The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Talekxd

No se para que quereis libro de recetas si con poner 5 platanos o 4 platanos y un item de la mounstroteca ya vas bien y si no, 5 Durian vivaz, no necesitas mas recetas.

2 respuestas
DuCKMaN

No seáis cutres, podéis sacar capturas con la tecla "-" y revisarlas luego desde el Home.

1 respuesta
Batur

#4291 Yo siempre utilizaba lo mismo a la hora de cocinar: fruta + pescado + carne + seta.

#4292 Esa también es una buena opción, a no ser que como yo te pongas a hacer fotos a todo lo que te encuentres y luego buena suerte para encontrar las recetas.

1 respuesta
Kalgator

Trufas, las trufas son vida, cocinad solo una

Talekxd

#4293 Al principio con la salida del juego me emocione con la comida y la cantidad de ingredientes que hay, pero la mayoria no valen para nada tipo la sal, mantequilla, leche etc.

alexsynz

Bueh será que llevo poco y mezclando todo el rato cosas distintas me salen varias recetas. Supongo que más adelante será llenar la cacerola y que salga la comida más pontente y ya.

Llevo unas 4 horas de juego, y de momento 10/10 (Aunque odio que las armas se rompan).

ghost_kaos

¿En algun momento te dan algun arma que no se rompa? Es jodidamente tedioso que se rompan cada dos por tres ¬¬

1 respuesta
Licker

#4297 Todas se rompen, y hay una que

spoiler

. Es una putada y te corta muchísimo el rollo en los combates pero bueno.

KaeliS
#4289Batur:

apuntarte a mano

Podemos considerarlo "un toque retro" o más bien cutrez? xD

Qué recuerdos de cuando había que ir apuntando cosas en los juegos.

1 1 respuesta
Batur

#4299 Cutrez con todas las de la ley xDDD

Nihon

#4291 1 trufa vivaz al fuego y te rellena toda la vida. Más fácil imposible.

1 respuesta
Talekxd

#4301 5 durian vivaz y te cura toda la vida y te da 20 corazones amarillos ;)

1 respuesta
Aricia

#4302 Cuando tienes todos los corazones sólo te da 2 o 3 amarillos, mejor una trufa

1 1 respuesta
Talekxd

#4303 Ya bueno, hablo para el principio.

1
ghost_kaos

Tengo una duda porque voy descubriendo mapa y se me sigue quedando de color azul como si nooo hubiera visitado? Que hago mal?

1 respuesta
Aricia

#4305 El mapa se va desbloqueando subiendo a las torres y poniendo la piedra en ellas

1 respuesta
KIIM

El juego es una maravilla. He llegado a un punto que

spoiler

Sin duda, es de los juegos más dinámicos y más vivos que he visto. Todos los npcs tienen algo que decir, algo que contar, algo que enseñar, misiones secundarias. Es tan grande que aveces resulta hasta abrumador. Chapó Nintendo, chapó.

Tengo una duda. He visto que por ahí hay

spoiler

Es esta la unica forma de conseguirlas o mas adelante se desbloquean con misiones o algo? Es por

spoiler
1 respuesta
KaeliS

#4307 Enorhabuena. Solo te faltan por encontrar 899 más xD

Es en serio, fíjate en todo que si ves algo raro hay uno

1 respuesta
KIIM

#4308 cuantos dices????????????

2 respuestas
Heatseeker

#4309 Sí, has leído bien. 899.

Kalgator

#4309 Encontrar todos tiene premio, buena suerte!

tsukiyomi

Suerte o cómprate el dlc, que viene una máscara para ayudar a localizarlos xd

ghost_kaos

#4306 Gracias por la respuiesta! Aun no puedo poner piedras asi que sera mas adelante xd

1 respuesta
Martita-

Encontrar la armadura de la guardia real es una mierda porque no se donde estoy, he encontrado una en un pasillo y de casualidad, no se si estoy en el sitio correcto o cerca.

Edit: Ya lo encontre, pero no veas... xD.

Batur

#4313 Es la piedra Sheikah, la tablet que te dan nada más empezar. Sube a las atalayas que veas e irás desbloqueando el mapa.

1 respuesta
ghost_kaos

#4315 ah coño vaya puto despiste que llevo hahaha merci!

EuRyNomE

La verdad es que el tema de la durabilidad tiene tela, pero sobre todo porque lo de abrir el menú en medio de los combates corta el rollo bastante.

LLoid

Pues no sé, yo le veo pegas al juego, pero que se te rompan las armas teniendo en cuenta que te caen 10 veces más de las que puedes romper y que cambiar con el menú rápido es casi instantáneo no me parece algo grave.

1 1 respuesta
KIIM

Lo que yo so le veo es que la progresión es algo extraña. Al no existir el típico esquema de subir de nivel, la caída de las armas en parte aleatorias a veces puede resultar algo frustrante. Tener que apoyarte en porras del enemigo o en brazos esqueléticos a mí tampoco me va mucho. Pero en general es un juego de 10 sin ninguna duda.

2 respuestas
Batur

#4319 Lo de las porras y brazos esqueleticos es solo durante las ¿5? primeras horas, a partir de ahi no hay problemas para encontrar armas por todos los lados.

Lo único que puede complicarte un poco el progreso es que no hayas desbloqueado varios slots para armas/escudos y que todo lo que encuentres lo tengas que dejar por el camino.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara