo al respecto, yo tb lo doy x concluido.

1 respuesta
Kisuke

#904 Bueno, han dicho que no (pero claro, ya sabemos que cuando dicen eso...xD)

Aún así ya te digo, prefiero que se centren en otra cosa, pues no me imagino un TLOU2 xD

Denian

Si la hacen supongo que sera utilizanzo el mismo mundo pero otros personajes y otra zona distinta.

B

Pues yo después de ESE final no me imagino una segunda parte sin Ellie :qq:

kroaton

Creo que dijeron que habría un TLOU2 pero no seguirían la historia de este.

Por otra parte, yo jugué en PS3 en modo Difícil con la escucha, aunque muchos dijeron que usarla era para gays. Luego en Superviviente, que no tiene el modo escucha.... y joder, para mi fueron 2 juegos distintos. Casi que recomendaría jugarlos así... porque disfrute las dos veces de forma distinta.

Ahora hasta tengo envidia de no poder jugar a la dificultad Realista XD


Por cierto, para los que estén todavía con el juego, cuando váis con los niggers por la ciudad en un momento dado atravesáis una juguetería... pues echad un ojo a los juguetes!

Todas las fotos que hay en marcos de fotos son gente del equipo, o familiares de ellos.

En una parte de Pittsburgh un periódico anuncia Uncharted13.... ¡protagonizado por Justin Bieber!

chevo

De verdad os gusta TLoU y no quereis mas?
Gente mas rara macho...me indigna vuestra opinión.

En serio, la historia de ellie la veo cerrada como protagonista. Pero el universo creado es de lo mejor que se ha parido.

1 respuesta
Bansan

#909 una historia nueva basada en tommy el hermano de joel y el lio que tiene montado seria epico.

ZooK

Yo me termine el juego ayer a eso de las 4.30 a.m. junto con el dlc que es muy cortito que dura hora y media.... y bueno decir que el juego es un puto desfase los detalles super bien cuidado, la historia engancha bastante y hasta a veces disfrutaba viendo las cinematicas como si de una pelicula se tratase.

Me lo he pasado en dificil y me lo pasare ahora en REALISTA, la putada que cuando te pasas el juego te dan la opcion de pasartelo en dificil +, que supongo que sera la misma partida con los mismos objetos que tienes pero desde 0.

Le doy un 9/10 al juego... solamente no le doy el 10 porque se me hizo corto, por lo demas perfecto!!

1 respuesta
B

#911 Si quieres tener acceso a Realista+, completa en Hard+ el primer capítulo y justo cuando empieces el capítulo 2, salva, vete al menú principal y después al selector de capítulos. A continuación podrás cargar el primer capítulo de nuevo pero podrás elegir la dificultad que quieras, incluida Realista.

1
ZooK

#913 ju4s ju4s ju4s ju4s, muchas gracias XDDD.

ruonory

Una pregunta para los que hayáis jugado las dos versiones:
¿Han mejorado la IA de la versión remasterizada? Recuerdo que los compañeros hacían cosas muy absurdas en la PS3.

B

No se, a mi me han hecho cosas raras los enemigos del copón que parece que se les va la cabeza. El otro día se juntaron TODOS los de una zona en unas escaleras y no me atacaban, de repente les dio la locura y corrieron todos pasando de mi a pocos metros a otra zona del mapa.

No recuerdo que me pasara nada parecido en ps3. En ps3 me paso un bug con unas escaleras invisibles que cuando terminabas de subirlas ala muerto.

1 respuesta
ruonory

#915 En PS3 todos los personajes secundarios se pasean agachados por el mapa corriendo y ocultándose donde les sale de los cojones, pasando por delante de los enemigos sin que estos se enteren, o sea, como si para los enemigos solo existieses tú.

Glicerart

Voy a poner una curiosidad que tiene que ver mucho con el juego y poco con el post, pero creo que os puede gustar.

Resulta que una persona que no tiene nada que ver con Naughty Dog que ha currado un modelo en 3D de Ellie basándose en el modelo existente y en algunos concepts del juego, quedándole bastante resultón. Lo pongo por aquí por si alguno siente curiosidad por ver como se crean los personajes que manejamos en los videojuegos.

Lo interesante en cualquier caso es el making off, que está casi entero aquí (las texturas están en la página 7):

http://www.polycount.com/forum/showthread.php?t=123813

Imagino que podríamos ningunearle wallpapers o algo :D

1
Arkamos

Este juego es una Obra Maestra que exprime al máximo todo el potencial de la Ps3, Naughty Dog al centrarse durante tantos años en una única plataforma a logrado como ninguna otra desarrolladora exprimir todos los recursos de ps3.
El otro día jugué al port y para alguien que no lo tenga en ps3 es buena opción obviamente tiene más potencia bruta el juego, no obstante observé algunos.... como llamarlo defectillos gráficos o mejor dichos algunos trucos gráficos que para mí gusto estaban mejor llevados en ps3, algo perdonable si se tiene en cuenta que toman como base un juego de la pasada generación y se embarcan por primera vez en ps4.
Para finalizar yo no considero aconsejable volver a pasar por caja si lo tienes en ps3 muejjejejejejjajja me entra la risa floja solo de pensarlo...

NeV3rKilL

Pues a mi las cinemáticas se me hacen cortísimas y veo el juego algo falto de ideas en cuanto a historia.

Le falta bastante de Kojima para que yo lo pudiese catalogar como obra maestra.

Pero eso no quita que sea un gran juego.

2 respuestas
alejo

#919 Es que la historia la han contado mil veces en cine y libros. No tiene nada nuevo. La fuerza de TLoU es la forma de contarla y lo solido de todos los personajes que intervienen en ella.

2
kroaton

#919 Te refieres a que le faltan vídeos de 45 minutos entre capítulo y capítulo? :D

1 respuesta
NeV3rKilL

#921 Sí.

shisko90

buen pues yo me lo acabo de pillar para la ps4, nunca lo he jugado asi que en breve comentare las sensaciones que me produce una desvirgacion remasterizada con este juego, que con la de cosas que llevo escuchando durante un año mas vale que el juego sea bueno despues de todo xD

1 respuesta
Cry515

Vamos a tener Tlou para aburrirnos, el mundo que han creado les puede dar 1000 historias interesantes y despues del exito obtenido...

F

Estoy hasta los *** de que metan las mierdas de los coleccionables en todo los jodidos juegos.

alejo

Foticos:





Leonidasxx

#923 no te arrepentiras, yo estaba esceptico y me lo compre hace 10 dias para ps4 tambien tras tantos 10 en analisis y tanto amor y la verdad que es un juegazo, obra maestra.

1 respuesta
shisko90

#927 me recomiendas jugar la primera partida en dificil?

2 respuestas
alejo

#928 depende, si quieres experimentar el juego tal y como fue concebido, y sufrir de primera mano la escasez e indefension de un mundo post apocalíptico, si. Si por el contrario lo que te atrae es la historia, y quieres simplemente disfrutar de ella sin demasiadas complicaciones, tira por el modo normal.

Jugablemente el juego brilla en superviviente y realista.

2
Leonidasxx

hombre si kieres morir 3 trillones de veces xD, yo en normal mori unas cuantas y me lo voy a pasar en realista ahora xD

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud