The Last of Us tendrá película propia

C4TInD

Hugh Jackman + Ellen Page.

No hace falta buscar más.

2 1 respuesta
PalesTina

A Sam Raimi lo kickeo Blizzard de la pelicula de Warcraft por tardar demasiado con el guion, y si Blizzard echa a alguien por tardar demasiado esta pelicula no empezara a rodarse hasta al menos el 2017 xD

Malmeder

Otro blockbuster de mierda más.

1
Albertsson

Si hacen como Silent hill no me decepcionará en absoluto. Ganas!

Ukmadorian

#31 Hugh Jackman + Molly Quinn (L)

Ellen Page pega más peeero XDD

1 respuesta
n3krO

#6 Lo que te gusta. Si no te gusta no entres al hilo (no es mi opinion, deberiamos siempre decir lo que nos llama y lo que no, pero es que a estos les molesta tu opinion, total, quieren hacer una ditadura).

ScienceGuy

Me parece correcto, el juego en sí ya valía más como película que como juego.

tsukumogami

buahh pues me espero a la película!!

#35 la cap de foc esa ni con cola

B

Si sacan la peli yo la veo y al juego no le dediqué más de 20 mins. Soy un ejemplo de que este tipo de juegos "aburre" a muchos y que para ver secuencias cada 5 minutos prefiero que hagan la película, me tumbo, birra y paso dos horas mirando.

Lo que yo no entiendo no es que saquen una película de un juego así, es que exista un juego así pudiendo hacerlo película.

PD: vaya por delante que este juego me parece una tremenda mierda. Tan sobrevalorado o más que Juego de Tronos o Breaking Bad...

6 respuestas
centu

#39 que no entiendes por que sacan una pelicula de este juego?

1 respuesta
alejo

#39 Tan sobrevalorado o más que Juego de Tronos o Breaking Bad...

Vas haciendo amigos por todos los subforos, ¿eh? xDDD

4 1 respuesta
Albertsson

#39 Enhorabuena toma, una manita

B

#40 Llámame ignorante pero no te entiendo. Supongo que será alguna sátira presuntuosa y moderna de estas pseudointeligentes... como se decía hace tiempo "NO COMPRO"

#41 Mi opinión, tan criticable y omisible como la de los que creen que su palabra es Ley

2 respuestas
centu

#43 es muy simple: judios

alejo

#43 Evidentemente, no creo haberte dicho lo contrario. Simplemente me sorprende que todo lo que actualmente esta en auge te parezca una mierda. Y como lo pones en un foro, imagino que tendrás muchos fans.

1 respuesta
B

#45 Pues no creo que yo tenga fans ni deba tenerlos.

No digo que esas series sean una mierda, digo que están sobrevaloradas. Porque se crea un rollo místico por unos cuantos friquis (con todo el respeto) y ves que el Señor de los Anillos tiene mejor puntuación que el Padrino (de donde salen actores desconocidos que se convierten en talla mundial y llevan 20 años en primera línea). Y porque la mediocridad actual valora cualquier cosa de forma vírica, me tengo que creer que Last Of Us, JT y BBad son obras de arte.

Yo cuanto más saquen mejor, y cuantos más juegos y pelis mejor, no soy muy de prohibir yo.

Pero para mí, el Last of us, es una tomadura de pelo (una p...a mierda) porque pagas 60 pavos por ver secuencias de vídeo...

Fdkn

Hay un nuevo hipster en la ciudad

_Pixu_

#39 escenas cada 5 minutos? que esto no es Metal Gear ni Beyond: Dos Almas macho,lo has jugado?que igual te piensas que son 5 horas de video o algo,que juegas mas que ves videos,que estilo de juegos es el que te va ati? por simple curiosidad,yo disfrute el juego,y la peli la vere seguro,que luego la pelicula me guste o no ya es otra cosa xD

1 respuesta
B

#48 Pues el Metal Gear sí me parece una pasada. Novedoso pero criticable exactamente en eso que dices, pero bueno.

A ver que dentro de este género será la hostia, pero cuando sale de su genero para mí es otro juego leñazo más. Como juego a mi me parece una basura, ahora, aceptando que es un "juego" leñazo, puedo entender que la gente diga que es la hostia. Pero sólo dentro de su categoría "juegos leñazo"...

Yo soy de shooters y simuladores, que yo tenga que hacer algo medianamente exigente que me diferencie de otro tío, que requiera cierta pericia que sea lo que me haga ganar y divertirme... Por ejemplo, juego mundialmente afamado de un fabricante top... El battlefield 4 jajaj, oye, la gente echa mierda de él que no veas y yo me paso 4 horas ahí tramando y tan contento. No me ofendo si la gente lo critica.

En fin, que yo no soy el tema de este hilo. Sólo digo que es una bazofia jaj

4 respuestas
Denian

#49 Menos mal que has aclarado que simplemente no te gustan los videojuegos.

Albertsson

#49 El BF4 es bazofia hombre ¿que estas diciendo? Donde este un call of duty que se quite BF con sus mapas gigantes que tardas 30min en encontrar a alguien y sus paracaidas infinitos. Bazofia, mierda y basura xD

n3krO

#39 Te has coronado hamjo!

#49 Ah vale, es que eres de esa gente que no disfruta con los Singleplayers. Venga ya paso ya paso.

_Pixu_

#49 Vamos que ati lo que te mola son juegos ''multijugador'' de disparos,ok es aceptable (para gustos los colores) pero no digas que TLOUS es todo video y luego me digas que te mola Metal Gear xD en el MG (ami me encanta tambien) juegas pero hay muchisimas pero muchisimas cinematicas,en TLOUS no...en TLOU juegas una barbaridad,lo que pasa esque las escenas estan tambien metidas que son un lujo.ami por ejemplo juegos como los que ati te molan no me gustan,pero no pienso que sean una mierda,ami me gustan los juegos con historia,que los estas jugando y te metes 100% en el.

1
tsukumogami

#39

un hipster narizón veo yo ... y que te parece la peli de GTA ?

B

jaja como os ponéis la virgen. El metal mola pero sobra tanto vídeo, lo estoy diciendo.

El gta5 no lo empecé a jugar y porque terminé jugando online con un amigo, pero estoy esperando a PC para jugarlo single. Pero los 4 anteriores los jugué single y perfect. A lo mejor es eso, que ya no tengo paciencia ni tiempo para estar a la "historia". Por ejemplo los RE que con 16 años me flipaban ahora me dan ascazo es como "otro juego novela" folio 467 de la instrucción el zombi no estaba muerto repito, el zombi no estaba muerto umbrela es mu mala, y que venga el gigante mutante de turno ya que se me queda el arroz seco...

Mira el bf4 dice el compañero que es una mierda, porque le mola el COD y a mi el cod no me mola, pero no me parece una mierda. El LOL el WOW y todo eso jamas lo jugaría, pero les veo su rollo, pero es que esto ... Sin embargo el TOUS este sí ¬¬

1 respuesta
alejo

#55 The of Us

Gran juego, mejor Yerno.

1

Usuarios habituales