The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II #HO

H

NISA se ha comportado y esta misma tarde puedo empezar el ride. Todos esos spoilers que quiero abrir wwww

H

Doblepost because feels

spoiler
9 días después
H
10 días después
B

Por lo vista NISA le ha pasado la distrubición a cara perro a Namco en España y los que tengáis la reserva del juego en formato físico os toca esperar hasta el martes 15.

No afecta a los que tengáis pensado pillarlo digital en la store, se podrá comprar el viernes 11.

beeboop

Soy uno de los afectados del ColdSteelIIGate. Mi finde se ha reducido a la nes mini.

AzuRe

Pues que la versión física se retrase casi que me viene mejor, llevo 45-50h del 1 y voy por el cap 5 aun. Este finde cae, hago instacompra del 2 y vuelvo a leer cosas por aquí, que me la estoy jugando xD.
intensifies

Nymphetamine

Una pregunta, ¿Hay un cliffhanger igual de grande que en el 1?

1 respuesta
H

#97 estoy en lo último de lo último y no, de momento no, pero la cara de gilipollas se te va a quedar igual. Es incluso más wow-wtf

1
9 comentarios moderados
H

And... done! 70 horas para el mejor jRPG del año.

Hora de abrir todos los spoilers. Luego intento poner opinión final finalísima. Also, durante el juego he capturado algunas escenas del juego y les he añadido cositas para hacerlas más bellas (aunque es resolución Vita y es mess) y una comparativa entre dos chars que necesita ser desvelado. Dejo las capturas en spoiler porque los tiene.

Swim2theMoon

Quiero llorar muy fuerte, no voy a poder tocar este ni FFXV hasta febrero que acabo las oposiciones, joder ;_;

Anyway esperando nuevas opiniones para torturarme si hay alguien jugándolo.

18 días después
DeathCaronte

Bueno, juego terminado, 70 y largo horas de juego con un final de infarto (Jusis se mamó cuatro ultis del jefe final gracias a Katze).

GOTY, best JRPG, Falcom I love you, etc.

Spoilers ricos:

spoiler

Sobre el tema Ouroboros:

spoiler

Por último, ciertas cosas que quedan en el aire:

spoiler

En definitiva, un gran viaje. Eso sí, cuando The 3rd salga, nos tendremos que comer los mocos durante bastante tiempo (a menos que XSEED a.k.a. Aidios nos traiga Zero/Azure como regalo para los próximos dos años).

2 1 respuesta
Igneel

Terminado, el final del >finale ha sido manly tears.... luego el epilogo con

spoiler

Really GOTY material de principio a fin

El intermedio ha sido la cosa mas amazing que he jugado este año xDDDD

Por favor que 2017 me de otro juego igual de bueno que este y me conformo, PERSONA 5 NO ME FALLES.

Really guys G O T Y

Por cierto posiblemente tras jugar esto sabemos quien es el "malo" de Zero y Ao pero yo los necesito para ayer ;_;

2 1 respuesta
B

#111 Ahora que lo has terminado importantísimo leer esto:

Demos gracias una vez más a Falcom y XSEED por existir ;__;

1 1 respuesta
Igneel

#112 WTF

Basada Hatsuu y Basada Falcom, profesionalidad infinita por parte de ambas compañias.

B

#110

Claire

spoiler

Ouroboros, teorías

spoiler
1 respuesta
8 días después
Fdkn

me ha costado la vida reunir 85 horas para jugar pero han merecido la pena, GOTY

1
DeathCaronte

Rejugando el juego para hacer el platino, me ha petado el cerebro con algo:

spoiler

#114

spoiler
4 1 respuesta
Watch

#116 Me parece fatal que una cosa así solo salga en el ng+, falcom pls.
Necesitó 3rd ya en mi vida.

7 días después
A
Acto 2 Parte 1
DeathCaronte
spoiler
AzuRe

Terminado :(

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales