The Last of Us: Remastered #HO

F

Vale el photomode esta bien.

¿Pero os entreteneis con eso con la de *** coleccionables que hay tirados por todos lados.. ?

Que desesperacion..

1 respuesta
Camyx

Qué cambia en modo realista? Te matan de un tiro? Si Ellie corre alrededor de un chasqueador a 1 metro de distancia la oyen? Son inmortales los hinchados?

1 respuesta
alejo

#932 no hay hud, ni ayudas en los QTE de las melees, los enemigos matan de un tiro, o de pocos golpes y la IA es mas proactiva.

La gracia de los NPC manejados por la IA no ha dejado de tenerla porque afortunadamente nunca la tuvo.

#931, los coleccionables están hay de manera opcional, igual que el photomode, no se que daño te hacen xD.

kroaton

#928 Sí o sí empieza en Difícil.

KeleTh

Completado en Grounded. Me ha sorprendido hacer del tirón todo el ultimo capitulo sin palmar xD

1 respuesta
B

#935 Lo mejor del último capítulo en Grounded (y ocurre lo mismo con el del túnel) es que es rusheable sin necesidad de matar absolutamente nada excepto en momentos puntuales (antes de subir de piso y antes de cruzar la última puerta).

Me llevó varios trys hacerlo de esa manera, pero luego te sientes realizado al ver que hasta te han sobrado suministros xD.

1 respuesta
KeleTh

#936 si, me referia a la parte del tunel y al hospital.

al final me sobraron 2 cocteles, 1 bomba, 2 de humo, 1 daga y media, municion en todas las armas....

como tu dices.... gustazo cuando lo acabas y dices.... bah, podia haber reventado a todos xDDD

1 respuesta
B

#937

Pues yo en esa parte decidí ponerme en modo rambo usando todo lo que tenía y que había ido guardando con tesón y sufrimiento.

Me lo merecía.

shisko90

pues como dije lo empece en difícil y llevare unas 6 horas jugando tranquilamente a mi ritmo y o may god que tension en algunas ocasiones xD

spoiler

He muerto un puñado de veces ya pero lo achaco a que es el juego con el que estreno la ps4 despues de haber sudado de la anterior generacion, y todo apunta a que el juego merece los elogios que he escuchado

Tambien he probado el multi y aunque no me entero de la mitad y solo hago equipo con guiris parece entretenido

una duda cuando lo acabe en dificil puedo jugar en superviviente+ o ese modo se me desbloquea solo en dificil?

1 respuesta
AoShi

#939 Pasándotelo en cualquier nivel de dificultad puedes acceder al Superviviente+. Por ejemplo, te lo pasas en Easy, luego empiezas una partida nueva, te pasas el capítulo 1 (el prólogo) y luego cuando le das a seleccionar capítulo te deja empezar en cualquier dificultad con todas las mejoras que tuvieses.

Por cierto, los trofeos online... repugnantes.

Fdkn

Tras un paron de 15 dias por viaje resulta que solo me quedaba el ultimo capitulo lol

Acabado, gotyay4ever, quiero más.

Hasta lo de que no haya trofeos chorras cada 2 x 3 está bien hecho, el primer trophy que me ha saltado ha sido el de acabarme el juego lol

3 2 respuestas
Cry515

#941 No te saltó antes el de crear todos los objetos? xD

1 respuesta
danoness

estoy pensando pillarme el pack de ps4+TLOU la verdad es que solo leo criticas buenas del juego y aunque no es el tipo de juego que suelo jugar tiene muy buena pinta. Lo que me preocupa son las horas de juego. Flojea en ese aspecto o tiene para muchas horas de vicio? Otra opcion sería ps4+Watch Dogs pero lo que he visto del juego no me ha impresionado mucho.

1 respuesta
chevo

#943 te lo pasarás 2 o 3 veces y disfrutaras como un cerdo.
No lo cambies por el Watch dogs, es un sinsentido.

Flynn

#941 Yo lo tengo al 3% a pesar de habérmelo pasado. Aunque ya es un poco irrelevante porque los avisos de trofeos se pueden desactivar, se agradece que no hayan hecho la típica tontería de poner un trofeo tras cada capítulo y cosas así. Ayuda mucho a la >inmersión.

Fdkn

#942 Algo habrá que no he crafteado, tendria suficiente con los que me iba encontrando

alejo

Left Behind pasado. Se hace corto, apenas 3 horas en las que profundizar sobre el personaje de Ellie y su complicada relación con Riley. Debido a eso te quedas con ganas de que el DLC acabe enlazando con los sucesos iniciales del juego.

Algunas mecánicas jugables nuevas son geniales, y sorprende no haberlas visto en el juego originalmente. Supongo que para una hipotética nueva entrega.

9 días después
danoness

Me ha llegado hoy el pack ps4 + tlou y juegazo! Lo he puesto en difícil y me esta costando un poco me tengo que habituar a los controles.. recomendais jugar primero en normal? mi id es noMethLeft

2 respuestas
kaseiyo

#948 juega en dificil te lo digo por experiencia propia disfrutas 14112412 veces mas el juego.

alejo

#948 en cuanto craftees un poco y mejores el personaje disfrutaras mucho mas porque veras recompensada la experiencia que vas adquiriendo. El sigilo y la melee son muy satisfactorios en niveles altos.

1 respuesta
danoness

#950 se puede mejorar al personaje? De momento estoy sin nada en el inventario he pillado las daga y lo que voy pillando

2 respuestas
Txentx0

#951 cosas como apuntar mejor, más salud, mejoras de daño en las armas etc etc. Unas cosas con las pastillas esas y otras con los engranajes cuando encuentres una mesa de taller

alejo

#951 Si, al entrar al menu de crafteo, veras que pulsando L1 y R1 hay otro submenu que utiliza las "píldoras" que vas encontrando por el escenario. Hay 2 o tres mejoras que se te van a hacer imprescindibles a lo largo de la aventura.

danoness

Me acabó de dar cuenta lo del menú de crafteo pulsando al panel táctil xD
El prota no es el de american horror story?

1 respuesta
kroaton

#954 Nope. XD

Es totalmente inventado aunque ya había comparativas de sus caras....

Juega en difícil y seguro que tirarás del modo escucha, aunque muchos de aquí decían de no usarlo.

Cuando lo termines juega en modo +, en más dificultad, y verás cómo cambia el juego cuando NO puedes usar el modo escucha.

B

Llevo tiempo queriendo hacer una cosa: empezar una partida en realista y ver hasta donde llego sin que me maten, si me matan seria la muerte del personaje y borraria la partida.

Por supuesto seria todo en streaming.

Os gustaria verme sufrir xD? Se admiten apuestas.

1 respuesta
F

#956 El streaming mas corto de la historia.

2 1 respuesta
B

#957 yo creo que podría llegar hasta el museo, en la parte final del museo te viene una oleada de infectados bastante jodida. La siguiente parte jodida sería el ayuntamiento y el primer combate contra el hinchado

Legionait

hoy me lo he pasado en superviviente y joder, me ha parecido super facil. cuando me lo pase en dificil en PS3 me atasque en unos cuantos lugares en los que ahora a lo mejor me han matado un par de veces, no se si es porque ya me sabia las mecanicas o que, pero me paso igual con uncharted que me resulto mas complicado en dificil que en aplastante, soy asi de raro.

ahora a por left behind y despues a nuevo juego +, aumenta la dificultad aqui?? o es igual solo que se conservan coleccionables y modificaciones de equipo?

1 respuesta
alejo

#959 conservas el nivel. La dificultad es igual. Prueba realista, ahí si aumenta la dificultad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud