The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Batur

#4140 Muchísimo más estable que al principio, metieron una actualización a los meses y lo solucionaron. Sigue habiendo caidas de fps pero en momentos y zonas muy puntuales.

1
B

Hola, chicos, siento importunaros pero tanto yo como otros tantos más queremos regalarle este juegazo a un amigo que tenemos en común, y bueno, ¿podéis darme algún que otro consejo sobre dónde pillarlo o si hay alguna promoción especial que no dudais en recomendar?
Sé que existe Google y tal, pero vosotros estáis al tanto de este mundillo y seguro que os sabéis más que los primeros resultados de Google (como han hecho varios comprando los juegos en Sudáfrica, algo que seguro que no te sale en a búsqueda a no ser que busques eso específicamente).

¡Gracias de antemano!

Martita-
2 1 respuesta
Aur0n

#4143 pero qué cojones? Pensaba que habian fechado el dlc para el día 31.

Enciendo la switch ahora mismo y me encuentro con que ya está disponible el 2° dlc. Sin pena ni gloria me temo, haber lanzado esto una semana despues del Xenoblade 2.
Será jugado como dios manda.

Leo en las notas del dlc, lo siguiente:

spoiler
2 respuestas
Nihon

#4144 Aquel "fechado" era el típico estándar a falta de algo concreto. Por lo demás era bastante claro que un evento como TGA era carne de anuncio para el segundo DLC.

Eso sí, anunciado y sacado a la vez es muy sorprendente.

1 respuesta
Batur

#4144 #4145 Cuando este para descargar dar el aviso pls, que he mirado hace un cuarto de hora y aún no estaba.

Me jode mucho no jugarlo pero tengo que seguir con Xeno 2, ya lo jugaré en navidades.

2 respuestas
Kalgator

#4146 me lo he descargado a las 9...ete el cartucho de juego y te dira que hay actualizacion, y esperas a descsrgarla y au

1 respuesta
Batur

#4147 Pues a mí no me ha saltado el aviso, probaré ahora pues.

Nihon

#4146 Mi juego lo tiene mi sobrino así que no lo voy a catar aún, de momento tengo bastante con Xenoblade.

StumKrav

Joder el trailer tiene pintaza, pero debe esperar... now we xeno.

Dry-Prime

No me llama mucho, parece que intenta profundizar algo más en la poca historia que tiene el juego pero meh, tengo otras cosas que jugar con más prioridad ahora mismo.

pezespada

Me acabo de despertar y no veo nada del GOTY en portada. Menos mal que lo vi en directo :D

2
i0ri

Ostia, me ha jodido un poco las nuevas armaduras que han metido en el DLC porque resulta que SI que hay límite para las armaduras, y ahora tengo que vender forzosamente armaduras para poder completar las sidequest de las nuevas armaduras.

1 respuesta
Khesnar

#4153 Ya han dicho que eso debe ser un fallo, no creo que tarde mucho nintendo en meter un minifix para ampliar el hueco de armaduras

B

Ya tengo la moto! Un cacharro inutil, pero bueno mira, el viaje es lo que ha valido la pena.

SoulNigh

Poner cuando podáis impresiones del DLC y sobretodo si vale 20€ este DLC o no, el primero no cuenta.

3 respuestas
Nihon

#4156 Yo no diría como que el primero no cuenta tanto. Lo disfruté más de lo que pensaba al principio.

Batur

#4156 Aquí pocas impresiones leeras porque la mayoría estamos con Xeno, pero si te pasas por Era el dlc ha gustado mucho.

1
Licker

#4156 si te ha encantado el juego el dlc es casi mas de lo mismo con alguna cosilla nueva asi que no creo que te decepcione, pero hay bastante gente decepcionada con el.

Vamos, que no te esperes un dlc a lo witcher,

spoiler
1 respuesta
MSM

#4159 ¿Hay zona nueva o se desarrolla todo en las mismas regiones? ¿La mazmorra cómo es, como un santuario grande?

2 respuestas
Batur

#4160 No he querido leer nada because spoilers, se que hay nueva dungeon, que dura unas 10h, y que ha gustado, nada más.

1
Licker

#4160 Te digo en spoiler sin desvelarte nada importante.

spoiler
1
pezespada

Pues un poco meh ambos por lo que se lee, esperaba más de este segundo en cuanto a contenido. Tocará pasar.

1 respuesta
Licker

#4163 Hombre este último es entretenido, un más de lo mismo con algunas cosas nuevas. A los que les encante el juego les gustará mucho fijo. El santuario de la espada es un reto entretenido y ameno también, pero la dificultad Hard y demás extras tontos pues no valen mucho la pena a no ser que necesites si o si las ayudas de las máscaras y armaduras que te dan.

1 respuesta
pezespada

#4164 estaría bien que en alguno de los dos hubiesen ampliado historia, zonas o algo porque ya completamos tropecientos santuarios en marzo, que está claro que molan y tal, pero no sé, me resulta un poco decepcionante que hayan metido recuerdos y ya. Yo no voy a pagar 20€ por más santuarios, un "modo torre", modo difícil que debería venir en el juego base, un puñado de recuerdos y una moto. Pasaré por el aro de los DLC cuando realmente sean una expansión con cosas nuevas y no recicladas.

1 respuesta
Licker

#4165 En otros foros hay gente bastante decepcionada en general con el dlc, que si son cosas que debieron estar en el juego base y bla bla bla. Yo solo diré que por mi parte me entretuvo y las cinemáticas están curiosas, pero que no merece la pena dejarse 20€. Bajo mi punto de vista repito, que aquí se que habrá mucha gente que lo disfrutará.

1
B

no aporta nada de historia este dlc?

1 respuesta
Licker

#4167 Si aporta cosillas, pero vamos...

ekeix

Y se sabe si habrá un segundo pase de temporada o ya se acabó botw y hay que esperar a un próximo Zelda?

keeper

Lo que tienen que hacer es dejarse de DLCs y ponerse ya con un nuevo Zelda para tenerlo en no demasiado tiempo. Como hicieron en su día con Majoras.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara