The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

B

#4110 parece q os tomeis las criticas como una ofensa. Ya he respondido a lo que dice #4105 de auto-limitarme a no curarme, es una estupidez porque no hay vendas u otra manera de curarme. Simplemente es algo del diseño que no me gusta y lo he expresado. Obviamente si en master mode no me curo de la única manera que me ofrece el juego no voy a poder avanzar. Qué será lo próximo, decirme un "si no te gusta no juegues?" xDD Me parece un juegazo por ahora, es sano debatir en un foro de videojuegos sobre cosas que nos gustan y cosas que no.

Sobre lo de las resistencias de los enemigos, es algo que no sabía ya que no me he spoileado absolutamente nada del juego. Aún así me parece un poco excesiva la velocidad del desgaste de las armas, igual es q en master se rompen más rápido. El hecho que se desgasten me gusta mucho, pero que me duren más de 6 hits cojones

Los DLC los tengo. Por ahora el modo experto me está encantando, ofrece un auténtico reto, al menos al principio. Solo espero que los mobs respawneen, porque me veo sin suficientes armas para terminar el juego xd Como bien dices los campamentos y cómo están colocados los mobs te hace pensar distintas estrategias y esto es algo que me encanta y que no vi necesario con el modo fácil.

Por mencionar otra cosa más, me toca las pelotas que los items desaparezcan del suelo y los objetos del mapa reseteen su posición cuando cargas la partida

2 respuestas
i0ri

#4111 No te estaba criticando ni me lo tomo como algo personal, pero si dices que si no te curas no avanzas, si el juego lo limitaras esas curas como dices, le pasaría a mucha gente lo de no avanzar y los juegos de nintendo suelen estar diseñados para que todo el mundo pueda disfrutarlos, no solo las personas más hábiles.

Las armas en modo experto parece que se degraden más porque los mobs aparecen con "un nivel mas" que en normal, es decir que tinen bastante más vida de lo normal para el daño que hacen tus armas al principio, de ahi que el nivel experto ayude a que pienses otro modo de afrontar las cosas que no solo fuerza bruta.

Las armas se "degradan" menos en sigilo porque pegas más, pegas 8 veces del daño normal con un ataque furtivo, asi que un golpe en ataque furtivo hace las veces de 8 golpes. Una buena práctica es dejar una de tus armas con mayor daño para hacer estos ataques y cambiar a otra para terminar el mob si no ha muerto. Al final, como puedes coger las propias armas que dejan los enemigos te terminas armando y reemplazando las armas , haciendo que el sistema de romperse las armas no sea tan molesto (aunque para mi nunca lo fue).

Y como puse en el edit para mi lo mas dificil fue el santuario de la espada en experto, un bonito reto para los más curtidos,espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo.

Edito porque puse 3 veces el daño en furtivo y son 8 veces mas (3 veces es otra mecanica que te pongo en spoiler por si acaso

spoiler

)

1
Kalgator

#4111 yo no he criticado xDDD, lo unico es que cuando algo me parece excesivamente facil, pues me pongo "retos".

por ponerte ejemplos, hay gente que solo se cura con carnes, 0 verduras, asi que les toca cazar si quieren curarse, otros han usado 0 el teletransporte, así se autoobligan a explorar el mapa cada vez que van de "ruta" hacia el objetivo (esta la hago yo en el modo experto :P)

piensa que este juego es para todos los publicos, asi que van a jugar niños de 6 años que aporrean botones, y por eso tienen esas facilidades

KaeliS

Lo de auto limitarte te puede parecer una gilipollez, pero por ejemplo en pokemon el reto nuzlocke transforma un juego de niños en algo mucho más emocionante y desafiante.

Pienso igual, si no te gusta no lo hagas.

Aur0n

Nueva edición del juego: Explorer’s Edition:
Incluye mapa de Hyrule y libro-guía de 88 páginas.
En Japón se comercializará a parte, una tarjetita en físico para el season.

América

Japón

Europa
:psyduck:

Lanzamiento para el día 23 de noviembre. Tendremos por fin el dlc dentro de dos semanas?
VAMOS.

2 respuestas
SinVicioNo

Joder si lo se me espero a la "goty" :cry:

Como mola el mapa para colgarlo.

Batur

#4115 Esa edición lleva anunciada desde hace 1 mes y no tiene pinta de que nos vaya a llegar aquí.

Respecto al 2º dlc, de salir el 23 lo tendrían que haber anunciado ya, así que lo veo imposible. Además en la eshop europea pone que saldrá en Diciembre (sin fecha exacta).

1 respuesta
TheWing
#4115Aur0n:

Incluye el season pass, mapa de Hyrule y libro-guía de 88 páginas.

Te has colado con esa parte. El expansion pass van a empezar a venderlo físico en Japón en esa fecha, pero no lo incluye esa edición.

Y si, yo tb quiero ese mapa :_

1 respuesta
Aur0n

#4117 no habia visto nada hasta hoy. Aunque tampoco es que hubiese mirado mucho :P Igualmente me parecia interesante comentarlo por aquí y poner algunas pics.
Este hilo no debe decaer, que con tanto Xeno2, se nos olvida que diciembre debería ser un buen mes para BoTW! Y a falta de mes y medio, ya empiezo a pensar que vamos a ver un día que cuelgan un video y acto seguido disponible en la eshop.

#4118 gracias. Fixed.

1 respuesta
Batur

#4119 Yo lo vi pero no lo puse porque no hablaban nada de que llegase a EU. tengo unas ganas de la ostia por el 2º dlc, pero me da miedo es que caiga muy próximo a Xeno 2.

Hukha

Quiero esa edición.

1 respuesta
Ch4iNeR

#4121 https://www.play-asia.com/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-explorers-edition/13/70bqaj

1 respuesta
Hukha

Tengo el Zelda en digital, cosa de la que me arrepiento, si compro eso y vendo el juego, aun que la caràtula esté en inglés, me lo comprarán en el Cex/Game/mercadillo más cercano?
Y si no, Walla Wallapoo

1 respuesta
Samashdje

#4122 Valdra la misma partida guardada que tengo de la PAL?

1 respuesta
Ch4iNeR

#4123 Game no compra juegos extranjeros. Cex ni idea.

#4124 Pues no sabría decirte.

1 respuesta
B

#4125 Pues esta semana justo he comprado el bloodborne en ingles en cex asi que supongo que si, o por lo menos en ingles.

Dry-Prime

No han enseñado nada aún del DLC y esto me da mala espina, espero que no sea porque es una misión de mierda como la del Xenoblade xD

Wakkosp

se sabe que contendra el nuevo dlc ??

1 respuesta
Nihon

#4128 Desde su anuncio no se ha especificado nada.

1 respuesta
Wakkosp

#4129 menuda intriga que dejan los de nintendo, sale ya teoricamente no?

1 respuesta
Nihon

#4130 Está marcado para diciembre (invierno).

9 días después
dantee

Una pregunta gente

El tema de ver los Kologs que ya tienes conseguidos en el mapa,solo te salen cuando tienes el zoom del mapa al máximo? O hay alguna manera de poder verlos con menos zoom?

1 respuesta
Aur0n

#4132 salen antes de llevar el zoom al máximo. Pero si a lo que te refieres es a verlos con el zoom al mínimo, viendo mucho mas mapa, la respuesta es no, no se puede.

F

The Legend of Zelda: Breath of the Wild livestream scheduled for December 12th (Japan)

¿Se viene?

1
Batur

Acabar el año volviendo a Hyrule, lo veo.

Symleto

Confirmado "Balada de los elegidos" para el 31 de diciembre. Lo pone en la EShop. Ni las uvas voy a tomar...

1 respuesta
B

#4136 :qq:

Khesnar

Apurando a tope entonces lo de que salia este año xDD

1
Hukha

WTF, el 31? Hijos de puta...
Un año sin uvas entonces...

kingsora

Se que voy un poco tarde pero, despues de tanto tiempo y tras actualizaciones y demás como va de rendimiento el juego ahora? Que recuerdo que hubo alguna polemica con eso los primeros dias

Dentro de poco lo tendre y tengo bastante hype

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara