The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II #HO

B

terminado

han sido unas 82 horas y ha sido..... ha sido...........

CLASS VII ;____________________________;

1
Watch

Noviembre pls

B

Welp, 85 horas here y aún...

spoiler
1 respuesta
B

#63 psche

spoiler
B

Terminado también, 88 horas al final, what a ride, literalmente desde Bloodborne que no me quedaba tan "vacío" al terminar algo y más aún sabiendo que queda la ostia de tiempo hasta que podamos jugar Cold Steel III :(

10/10, GOTY, etc.

Tocará conformarse con The 3rd para el año que viene y seguir rezando por que traigan los juegos de Crossbell porque sí, después de esto las ganas de jugarlos son TREMENDAS.

1
B

Estaba leyendo los hilos de GAF abriendo los spoilers ahora que lo he terminado y me he encontrado con este post de Hatsuu

No abrir si no has terminado el juego

spoiler

Sencillamente acojonante, no nos merecemos ni a Falcom ni a XSEED.

1 respuesta
B

La dedicación de XSEED por esta saga, por Falcom y por sus fans es admirable sobretodo teniendo en cuenta que no deben sacar demasiado dinero de ella y que hace años cuando se centraron en Ys 7 y Sora FC casi se los carga como compañía.

XSEED <3

Fdkn

venga, ya podeis mandar el hilo al cajon hasta que podamos jugar la gente no traidora.

B

#66 supongo que ya habrás leido esto si estás mirando los spoilers, yo lo acabo de leer

spoiler
1 respuesta
B

#69

spoiler
B

Btw nacho, mfw Falcom...

Mega Spoiler, no abrir
1 respuesta
Swim2theMoon

Este hilo me hace daño

1 respuesta
B

#71

spoiler

#72 daño? sabes lo que es daño? saber que Sen 3 existirá en un futuro y a saber si sigo teniendo interés en jugar videojuegos cuando salga en inglés. SI ES QUE SALE EN INGLÉS

1 respuesta
B

#73

spoiler

Tendremos suerte si jugamos Sen 3 en 2019 o 2020, y eso suponiendo que todo vaya bien. Después de The 3rd el año que viene nos va a tocar esperar y sufrir.

H

So el final queda igual de open que Sen 1? Porque si es así me arranco la cabeza.

1 respuesta
B

#75 Si y no

CS1 + CS2 = FC sin los 5 minutos finales
CS3 = SC

pero esto no tiene ningún sentido para ti porque eres la vergüenza humana que aun no ha jugado FC y SC :D

2 respuestas
Swim2theMoon

No se suponía que Sen 3 iba a ser como 3rd? Para expandir el universo pero con la trama principal ya cerrada. Eso tenía entendido, vaya

#76 why. WHY

1 respuesta
B

#77 yeah eso pensaba pero resulta que no y de todas formas no creo que sea necesario otro 3rd viendo el punto en el que está ya la trama global de Zemuria

Lo pongo en negrita por si alguien se ha asustado al leer lode arriba. La trama de Cold Steel 1 y 2 tienen ya un cierre completo, absoluto y 100% satisfactorio

1
H

#76 n-necesito más tiempo

B

Anyway, tal y cómo se desarrolla y con todo lo que ocurre en Sen 2, jugar Sen 3 sin haber tocado los juegos de Crossbell va a ser duro, muy duro de hecho.

Esto va para Nacho, el resto os esperáis a noviembre xD:

Posibilidades para Sen 3
1 respuesta
B

#80 eh

spoiler
1 1 respuesta
B

#81

spoiler
1 respuesta
B

#82 wtf

spoiler
2 respuestas
B

#83

spoiler
H

3 1 respuesta
B

#85 S-sorry bro.

#83 Otros detalles del NG+ que no sé si sabías:

spoiler
1 respuesta
B

#86 no tio, más dungeons no, son demasiado malas. Lo jugué justo después de Kowashitai y las dungeons están a MILENIOS LUZ

9 días después
B

Cool stuff here para toda la plebe que dice que Rean es shit como personaje (justifica además uno de los puntos que a mí me crispaba un poco). Spoilers de los dos Cold Steel obviamente:

spoiler
1 1 respuesta
B

#88

dude holy shit , marco el spoiler por si quieres verlo por ti mismo

NG+ @ Black Records

spoiler
1 1 respuesta
B

#89 Hooooooly shit...

spoiler

Qué feo que esté en el NG+, hay que ser cabrones xD.

Usuarios habituales