The Legend of Korra #HO | Este también es de Platinum

Igneel

Lady1010 seal of approval

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/bakumatsu-rock-509865

1 respuesta
DaVNiz

Que tal el juego en pc? para jugar con teclado o pad de ps3?

LadyTenTen

#61 ¿Qué tiene que ver esa cosa con Avatar? XD

Nahuel007uru

Los rating de Korra ya son bastante malos, no creo que emitan algo mas despues de Korra.
Por sus malos ratings tiraron a Korra a una WebSerie (osea, no la emitan mas en Nickelodeon, solo se puede ver en la web de nick)... mucha falta de respeto para una serie de tal calidad como Korra.

3 respuestas
LadyTenTen

#64 El contenido de la serie dista mucho de lo que el coeficiente del espectador medio de Nickelodeon puede llegar a asimilar. Solo echa un vistazo al resto de su programación.

Los ratings tienen bastante sentido.

B

ninja edit xD

si cuela cuela

mva255

#64 como la trato neox aqui telita tambien. Una pena.

Acu

#64 Y es una auténtica pena, pero es como pasa con series de dibujos actuales cuya "audiencia objetivo" son todos los públicos, que todo el mundo pueda sacar algo interesante, unas gracias concretas o incluso valiosas dosis de moral y ejemplos de personalidades complejas y detalladas de ella (aka: Hora de Aventuras o Gravity Falls) pero que se encasquetan como "dibujos para niños" porque se emite en tal cadena o la produce tal compañía.

Con Avatar los creadores de la serie han ido creando un mundo BESTIAL con unos personajes que crecen, evolucionan y cuyas personalidades animan al espectador que engancha con ellos a construir una MONTAÑA de feels como muchas otras grandes series de anime o incluso live action.

No es fácil vender Avatar (ni Aang ni Korra) a alguien que no lo conoce como pasa con el forero Igneel. No hay otra forma más que decir: Míralo tú mismo. Es asi. Yo me animé a ver la serie porque me aburría una tarde y un colega que tengo sentía auténtica admiración por ella me daba la brasa con que la viera. Fue empezar Aang y al 2º capítulo necesitaba verla ENTERA.

Y eso, siento el ligero off topic, volveré con una review del juego en cuanto lo compre.

1
B

No he visto la serie, no se quien es korra ni de que va el tema pero el juego mola

R

#31 Alguien me explica como la misma empresa que hace Bayonetta 2 (10/10 9/10 en casi todas las reviews) puede estar sacando 4/10 en otro juego que también es de acción?

2 respuestas
Fdkn

#70 Lee los 4s y entenderás que se quejan por ineptitud.

El juego es lowbudget y vale 15€, nadie espera una obra maestra. Solo es un buen entretenimiento

B

#70 no sale para consolas de Nintendo

1
Sasori

-Pues porque no tengo consola ahora mismo, con lo que me gusta a mi Korra me lo pillaba seguro.

1 respuesta
osk1

#73 ¿Tampoco tienes PC?

http://store.steampowered.com/app/281690/

1 1 respuesta
Sasori

#74
-Esto pasa por no leerme #1 como dios manda, gracias caballero xD.

rageshow

Recordatorio de lo bonitas que son las escenas de lucha en esta saga

Por cierto del juego no espero mucho la verdad pero se agradece que se hayan molestado en hacerlo.

Galdor

Si lo veo baratillo cae, me he puesto ahora con el 2º libro que la tenía olvidada.

1 respuesta
Alrich

#4 Joder para la próxima pon un video, me ha tardado más en cargar el gif que un video de 5 min en 1080p

Baz

#77 estoy como tu, acabo de retomar por el 2ºlibro tb

Yo estoy esperando q lo pongan en la store de play

1 respuesta
Nahuel007uru

#79 otro mas que la dejo en el libro 2 xD

CrIpI

Pues la serie de Korra a mi me parece una basura. Le da mil vueltas la de Aang que me parece solamente aceptable.

Nahuel007uru


Spoiler: este juego solo esta en ¿INGLES?

1 respuesta
LadyTenTen

#82 ¿No tiene el horripilante doblaje de neox kidz?

El juego mejora por momentos.

2
bontrak

Ya me e pasado el juego, no es muy fiel al estilo de lucha de la serie, ya que por ejemplo el fuego y la tierra son completamente melee, cuando no es asi, cositas asi.

Dejando a parte esa gilipollez que solo me chirria a mi, es un juego que es entretenido, algo corto, y la historia super simplona.

6/10 (no se me hizo aburrido y lo jugue del tiron, paz.)

1 comentario moderado
bontrak

#85 Jajajaja, es posible... pero vamos, eso de que no lo conoce ni dios... es bastante famosilla, no es breaking bad, pero vamos... la serie es occidental, y el juego si no me equivoco, es japones porque esta hecho por platinum games, y estan hablando de la serie, ya que hay gente que no la a visto no sabe que existe y no quiere spoilearse con el juego por si la van a ver, no creo que en este gran foro de juegos encuentres un monton de juegos sacados de serie, y si sale alguno, te aseguro que seran como este! Si tienes alguna duda mas, dimelo

RPV: No es un manga, es una serie americana, y la gente no quiere spoilearse jugando al juego.

osk1

#85 Espero que no digas en serio lo de frikis, por que tú eres otro. Un friki no tiene el derecho de llamar friki a otras personas.

Y no es un manga, ¡por Dios! Esa ignorancia. Además, es perfectamente normal hablar de la obra original cuando un juego está basado en algo.

R

Solo entro para reirme del que ha dicho que esto es un manga, ni puta idea XD.

Sobre avatar: demasiado bueno para la cadena en la que salió. Ha sido un chispazo entre basura y claro ahí se quedó.

Sobre el juego, tiene pinta de ser un juego corto y poco profundo, tambien es cierto que no se le puede pedir mas.

1 comentario moderado
B

Aún nadie ha puesto algo, que no sean spoilerazos, para quitarle el estigma a Avatar con lo de "es una serie para niños" :(

1 respuesta

Usuarios habituales