The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Batur

#4380 Cuando coges un caballo si te lo quieres quedar tienes que ir a una Posta y registrarlo. A partir de ese momento podrás llamar al caballo con el silbido, pero si estas en una zona muy lejana con respecto al sitio donde lo dejaste por ultima vez no te escuchará y acudirá. Para ello deberás ir a cualquier Posta para que el dueño de la misma te lo traiga.

1 respuesta
SikorZ

#4381 Una posta es cualquier establo de estos que hay tiendas de campaña enormes por el campo no? Que tienen 2 o 3 caballitos juntos, puede ser?

#4382 A que te refieres? Boton reset para reiniciar la consola? :/

seiferxd

Merece la pena comprar el DLC para jugarlo otra vez, pero en modo hardcore? gracias!

1 respuesta
Batur
4 1 respuesta
B

Me cargué ayer al demonio (o como se llame) del agua en aproximadamente 40 segundos únicamente con el rayo de la espada maestra (también lo usé para bloquear los bloques de hielo) y ni siquiera usé la espada directamente. Ni llegó a tocarme.

Esa espada está rotisima

Licker

#4384 por el modo hard no merece la pena. Al principio lo notas, pero luego desde que salgas de la meseta es lo mismo entre comillas porque las armas duran menos y los bichos duran más, por lo que es más fácil que en un combate te quedes vendido.

1 respuesta
pezespada

#4385 menos alabar y más portar Bioshock a Switch :P

seiferxd

#4387 oki, gracias bro

1 respuesta
Licker

#4389 Nada ^, el season pass si te encanta el juego pues merece la pena, pero si lo único que te llama es el modo hard ya te digo, para mi es incluso peor experiencia que el modo normal.

Hukha

Después vienen los de siempre a decir lo sobrevalorado de este Zelda. Incluso Ken se rinde ante él.
Un mindundi del mundillo, nada más. :wink:

Nihon

Es que precisamente uno de los valores más importantes que le veo a Breath of the Wild es la capacidad (y valor) que ha tenido Nintendo para coger una saga tan emblemática como es Zelda y cargarse tantas cosas típicas de la saga habiendo hecho un producto tan redondo. Claro que ese riesgo ha tenido consecuencias (todos lo repetimos una y otra vez; historia y mazmorras) pero el planteamiento y adaptación de la saga al mundo abierto ha sido magnífico.

1 respuesta
SikorZ

#4392 Ya ves, normalmente los juegos que tengo que explorar mucho y por mapas grandes me canso, no tengo tiempo para ello.

Con éste lo que me pasa es lo contrario, casi que no hago mucho de la historia y me dedico a dar vueltas y descubrir cosas XD... Es un logro desde luego.

1 respuesta
Nihon

#4393 Para mí la sorpresa más grata es que el resultado remodelando Zelda completamente me ha gustado mucho y he disfrutado como nunca en la saga a la hora de verme envuelto en una aventura... que sí, que tiene sus cosas y ojalá mejoren para el siguiente pero no se me habría ocurrido que Nintendo pudiera coger una saga estrella y manda el 80% del planteamiento al carajo.

CaLaTa

O soy un manco o es imposible lo de los centaleones

2 respuestas
Hukha

#4395 Los centaleones es repetición para hacerlo al 100% seguro.
Es normal que al principio no puedas.

KaeliS

Los centaleones una vez tengas suficiente vida para tankear un par de hits y aprender a prueba y error ya te los harás easy. Pero al principio cuestan mucho

EuRyNomE

Justo venía a comentar acerca de los centaleones.

Ayer maté al primero

spoiler

. Había leido que una de las mejores cosas del juego era la primera vez que matabas a uno de estos, pero ha sido un combate sin mas, algo más exigente de lo normal porque iba con los 3 corazones del principio y de una galleta me quitaba 2 y medio, pero ya está.

Quizá hay alguna mecánica en ese combate que yo no conozco, pero no se, era un momento al que llegué hypeado por los comentarios que he leido y no he visto nada fuera de lo común en la pelea.

2 respuestas
B

No se si lo han puesto ya (intento no entrar mucho al hilo hasta que pueda darle caña) pero ha salido la guía edición extendida a la venta y parece que está bastante bien.

https://www.amazon.es/dp/1911015532/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1515744347&sr=8-1&keywords=guia+zelda+extendida

Por poco más de 28€

LKS

#4398 es que cuando puedes darle 15 veces al menú de pausa para comer con tranquilidad cualquier combate se hace sencillo.

Yo también estoy decepcionado con la dificultad, si crees que los centaleones duran poco espérate a que juegues contra algún jefe.

angel0

#4398 Joder no se que armadura tienes para que te quite 2 y medio, a mi con todos los corazones me quita fila y media.

1 1 respuesta
Amsi

#4401 Me pasa exactamente lo mismo, y tengo 8 corazones.... Ayer lo intente y pese a que consigo esquivar algún ataque, cuando me quiero dar cuneta me revienta... y no le quito una puta mierda, es débil a algo? porque a espadazos le quito una mierda con una arma de 24-30, y a flechas parece que tampoco es la solución y mas si te embiste y te deletea...

1 respuesta
DuCKMaN

Matar Centaleones es posiblemente lo mas aburrido del juego.

angel0

#4402 Intenta mejorarte la armadura de guardia , creo que se llamaba así la que es de placas que tiene mas defensa, tienes que ponerte comida con +++def a ser posible y así si te quitara solo dos corazones o tres corazones por castañazo. Por otro lado la única manera de matarle bien es con las esquivas en ultimo momento con su contra en slow motion y la del escudo que le dejas stun y aprenderte el patrón de ataques. Sobretodo si te haces muy fino con las esquivas y escudazo lo tiene hecho.

1 1 respuesta
Nihon

Los Zelda nunca han sido difíciles, no esperéis que este sea distinto. La diferencia es que hay enemigos que quitan mucho y puedes cometer despistes en algunas zonas con enemigos rodeandote. Si queréis retos quitaos armaduras y no subáis corazones si tan poca cosa os parece.

Por otro lado a mí el primer centaleon me follaba como quería, si alguien se lo ha pasado a la primera y sin sudar, enhorabuena.

1 respuesta
Pyroman

A mí me encantaba matar centaleones. El primero al que me enfrenté fue por cabezonería porque me mataba de una leche, aprendí a esquivar con él y me mató como unas 20 o 30 veces hasta que me lo hice, pero realmente luchando contra un centaleón es como aprendes a combatir en el cuerpo a cuerpo.

Luego ya depende del arma que tengan son más o menos complicados, pero en general cuando ya sabes todo el repoertorio de ataques que tienen y los timmings te los haces fácil.

Amsi

#4404 Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta!!

En cuanto a lo de esquivar.... igual el problema es que soy manquisimo, o como dices que tienes que hacerlo "in extremis" para que salga la secuencia slow motion, pero yo esquivo y nada xD (da igual el bicho)

1 respuesta
angel0

#4405 No se Rick, o se encontró al primero después de 50 horas de juego o si lo encontró cuando tocaba, matar uno con palos y armas de como mucho 30 de daño y sin los cheetos de las magias en plan easy parece complicado.
#4407 Si tienes que apurar mucho pero si le coges el punto te te valdrá para todos los combates. Otra cosa que me acabo de acordar del centaleon si le das en la cabeza con una flecha, creo que tenia que ser eléctrica pero no me hagas mucho caso, otro stun que le metes al body.

2
Batur

Pues no me toco sufrir a mi como un cerdo hasta derrotar a mi primer Centaleón...

1 respuesta
EuRyNomE

No lo decía por la dificultad, si no porque esperaba alguna mecánica especial o algo contra esos bichos, y no ha sido así.

Y supongo que habrá variantes de colores de ese bicho como las hay de los demás. Supongo que el que he matado es el más low, pero vamos que fue el que puse en mi anterior reply por si quereis testearlo.

Y me quitaba 2 corazones y medio con los espadazos normales o la embestida, si me hacía una magia me oneshoteaba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara