The Legend of Korra #HO | Este también es de Platinum

B

Recordatorio a los 4 fans de juegos de acción que quedan vivos y escoria derivada, Platinum Games va a morder DOS veces este año !

Desarrolla: PLATINUM GAMES
Publica: Activision
Sale en: Xbox One, Xbox 360, Steam, PlayStation 3 y PlayStation 4
Sale el: 22 de octubre
Precio: 15€

¿Que es Korra?

ASK YOUR MOM

WHY

Es de Platinum Games y eso implica combos, estupidez y más combos

5
Acu

Unffff need.

Lo de que lo haga Platinum Games, ¿es bueno o malo? Me da igual dado que es Korra y me mola demasiado el tipo de juego, pero me resulta curioso que se resalte tanto que "lo hace Platinum Games".

1 respuesta
B

#2 que sea de PG es bueno! son maestros en los juegos de acción y la única razón por la que este juego va a tener una calidad superior a la media del juego sacado de licencia de película/serie

1 respuesta
H

Cómo hacer de algo irrelevante un juegazo de acción

1 2 respuestas
Acu

#3 Y 15€ desde el primer día? Si esque pinta fantástico ya sólo por eso.

#4 ¿Irrelevante? Korra es de las mejores series de animación occidentales que se emitan actualmente. Eso sí, hasta la 3ª temporada no supieron pillarle el tino para que se acercara en calidad a lo que era Aang, pero vaya, que en general, no desmerece el nombre de Avatar.

Y que hagan un juego de ello era muy necesario. El gif que has puesto no hace si no constatarlo.

2 1 respuesta
H

#5 Entonces entiendo el porqué de Platinum. Sabía la existencia de Avatar, pero no de esto. So siempre es bien conocer más cosas.

BlackBeasT

La verdad es que la animacion de avatar es la polla,tengo pendiente la tercera temporada de korra y con el tema de los elementos puede dar mucho juego.
Estaria bien una cajita a lo child of light.

HeXaN

¿Mejor que Bayonetta 2?

1 respuesta
B

#8 esperemos a ver que dice Polygon

6 1 respuesta
cm07

#9 La tipa lleva los hombros al aire. Eso es como un 10% menos de nota.

4
ArashiNyo

No sabía que salía tan pronto, genial!
Necesitaba llenar el vacío existencial que me dejó Nier, a ver si entre este y el Xillia o el Drakengard 3 me apaño ^.

Los que no hayan visto la serie yo la miraría primero y después jugaría a este juego, si no recuerdo mal esta ambientado entre la segunda y la tercera temporada.

B

Jugado, aparte de ser el aperitivo perfecto para Bayonetta 2 es exactamente lo que compras: Un juego de Platinum Games con gameplay de Platinum Games que cuesta 15€.

2 respuestas
Acu

#12 ¿Cómo lo has jugado? A mi me pone en Steam que se desbloquea en 4 horas...

Bueno, imagino que habrás alquilado algún galeón en el amarradero más cercano.

1 respuesta
osk1

#13 PSN USA.

Rhyme

Me parece un must, lo pillaré en cuanto pueda, a ver que tal es que en los videos tiene pintaza.

Juanelex

#1 Formato físico?

Rubios

Korra mola pero Platinum da asquito.

No se que hacer.

alejo

"popular Serie" No había oído hablar de ella en la puta vida.

8 3 respuestas
Rubios

#18 No se a que esperas para ponerte al día de todas sus aventuras románticas.

1 respuesta
Denian

#18 Supongo que sera lo tipico que triunfa entre los niños y los viejos ni nos enteramos de que existe por que yo tambien es la primera vez que oigo hablar de la Korra esta, y menos mal que la K y la Z estan muy separadas en el teclado.

1 respuesta
alejo

#20 La conocería seguro si esas letras estuviesen bien puestas. Seria groupie.

rageshow

Si el juego sirve para que la gente descubra esta gran serie de animación, me vale, pero de momento dejo el hilo o me da algo.

Unfit

#12 Duración aproximada?

alejo

#19 Las series de animación Yankes no me gustan. Prefiero los planos estáticos de caras de 15 minutos de las series Japonesas.

centu

Korra es de las mejores series de animación occidentales

Como si eso fuera algo.

1 respuesta
rusillo_

#25 Tienes suerte de que mi infancia no tenga una escopeta recortada y a ti cerquita...

B

#18 Leer esto y al lado "veterano" :D

A mi no me gusta Korra, es bastante simplona, la serie y el personaje, sobretodo comparado con Aang pero el juego puede terminar cayendo.

15€, PC, pintas de copia/inspiración de los primeros de Naruto.. Interesante. A ver que dicen los fans cuando salga

Nahuel007uru

Tengo que terminar de ver la serie primero creo. xD

alexsanro

Y yo sin acabar la serie aún u.u

Abhorash

No les llega el presupuesto ni para colorear a Korra en la portada. Mala pinta.

1

Usuarios habituales