The Legend of Korra #HO | Este también es de Platinum

Humanoide

de momento las reviews...

Destructoid - 7/10
IGN - 4.2/10
Gamespot - 3/10

3 respuestas
alexsanro

#31 la verdad la puntuación que ha recibido no es muy allá xD pero es cuestión de jugarlo y opinar uno mismo.

Link34

Le bajan puntuación porque de repente la serie es una obra maestra y blablablabla, pero no es una serie para niños de esas del nickelodeon?

1 respuesta
Suidel

que pintaza!

Fdkn

IGNFacts lol

It’s definitely not for young fans of Korra, as the combat is too unforgiving,

que el que hace la review sea un pazguato con deficit cerebral no significa que los niños no sean capaces de jugar a un juego, al contrario, los niños aprenden mucho más rapido xD

1
2bnice

En Pc no sale aun no?

ramster29

#31 en serio? a mi me estaba gustando lawl

B

#33

Yo pensaba que sí, como el Avatar ese.

Pero bueno, si es de Platinum entonces bebe de Vanquish y Metal Gear Rising, como sale para Steam va a caer muy probablemente.

S

Que digais que Avatar es una serie de niños es para daros un tortazo y echaros a comer aparte.

Pero aparte me refiero a kilómetros de distancia.

3 1 respuesta
A

Uhm, ¿No hicieron una pelicula de esta serie hace poco?

3 respuestas
osk1

#40 Una película lamentable. La serie llora por culpa de su existencia.

1 respuesta
rageshow

#40

1 respuesta
Link34

#39 Pero pon info o un video o algo que le quite el estigma nickelodeon

2 respuestas
A

#41 #42 Perdonad mi ignorancia, la serie solamente la vi por encima ( solamente ví en Nickelodeon "Aang" ), y no sabia que la pelicula fuera tan mala.

B

La serie de Korra es de lo mejor que he visto en animación.

En serio, los animadores han hecho un trabajo fantástico.

2
S

#43 Aviso, va con spoiler del segundo libro.

1 respuesta
rageshow

#43 Voy a presuponer por tu avatar (je) y decirte que la veas tu mismo, la primera temporada es un poco "infantil" pero los personajes evolucionan de una manera increíble luego ya la 2rd y 3rd son una pasada.

#46 amigo eso spoilea toda la puta temporada xD

1 respuesta
S

#47 Ya está en spoiler, pero el que avisa no es traidor.

Ya ni hablar de la 3º que es un orgasmo visual, y la 4º va por el mismo camino.

Igneel

Si no sabeis vender la serie sin poner el momento climax de noseque temporada no digais nada.

vender la serie con spoilers gigantes.

LOL

1 respuesta
S

#49 El ha formulado una petición, yo le he respondido con un video, pero si realmente quieres despejar tus dudas, la ves, y luego opinas en consecuencia, yoksetioxd.jpg

Igneel

Osea que te ha pedido que le despiertes interes en la serie y tu le spoileas toda una season?

Thanks Obama

1 1 respuesta
S

#51 Pues que se meta a youtube y se vea la intro, o el trailer o un AMV, yo le he puesto un episodio donde se ve el potencial de esta serie.

Es que ya somos haters por serlo.

Igneel

No lo entiendes y no voy a seguir (._. )

1 respuesta
S

#53

Igneel

Joder no uses reacion images si no has aprobado el cursillo para saber donde colocarlas y cuando, queda mal ._.


Por cierto Keinart aprueba esta serie por alguna razon pero Keinart is a fag, prove me wrong.

A

Otra pregunta, y siento mucho desviar el tema del hilo

Primero es la de Aang, y después la de Korra ¿No?

Igneel

La del niño calvo se emitio antes

1
LadyTenTen

PARA TODOS AQUELLOS QUE NO HAN OIDO HABLAR DE LA SAGA DE AVATAR EN SU VIDA:

Avatar: The Last Airbender (Avatar: The Legend of Aang en algunas zonas) fue una serie de animación extremadamente popular de Nickelodeon, ya que no solo rompía con el estilo clásico de dibujo y animación norteamericano, sino que proponía una historia que aumentaba en complejidad y seriedad según pasaban las temporadas y "envejecían" los espectadores.

Relataba la historia de Aang, un joven destinado desde su nacimiento a ser el Avatar, y tal como hicieron sus reencarnaciones anteriores, traer el equilibrio al mundo gracias al control de los cuatro elementos: aire, tierra, agua y fuego.
Único superviviente de la tribu de los Nómadas Aire, su misión consistía en evitar que la Nación del Fuego conquistara el mundo.

La serie de dividió en tres partes:

  • Book One: Water
  • Book Two: Earth
  • Book Three: Fire

Avatar: The Legend of Korra es la secuela de la historia de Aang y se centra en la historia de su siguiente reencarnación.
En su caso, Korra no solo tendrá que lidiar con la amenaza del ser humano, sino que deberá conocer la verdad tras el origen de la figura del Avatar.

La serie se divide en cuatro partes:

  • Book One: Air
  • Book Two: Spirits
  • Book Three: Change
  • Book Four: Balance
2 1 respuesta
B

#40 Puto troll ;)

#58 ¿Se sabe o rumorea si habrá nuevo avatar cuando Korra falte?

1 respuesta
LadyTenTen

#59 No se ha dicho nada sobre una tercera parte para la saga, y dudo que se sepa hasta que no termine de emitirse Balance.

Usuarios habituales