The Legend of Heroes TitS el 29 de julio en PC

H

Una de las sagas más olvidadas por Nihon Falcom en occidente, la saga The Legend of Heroes, llegará a Steam y GOG la próxima semana a un precio de 20$. Las mejoras del título son las siguientes:

  • Gráficos en HD
  • Mejora notable en los tiempos de carga
  • Personalización de los controles
  • New Game +
  • Voces en inglés durante las batallas
  • Posibilidad de seleccionar el nivel de dificultad después de completar el primer run
  • Posibilidad de activar el "retry offset" o modo Casul después de terminar el primer run

The Legend of Heroes: Trails in the Sky es un RPG con elementos de estrategia en sus combates. Tiene una banda sonora fantástica y un montón de diálogos como protagonistas indiscutibles. Se trata de una aventura que enfrenta a dos regiones en guerra, Liberl y Erebonia. Su protagonista Estelle y su hermanastro Joshua, habitantes de un pequeño pueblo llamado Rolent, aprenden el noble arte del combate en la Bracer's Guild pero muy pronto se verán involucrados en una guerra que parece no tener fin.

Igneel r u k?

5
1 comentario moderado
B

Al leer "elementos de estrategia" ya pensé en casillas a lo FF Tactics, pero parece más un estilo Chrono Trigger o Grandia, etc... así por turnos.

1 respuesta
H

#3 No es un estilo Chrono Trigger, tiene un tablero tipo FF Tactics. Si miras el video verás que el combate es SRPG.

1 respuesta
B

Tenia ganas de un juego como el ff tactics, le echare un ojo

Fdkn

quieren vendernos el mismo juego una y otra vez en vez de traernos los siguientes, buuu im so buttmadddddd omfgomfg rage

Ah no, aqui no toca eso 3jj3

Podian haberle puesto un botón de turbo :<

1 respuesta
H

#6 Hay rumores fuertes de que Second Chapter también salga este año en Steam. Ya es un paso (I guess) de que traigan esto en NA.

Indeed a lo del turbo, i también se podrían cargar todos los diálogos de Estelle.

Pescaico

Pues HYPE.

B

#4

Justamente es que en el vídeo no veo tablero. Pues vaya, se lleva un drop por mi parte, son exageradamente lentos los SRPG.

1 respuesta
RubenLionel

:33

Yo lo tengo en psp pendiente, que se me jodió la consola. Todo lo que recuerdo del juego eran walls of text

HNgoly

Este juego no era malo como el solo?

Creo recordar que falta una parte por venir que era la realmente buena.

1 respuesta
H

#11 Faltan Second y Third Chapter. El SC es el bueno y se espera para finales de 2014.

El TC en 2020.

#9

1 respuesta
tute07011988

Moooola, apuntado. Siempre es bueno que vengan juegos de allí

HNgoly

#12 Pues lo comprare digital, que seguro que sale barato.

tute07011988

http://store.steampowered.com/app/251150/

H

No lo he dicho, en la primera semana de salida el juego tendrá un 15% de descuento.

Fdkn

Toda esa gente pensando que Tits es un juego, haha

H

Eventualmente sonará esto

Muy eventualmente

Riderfox

Uno de mis 10 juegos favoritos. Ya tengo la edicion coleccionista para psp y me lo pase al 100% pero me lo pillare tambien para steam. No me lo esperaba para nada la verdad, gran noticia. A ver si estando para Steam llega a mas publico y se animan al fin a traer la 2 y 3 parte a occidente.

Shincry

Pregunta:

¿Puntos buenos de este juego?

¿Malos?

Si nos importa decirlo claro ><

2 respuestas
roflmao

esto saldra en español?

edit ya veo que solo en ingles, pues na

H

#20

Buenos
Gran trama política
Buen sistema de desarrollo de personaje (me recuerda a las materias de VII)
Cuando hay combates es divertido
Cuando haces misiones te lo pasas bien
Buena OST
Estilo gráfico parecido a Ys Oath in Felghana

Malos
Lento
Lentísimo
Cansino
Estelle
Infinidad de textos en inglés
El combate a veces da picos de dificultad algo absurdos

Hace unos años que lo dejé plantado. Lo digo de cabeza. Son la misma gente de Ys, pero no tienen nada que ver. Este "juego" requiere grandes dosis de paciencia y autismo.

1 3 respuestas
Shincry

#22 Va, gracias. ^^

Habrá que darle un try y lo de inglés no lo veo tanto como malo :P

B

#22

Esto...

Infinidad de textos en inglés
El combate a veces da picos de dificultad algo absurdos

No me parecen grandes cons, y Estelle es igual que el resto de Cons, cansinismo puro.

1 respuesta
H

#24 Era joven e ingenuo. Venía ilusionado de Ys y esperaba algo más de acción, claro, me encuentro blablablablablabla. Y en realidad, lo del combate no es que sea difícil o fácil que esta bien, es que el bicho menos pensado le mete una hostia a Joshua y le quita el 75% de vida xD

1 comentario moderado
Ivan69

yo lo estoy jugando en la psp a ratos, y no me parece uno de los grandes (tampoco llevo mucho unas 6h de gameplay) poca estrategia basicamente es ataca, ataca y algun movimiento especial cuando los cargas, el posicionamiento solo sirve para llegar al monstruo, misiones opcionales muy confusas (pocas indicaciones).

Supongo que a mucha gente le gusta por la historia, pero no le veo nada especial.

Me parece un juego de culto como el agarest generation of war (este ultimo me gusto, pero las batallas son super repetitivas y pesadas), en resumen yo no esperaria demasiado de este game.

edit: tal vez mi opinion cambie segun avance :p.

Fdkn

Creo que tu definicion de juego de culto se sale un poco de lo normal si ambos juegos te lo parecen.

1 respuesta
Suwak0

Uno de los mejores RPGs que he jugado en PSP, hace tiempo ya de eso, me encanto desde el principio. Sigo esperando esa

#20

Como punto bueno, la historia me gusto y te van guiando, como malo, lo que ha dicho hunter, es bastante lento.

#22 Por donde dejastes el juego?

1 respuesta
Ivan69

#28 puede ser, para matizarlo lo que entiendo por ello; juego no muy conocido, que tiene un grupo reducido de fans pero que lo tienen en un altar.

Usuarios habituales

Tags