The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Turamb0

A falta de máscara Goron, buenas son las motos.

#4170 Esta moto marca maneras. Ya verás como el próximo Zelda es de estética futurista.

1 respuesta
keeper

#4171 xD A mi lo de la moto me parece un pegote la verdad, espero que no lo mantengan en los siguientes juegos.

1 respuesta
Turamb0

#4172 Anda anda fíjate bien:
Es un caballo.
Pero con ruedas.

B

pues esperaba más de estos dlcs, saben a poco, muy poco o nada.

i0ri

Estoy jugandolo poco a poco pero quería preguntar, ¿solo puedes conseguir un contenedor extra mas? yo esperaba 3 para dejarlo full -_-

Kayder

Y además puedes usar manzanas de combustible! En cuanto al DLC hice la misión principal solo y

spoiler
1 respuesta
angel0

#4176 Mi gozo en un pozo. Pues por que lo pague de calentada en su momento por mi pensamiento de, es Nintendo si hace un DLC de 20€ seguro que es la hostia, pero si llego a esperar creo que ahí quedaba

1 respuesta
i0ri

Pues yo he visto cosas peores por 20 euros, a mi el DLC 1 con la "tontería" del santuario de la espada que para mi es un reto que me gustó bastante, y el modo experto que si, que tenia que haber estado de serie pero es lo que hay, le estoy sacando muchas horas así que a mí si me han compensao.

Licker

#4177 Está claro que hay que ir con pies de plomo. Con el Zelda cometí el error de comprar el season pass de primeras también, con el Xenoblade me voy a esperar a que salga todo el contenido del season pass y ya decidiré si comprarlo o no. Por mi parte no vuelvo a dar un salto de fé xD.

OviedoSergio

Me pase casi el juego entero en PC.. pero despues me compre la switch por que pense que los juegos de nintendo son como mucho mas pulidos,mimados y me gustan mas en todos los sentidos...pues quiero volver a pasarme el juego en condiciones en switch... saldra alguna version especial GOTY,alguna con una caja mas chula etc..?

1 respuesta
Nymphetamine

#4180 No sé si confirmaron para Europa, pero en USA van a sacar (o han sacado) una edición con una guía y el season pass incluido si mal no recuerdo.

1 respuesta
OviedoSergio

#4181 Pues de momento yo creo que aqui no esta...en el corte ingles no lo tienen por lo menos

Celestine

¿Creéis que habrá versión goty con todos los DLCs? Sé que no es estilo Nintendo, pero tampoco lo era poner DLCs de pago y mira... xD.

Khesnar

No son muy de rebajar juegos de nintendo, como mucho los selects y tardan muuuucho tiempo... ademas zelda se vende con la consola casi xDD

Así que yo si fuese ellos, ni lo rebajaría ni mucho menos regalaría el DLC, como mucho una rebajita de nada si comprases los 2 juntos xDD

1 respuesta
Celestine

#4184 Me refería sobretodo a versión física donde estuviesen todos los DLCs.

1 respuesta
Khesnar

#4185 Ya, por eso te he dicho los selects, que son las "rebajas" de físicos que hacen, no se si sacaran una "goty" con todo junto, pero si se da el caso dudo mucho que la saquen por 60 pavos con DLC, pero oye a saber.

Mi opinión es la que te he dicho, que si sacan algo parecido sera con un sobreprecio y quizá alguna chorrada rollo postal de regalo o así y a unos 75 pavos o por ahí, de eso que te ahorras 5 pavos al comprar todo junto, pero que ni puñetera idea la verdad..

Lo mas parecido a un "Goty" que ha sacado nintendo ha sido el mk8 de switch que si venia con todos los dlc's

1 respuesta
Celestine

#4186 Me lo imaginaba xD. Gracias por la respuesta.

Nymphetamine

Esto han sacado en North America

Pero no tiene el expansion pass...

1 respuesta
OviedoSergio

#4188 Pues si lo sacan en España me lo compro seguro, la caja es mas guapa de lo normal,trae una guia de explorador y todo por el mismo precio que la normal, por suerte el season pass creo que era una miseria en plan 30 euros y mira... ni tan mal.

1 respuesta
Khesnar

#4189 Eran 20 xD

1 respuesta
OviedoSergio

#4190 Pues mejor, cualquier mierda de DLC me cuesta eso, incluso skins en videojuegos xD

SinVicioNo

Los DlCs de nintendo suelen ser caros para lo que ofrecen.
Si no mirad los del smash en su momento. Cada personaje valia una pasta. O los fire emblem

1 respuesta
MegaFrostie

#4192 las dlcs del Mario Kart 8 fueron la excepción, 12€ por 4 copas y 6 personajes. Así tenían que ser todas.

3
ramaGZ

Yo me pregunto cómo hay gente que se pudo ventilar el juego en un mes. Debo de llevar una buena treintena de horas y solo me encontré con una Bestia Divina.
Las primeras horas son deliciosas, las siguientes son muy muy tediosas y pesadas, y ahora mismo habiendo desbloqueado varias cosas el juego empieza a expandirse y ser interesante.

No sé si el juego es de 9, pero por ahí andará la cosa. Le haré una mini review en cuanto lo acabe... que me imagino que será allá por febrero.

dantee

Buenas!

El fallo que había con este último DLC de que no tenías más espacio para armaduras cuando tenías la colección completa de los amiibos ya lo han solucionado? Alguien ha podido verificarlo?

pezespada
6 1 respuesta
Aidanciyo

#4196 Vaya tela nintendo

1 respuesta
pezespada

#4197 eso no va en el hilo de CEMU? xd

Belvis

La guia oficial en pdf está para descargar?

1 respuesta
Xtrider

#4199 http://www.guiasnintendo.com/2c_SWITCH/zelda_breath_of_the_wild/zelda_breath_of_the_wild_sp/welcome.html

Aquí tienes de todo.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara